14
Jul

El rapero ’50 Cent’ se declara en bancarrota!


Yeap, el rapero ’50 Cent’ no tiene ni un centavo, el hombre se declaró en bancarrota este lunes. Huh? Sip y tal parece que fue solo una manera de aplazar un problema. Resulta que el hombre hizo esto, el mismo dia que debía comparecer en la corte de Manhattan por una demanda en su contra, por el uso de un video sexual de su ex novia Lestonia Leviston.

El nativo de Queens debía subir al estrado este lunes y hablar sobre sus finanzas para que el jurado decidiera cuanto debía pagarle a su ex novia Leviston por daños punitivos.

De acuerdo a los documentos de la corte, obtenidos por Wall Street Journal, Curtis Jackson, a.k.a ’50 Cent’, afirma que debe millones de dólares por consumo “para gastos personales, de su familia y de su casa.”

Esta declaración viene a dos meses que la revista Forbes, nombrara a ’50 Cent’ el cuarto artista hip-hop más rico , valorado en $155 millones de dólares con grandes inversiones. Qué tal?

A un juez le tomó menos de una hora encontrarlo culpable de usar un vídeo sexual hecho por su amigo Rick Ross y su entonces novia, Lestonia Leviston, sin su permiso para una parodia en 2009.

El rapero introdujo los documentos de bancarrota 10 minutos antes de su supuesta aparición  en la corte (a la que no asistió).

50 cent – quien tiene una mansión de 52 habitaciones en Farmington, afirma que solo tiene de $10 a $50 millones en activos, y exactamente esa cantidad en deudas.

Pero los abogados de su ex novia, Lestonia Leviston dicen que este es solo un intento de aplazar el pago de su cliente. Han solicitado una suma adicional de $10 millones de dólares para castigar al rapero por el vídeo.

El viernes, el jurado le otorgó a Levistón $5 millones en daños – $2.5 millones por el uso de su imagen sin permiso, y $2.5 millones por infligir intencionalmente angustia emocional. El mismo jurado decidirá los daños punitivos esta semana.

50 Cent se declara en bancarrota
pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en El rapero ’50 Cent’ se declara en bancarrota!


Ellos han dicho
  • lagata

    que tal…. este man pobre.. já… 😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • star

    ESO DE LA BANCARROTA DE 50 CENT ES MAS FALSOS QUE LAS NACHAS DE KIM, QUE PAGUE SU DEUDA Y NO SEA TACAÑO PORQUE PLATA ES LO QUE TIENE ESE HOMBRE..COMO ES ESO UNA CASA CON 52 HABITACIONES WTFFFFF ES PARA QUE VIVA MEDIO PUEBLITO EN ESA CASA EN VERDAD QUE LA GENTE CON DINERO NO SABE EN QUE GASTARLO 😆 SE QUE ES SU COCHINO DINERO PERO QUE EXCENTRICOS SON

    0

    Nana reply on julio 14th, 2015 11:49:

    @star, tienes toda la razón pero no escribas en mayúsculas, es como si gritaras 👿

    0

    star reply on julio 14th, 2015 13:49:

    @Nana, HAHA avcees escribo en mayuscula porque no veo bien las minuscula chica

    0
  • wera

    Tiene una mansión de 52 habitaciones ???

    0
  • shizen

    Wow….52 habitaciónes…cuanta gente vive ahí???

    0
  • Supernova

    52 habitaciones????? Vaya y yo tengo un studio donde debo dormir de pie. Esa excusa de bancarrota es para no perder dinero

    0
  • labith

    Estrategia de la defensa. Espero Lestonia tenga el mejor abogado.
    Nadie se cree el cuento que el rapero que presume una vida exageradamente ostentosa, con grandes mansiones, joyas y carros de lujo, de la noche a la mañana está en bancarrota, sin 50 centavos 😳

    0

Comentarios Cerrados.