Yeap, el rapero ’50 Cent’ no tiene ni un centavo, el hombre se declaró en bancarrota este lunes. Huh? Sip y tal parece que fue solo una manera de aplazar un problema. Resulta que el hombre hizo esto, el mismo dia que debía comparecer en la corte de Manhattan por una demanda en su contra, por el uso de un video sexual de su ex novia Lestonia Leviston.

El nativo de Queens debía subir al estrado este lunes y hablar sobre sus finanzas para que el jurado decidiera cuanto debía pagarle a su ex novia Leviston por daños punitivos.

De acuerdo a los documentos de la corte, obtenidos por Wall Street Journal, Curtis Jackson, a.k.a ’50 Cent’, afirma que debe millones de dólares por consumo “para gastos personales, de su familia y de su casa.”

Esta declaración viene a dos meses que la revista Forbes, nombrara a ’50 Cent’ el cuarto artista hip-hop más rico , valorado en $155 millones de dólares con grandes inversiones. Qué tal?

A un juez le tomó menos de una hora encontrarlo culpable de usar un vídeo sexual hecho por su amigo Rick Ross y su entonces novia, Lestonia Leviston, sin su permiso para una parodia en 2009.

El rapero introdujo los documentos de bancarrota 10 minutos antes de su supuesta aparición  en la corte (a la que no asistió).

50 cent – quien tiene una mansión de 52 habitaciones en Farmington, afirma que solo tiene de $10 a $50 millones en activos, y exactamente esa cantidad en deudas.

Pero los abogados de su ex novia, Lestonia Leviston dicen que este es solo un intento de aplazar el pago de su cliente. Han solicitado una suma adicional de $10 millones de dólares para castigar al rapero por el vídeo.

El viernes, el jurado le otorgó a Levistón $5 millones en daños – $2.5 millones por el uso de su imagen sin permiso, y $2.5 millones por infligir intencionalmente angustia emocional. El mismo jurado decidirá los daños punitivos esta semana.

50 Cent se declara en bancarrota
pagesix