16
Jul

TLC cancela la serie de los Duggar “19 y Contando”


FINALLY!!! Tras semanas sin saber el destino de la serie de la familia Duggar, “19 y Contando” luego que estallara el escándalo de abuso sexual de Josh Duggar, el hijo mayor de la familia, el canal TLC ha cancelado oficialmente la serie.

TLC no continuará con una temporada 11 de “19 y contando” el cual muestra la vida de la familia Duggar, quienes no aparecerán más al aire, dijo la cadena a The Associatted Press este jueves.

Desde el año 2008, la serie “19 y Contando” ha sido una de las más vistas del canal, y mostraba la vida de una pareja de Arkansas Jim Bob y Michelle Duggar y sus hijos, ahora 19. La serie fue sacada del aire en mayo cuando surgieron reportes de que Josh Duggar de 27 años, el hijo mayor de la pareja, había tocado a cuatro de sus hermanas y a una niñera, doce años atrás, cuando él era un adolescente. Josh jamás fue arrestado o acusado legalmente en relación a estos abusos sexuales.

Josh Duggar se disculpó por acciones no específicas en un post en Facebook y renunció al Consejo de Investigación familiar, un grupo cristiano conservador, donde había trabajado como activista.

Dos semanas después, los padres Duggars fueron entrevistados en Fox News, y las hermanas Jill y Jessa Duggar dijeron que ellas no sabían nada de lo ocurrido hasta que Josh lo confesó años después y sus padres les hablaron sobre lo ocurrido.

El show había terminado su décima temporada cuando reventó el escándalo. So, No more “19 y contando” finalmente cancelaron el show.

TLC cancela la serie "19 y Contando"
AP

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en TLC cancela la serie de los Duggar “19 y Contando”


Ellos han dicho
  • Mari

    finally 😡

    0
  • Vivienne

    Ya era hora, esperaron mucho para tomar la decisión

    0
  • Serena

    Es algo horroroso lo que pasa en esa familia y como taparon todo, el canal cedió a las presiones, porque demoró mucho en cancelar ese reality ellos no querian cancelarlo

    0

    Paolita reply on julio 20th, 2015 17:00:

    @Serena, desgraciadamente y tristemente pasa en muchas familias, más de las que nos damos cuenta… Triste pero verdad!

    0
  • Dedee

    Tocó a 4 de sus hermanas y la vida igual, no puedo creer lo que puede llegar a hacer los padres por defender a su hijo, no pensaron en sus hijas 😕

    0
  • Paolita

    Noooooooooooooooooooooooooo 🙄 me encanta la serie!

    0

    F. reply on julio 16th, 2015 16:33:

    @Paolita, What? En serio?

    0

    Paolita reply on julio 17th, 2015 17:31:

    @F.,
    Lol! Noup! Pero si me caían bien… 😐

    0

    lagata reply on julio 18th, 2015 11:44:

    @Paolita, enserio…… bueno no puedo juzgar la serie … por que no tengo ni idea… de que se trata, ni que hacen… pero a ese par de señores deberian demandarlos por tener una prole taaaannn grande.. de hecho en el mundo deberia haber ua ley… donde el numero de hijos consevidos .. sea controlado..

    0

    Paolita reply on julio 20th, 2015 16:54:

    @lagata, lol! Pues tendrían que demandar a todas la abuelitas de antes que tenían mínimo 12! Lol!

    0
  • shizen

    La pensaron mucho…que asco …

    0
  • Xogami Figo

    ¡Aleluya!.
    Creo que eso debieron hacerlo desde hace ttiempo attrás.
    En fin. El chico debe pagar por sus errores.
    Aunque la sociedad no es quien para juzgarle.
    Creo que cada persona ttiene sus propios errores, claro, algunos más grandes que ottros.

    0

    shuii reply on julio 16th, 2015 23:17:

    @Xogami Figo, todos cometemos errores pero no de esa clase!!!! Eso es abuso sexual y encima a sus propias hermanas!! Repudio total a estos “cristianos”!!!

    0

    Xogami Figo reply on julio 19th, 2015 18:29:

    @shuii,

    ¿Cómo puedes asegurar que una persona (ttú o yo por ejemplo; u “x”), no vamos a cometter errores ttan graves?

    0

    Paolita reply on julio 20th, 2015 16:58:

    @Xogami Figo, me encanto tu comentario, TODOS somos capaces de eso y cosas peores! En mi opinión hacen un gran lío porque ellos son cristianos, y se han mostrado en contra del aborto, gays y etc… Por eso los quieren quemar en leña verde, porque COMO TODOS cometieron un error, pero como son cristianos pues peor….

    0

    Crimsonny reply on julio 22nd, 2015 21:16:

    @Xogami Figo, Lo puede asegurar porque como persona se conoce. Yo me conozco bien y también puedo asegurar que no voy a cometer un abuso sexual ¡Por Dios! hasta parece que tratas de aligerar el abuso que cometió el tipo. Sólo un enfermo tocaría a sus hermanos, sólo una persona enferma e idiota tocaría a alguien sin su claro consentimiento.

    Así que el no cometió un error como todos. El cometió un error grave como parte de una minoría que tiene problemas serios en cuanto a educación, criterio, empatía, sexualidad y control de impulsos.

    0

    OMAIDA reply on julio 23rd, 2015 06:04:

    @Xogami Figo, A todos nos enseñan desde chicos que no debemos tocar las partes privadas de nadie, mucho menos atrevernos siquiera a mirar a un miembro de nuestra famila. Por eso existen los pederastas, porque comienzan “tocando” a las hermanitas. Disculpa, eso no es un error, es un acto que se viene alimentando desde hace tiempo hasta que se le presenta la oportunidad.

    0
  • lagata

    el colmo que no lo habia hecho desde antes.. creo que la “justicia” se esta volvienvo muy condesendiente con los violadores… de por Dios, hasta cuando?

    0

Comentarios Cerrados.