FINALLY!!! Tras semanas sin saber el destino de la serie de la familia Duggar, “19 y Contando” luego que estallara el escándalo de abuso sexual de Josh Duggar, el hijo mayor de la familia, el canal TLC ha cancelado oficialmente la serie.

TLC no continuará con una temporada 11 de “19 y contando” el cual muestra la vida de la familia Duggar, quienes no aparecerán más al aire, dijo la cadena a The Associatted Press este jueves.

Desde el año 2008, la serie “19 y Contando” ha sido una de las más vistas del canal, y mostraba la vida de una pareja de Arkansas Jim Bob y Michelle Duggar y sus hijos, ahora 19. La serie fue sacada del aire en mayo cuando surgieron reportes de que Josh Duggar de 27 años, el hijo mayor de la pareja, había tocado a cuatro de sus hermanas y a una niñera, doce años atrás, cuando él era un adolescente. Josh jamás fue arrestado o acusado legalmente en relación a estos abusos sexuales.

Josh Duggar se disculpó por acciones no específicas en un post en Facebook y renunció al Consejo de Investigación familiar, un grupo cristiano conservador, donde había trabajado como activista.

Dos semanas después, los padres Duggars fueron entrevistados en Fox News, y las hermanas Jill y Jessa Duggar dijeron que ellas no sabían nada de lo ocurrido hasta que Josh lo confesó años después y sus padres les hablaron sobre lo ocurrido.

El show había terminado su décima temporada cuando reventó el escándalo. So, No more “19 y contando” finalmente cancelaron el show.

TLC cancela la serie "19 y Contando"
AP