14
Jul

Scott Disick fuera de KUWTK – tendrá su propio reality show


Scott Disick fue despedido de “Keeping Up With The Kardashians” _ obvio por serle infiel a Kourtney, con su ex novia Chloe Bartoli en Montecarlo – pero el hombre no se preocupa por eso, él tendrá su propio reality show.

De acuerdo a un reporte de Radar, el party boy, de 32 años,  está en conversaciones para protagonizar una serie en el canal Bravo.

“El show es sobre un Entourage de la vida real”  – dijo un insider. “Se unirá a un grupo de hombres de alto perfil.”

Lo conveniente para Lord Vodka es que nadie le pedirá que cambie su comportamiento o sus vicios, lo que le costó su relación con Kourtney Kardashian – con quien tiene tres hijos.

“El show seguirá su vida y la de otros tipos, saliendo de fiesta y por ahí” – dice la fuente. “Esto aún está en planes pero Scott está interesado.”

Desde que terminó con su novia Kourtney, con llevaba una relación de casi 10 años, Scott no ha mostrado signos de ir más despacio.

Luego de no asistir al cumpleaños número 3, de su hija Penélope  este miércoles, el problemático reality star estará 100% siendo el host de una fiesta en Las Vegas club 1 Oak el viernes en la noche. So, tal parece que ahora está mas feliz que nunca, “fuera” de la vida de las Kardashians y con reality show propio.

Well, hay quienes dicen que toda esta historia es tan fake como el fatass de Kim, que es solo para que vean el reality… Que Kourt al final lo va a perdonar después que vaya a rehab. Lord Vodka estuvo hace poco de visita en un centro de rehabilitación, y digo visita porque estuvo unas horas nada más. Tambien se dice que a él le pagaron para ir a rehab en Costa Rica. Todo por el show… Ustedes que opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Scott Disick fuera de KUWTK – tendrá su propio reality show


Ellos han dicho
  • Temple

    Yo creo que es todo falso, siempre se inventan algo para que hablen de ellos

    0
  • lagata

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 …..yo lo unico que vivo deseando siempre es que los reality que tiene que ver con esta familia se acaben y naaaappp…. que horror ahora toca aguantarse a este tipejo que de verdad me cae mal…… nooooouuuuu…. ahora me tocara pedir que se acabe E…. que horrible… y psss obvio … que esto es todo un montaje.. por que kourny.. siepre lo perdona. y lo resive. y que tales.

    0
  • star

    LA MANERA MAS FACIL DE GANAR DINERO RAPIDAMENTE HACER UN REALITY SHOW Y SACAR TUS MISERIAS AL AIRE Y TU MALA EDUCACION Y ECOGENTRIDA Y COMO HACER PARA CONQUISTAR HOMBRE Y MUJER EN CAA NOCHE MMMMM. CREO QUE NO ESTUDIARE Y HARE ESTO ES MAS RENTABLE HAHAHA

    0
  • clau

    Esta gente hizo un pacto con el diablo porque están en todas partes, es como una pesadilla 😕

    0
  • shizen

    No imagino a que tipo de personas les interesaría ver a ese nefasto junto con otros inútiles haciendo cosas…todo lo relacionado a las K me parece patético.

    0

    Dedee reply on julio 14th, 2015 12:04:

    @shizen, las mismas que ven a las kartrashians 😆

    0

    Xogami Figo reply on julio 14th, 2015 15:38:

    @shizen,
    Jejejeje. Sientto decirlo, pero creo que yo si lo vería.
    Al menos el parece mas enttrettenido que las Karkachas.
    😆

    0
  • Héctor

    Sin duda necesita ayuda y urgente! que lastima ya que es el que mejor me cae del show y el que mas entretiene lol, por otro lado creo que Kourtney ya se había tardado! ya que honestamente no creo que vaya a cambiar… por cierto en esa foto pareciera que viene de la mano con el otro tipo 😛

    0
  • labith

    Scott debe estar feliz, era evidente en el mismo reality que no le importaba ni la novia ni los hijos. .
    … no se puede dar nada por seguro, las Kardashian son capaces de todo para llamar la atención, inventar rompimientos, infidelidades entre las mismas hermanas, promiscuidad, etc etc para ser noticia.
    en el caso de que de verdad terminaron, imagino a Scott contando intimidades de las escandalosas Karkachas… My mother!
    Lo que si es un hecho es que Bruce no gustaba de Scott 😕 hubo muchos roces, tal vez fue el único en la familia que NO tuvo relaciones con Scott. 😆

    0
  • fandango

    32 años y 3 hijos? Pero le ha rendido el batido… con razón lloraba el niño, si estaba sentado en el chupete. Este tipo quiere huir desesperadamente. Perooo víctima de su propio invento
    Qué mas se puede esperar de un parranda/juegos/alcohol/drogodependiente?
    Y a quién se le ocurre tener hijos con un sujeto así? … que agradezcan que los chiquitos no salieron con problemas
    tiene una mala pinta ese hombre… parece un cadáver

    0
  • chuna

    Si llega a ser cierto ojala no lo mire nadie.. este tipo se tiene que poner a trabajar en serio que se deje de j*der!!! ladron..

    0

Comentarios Cerrados.