Miles de fans apoyan a Jared Padalecki en Comic-con

Cientos de fans de "Supernatural" en el panel de Comic-con, mostraron su apoyo a Jared Padalecki este domingo. Al final de una larga hora en el panel, una habitación llena de 7 mil fans con velas, apoyaron la campaña de actor de 32 años, "Always Keep Fighting". Esta campaña creada por el actor, que ayuda a las personas que luchan con depresión, adicción y suicidio fue lanzada en marzo. Jared reveló que lucha con la depresión, hace poco tuvo que tomarse un tiempo para estar con su familia.

Durante el panel de las series de horror y fantasía de CW, se obsequiaron velas a la audiencia con el mensaje "Siempre sigue luchando, nunca lucharas solo". Cuando el auditorio estuvo repleto de fans con velas cada uno, el actor de 32 años con lagrimas en los ojos y muy emocionado, dio las gracias a la audiencia.

"Esto es tan conmovedor y me siento honrado, dijo Jared levantando su vela. " Me siento tan… no tengo las palabras correctas para agradecerles o decirles cuan honrado y emocionado estoy. Sigan así chicos. Muchas gracias."

Cuando terminó el panel, Padalecki le dijo a E! que llevaba la vela en su bolsillo, porque no podía dejarla. Dijo que al principio no sabia que lo que era (las luces y tal). Pensó que las personas llevaban sus iPhones o algo así. Y entonces alguien le envió una nota explicándole lo que estaba pasando (la gente lo estaba apoyando a él por hablar de su problema de depresión y a su organización). Expresó que le costó mucho no llorar.

Jared Padalecki habló de su lucha con la depresión en marzo, cuando lanzó su campaña "Always Keep Fighting". En mayo Jared tuvo que tomarse un break de las giras promocionales y convenciones porque estaba realmente agotado.

jared padalecki comic con

Jared Padalecki durante el panel de Supernatural en Comic-Con

 

11 Comments

  1. labith 15 julio, 2015
  2. Angel 14 julio, 2015
  3. shizen 14 julio, 2015
  4. Serenity 14 julio, 2015
    • clau 14 julio, 2015
  5. lagata 14 julio, 2015
    • Vero 14 julio, 2015
    • clau 14 julio, 2015
  6. Sait 14 julio, 2015
  7. MaJo 14 julio, 2015
  8. Chloe 14 julio, 2015