WHAT? Definitivamente Louis Tomlinson iba en una sola dirección… LOL! (Ok, sonó mejor en inglés) El One Direction se convertirá en padre con la estilista Briana Jungwirth, pero GUESS WHAT? Ellos son solo amigos!

“Louis está feliz y muy emocionado de convertirse en padre y cree que Briana será una madre increíble. Al principio fue una sorpresa, pero él y Briana son muy pero muy amigos y esto los acerca aún más ” dijo un mutuo amigo a People.

Well, eso de son muy pero muy amigos … ya se sabe, right? Eran tan pero tan amigos… que terminaron embarazados.

El boy band británico de 23 años conoció a Jungwirth, 23, gracias a un amigo mutuo a comienzos de este año, luego que Louis terminara en marzo con su novia por años, Eleanor Calder.

So, ahora Louis tendrá un hijo con su super amiga Briana, según el reporte el cantante está buscando propiedades en L.A para estar cerca de ella.

“Ellos están muy felices y a pesar de que no están en una relación, su amistad es extremadamente fuerte y ambos están muy emocionados por el bebé. Es la fase temprana del embarazo y la salud de Briana y el bebé es lo más importante ahora.”

So, para los que piensan que Briana solo busca el dinero del One Direction (tienen que leer los comentarios en People… Geeez!) un amigo añade:

“Briana es una chica muy adorable, que no está en absoluto interesada en la fama de Louis. Ella es muy discreta y la mayor parte del tiempo que pasan juntos es fuera del ojo público, solo salen con sus amigos.”

Of course! Esto no fue más que un Ooops! Olvidé tomar precaución, y Ti lin Ti lin Ti lin! Reventó el jack pot! Come on! Diganme que no lo pensaron? LOL!

Louis Tomlinson será padre con Briana Jungwirth
people

a las fans de 1D, XoXo