Scott Disick fue despedido de “Keeping Up With The Kardashians” _ obvio por serle infiel a Kourtney, con su ex novia Chloe Bartoli en Montecarlo – pero el hombre no se preocupa por eso, él tendrá su propio reality show.

De acuerdo a un reporte de Radar, el party boy, de 32 años,  está en conversaciones para protagonizar una serie en el canal Bravo.

“El show es sobre un Entourage de la vida real”  – dijo un insider. “Se unirá a un grupo de hombres de alto perfil.”

Lo conveniente para Lord Vodka es que nadie le pedirá que cambie su comportamiento o sus vicios, lo que le costó su relación con Kourtney Kardashian – con quien tiene tres hijos.

“El show seguirá su vida y la de otros tipos, saliendo de fiesta y por ahí” – dice la fuente. “Esto aún está en planes pero Scott está interesado.”

Desde que terminó con su novia Kourtney, con llevaba una relación de casi 10 años, Scott no ha mostrado signos de ir más despacio.

Luego de no asistir al cumpleaños número 3, de su hija Penélope  este miércoles, el problemático reality star estará 100% siendo el host de una fiesta en Las Vegas club 1 Oak el viernes en la noche. So, tal parece que ahora está mas feliz que nunca, “fuera” de la vida de las Kardashians y con reality show propio.

Well, hay quienes dicen que toda esta historia es tan fake como el fatass de Kim, que es solo para que vean el reality… Que Kourt al final lo va a perdonar después que vaya a rehab. Lord Vodka estuvo hace poco de visita en un centro de rehabilitación, y digo visita porque estuvo unas horas nada más. Tambien se dice que a él le pagaron para ir a rehab en Costa Rica. Todo por el show… Ustedes que opinan Farandulistas?