15
Jul

George Clooney y Amal Alamuddin listos para un baby


Yeap, dicen que George Clooney y su esposa Amal están tratando de tener un baby, pese a que el actor de 54 años comentó en mayo que ser padre no era una prioridad en su lista.

So, ahora, casi 10 meses después de caminar al altar con Amal Alamuddin en Italia, George Clooney está listo para ser padre. “Ellos han decidido que será en el momento correcto” dijo una fuente para la nueva edición de Us Weekly. “Amal no está tomando trabajo extra por el momento y solo continua con los casos que tiene.”

De hecho, un insider dice que la abogada de derechos humanos de 37 años, espera dar la bienvenida a su pequeño el próximo año en Londres – justo a tiempo para finalizar la remodelación de la casita de campo de la pareja, valorada en $15 millones de dólares. “Los planos de la casa incluyen una habitación de bebé” dice otro insider de la mansión del siglo 17, la cual tiene nueve habitaciones y 8 baños. “Ellos esperan que todo el trabajo esté listo para navidad.”

También se dice que la pareja ha visitado recientemente un centro de fertilidad, porque según otra fuente, “esto es algo que realmente ellos desean.”

Y es que este deseo por tener hijos es culpa de las parejas amigas con niños. El actor de Gravity “ama las relaciones que tienen sus amigos con sus hijos. George está listo para este paso y cree que Amal será una gran madre.” So, es culpa de Brad y Ange por tener ese ejercito de hijos… LOL! Me encanta como van manipulando la noticia diciendo que tal vez el próximo año… algún dia, you know.

 

George Clooney y Amal listos para ser padres
us

George y Amal en New York city
(7/03/14)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en George Clooney y Amal Alamuddin listos para un baby


Ellos han dicho
  • Fer

    No creo, primero los estaban divorciando y ahora les quieren poner a tener bebés

    0
  • Romina

    pero si acaba de decir que no quiere tener hijos, al menos que Amal quede embarazada asi por accidente no creo que planeen algo que no quieren 😕

    0
  • angelina

    Ay no viendo la foto, aunque tomados de la mano Amal va hacia un lado y Clooney hacia otro, parece un esqueleto queriendo escapar HAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    MissAnne reply on julio 16th, 2015 15:46:

    @angelina, ella es un esqueleto, puro hueso y pellejo. Pero creo que no hablan de eso porque es la esposa de George Cloone 😛

    0
  • lagata

    hijossss…..ya paque…

    0
  • labith

    No están de acuerdo en Nada, y de tener hijos, lo dudo, creo que lo que tenian en común, está desapareciendo 🙄 Solo quedará la humilde casita de campo de 15 millones de dolares 🙁
    Esta pareja ha perdido encanto, George ya no se ve atractivo y Amal luce anoréxica.

    0

    ginnger reply on julio 18th, 2015 15:08:

    @labith, ahhhhh en Warner están repitiendo ER donde sale G Clooney con 20 años menos y la verdad lucía……guapisisisisisisisismo!!!

    Nada que ver ahora, siento que ha envejecido muy feo, con muchas canas y su cara toda caída ya no es el galanazo de hace 2 décadas, que triste que tengamos que envejecer pero caray si ellos con tanto dinero me pregunto por que no invertir en un buen tratamiento anti vejez, yo no lo hago por que no tengo sus millones pero el, tan guapo que era debería de hacerse un arreglito.
    😯

    0
  • Gespy

    Yo nunca me he creido este matrimonio. Se han casado por intereses ocultos.

    0
  • ginnger

    a este paso George Clooney ya no va a ser padre, mas bien va a ser abuelo, mira que pensar en engendrar a los 54… 😮

    0
  • Angel

    Amal parece un palillo de de dientes, es demasiado flaca

    0

Comentarios Cerrados.