Yeap, dicen que George Clooney y su esposa Amal están tratando de tener un baby, pese a que el actor de 54 años comentó en mayo que ser padre no era una prioridad en su lista.

So, ahora, casi 10 meses después de caminar al altar con Amal Alamuddin en Italia, George Clooney está listo para ser padre. “Ellos han decidido que será en el momento correcto” dijo una fuente para la nueva edición de Us Weekly. “Amal no está tomando trabajo extra por el momento y solo continua con los casos que tiene.”

De hecho, un insider dice que la abogada de derechos humanos de 37 años, espera dar la bienvenida a su pequeño el próximo año en Londres – justo a tiempo para finalizar la remodelación de la casita de campo de la pareja, valorada en $15 millones de dólares. “Los planos de la casa incluyen una habitación de bebé” dice otro insider de la mansión del siglo 17, la cual tiene nueve habitaciones y 8 baños. “Ellos esperan que todo el trabajo esté listo para navidad.”

También se dice que la pareja ha visitado recientemente un centro de fertilidad, porque según otra fuente, “esto es algo que realmente ellos desean.”

Y es que este deseo por tener hijos es culpa de las parejas amigas con niños. El actor de Gravity “ama las relaciones que tienen sus amigos con sus hijos. George está listo para este paso y cree que Amal será una gran madre.” So, es culpa de Brad y Ange por tener ese ejercito de hijos… LOL! Me encanta como van manipulando la noticia diciendo que tal vez el próximo año… algún dia, you know.

 

George Clooney y Amal listos para ser padres
us

George y Amal en New York city
(7/03/14)