20
Jul

Brad Pitt y su nuevo tatuaje para Ange y los Brangelinos


Dicen, DICEN, que Brad Pitt se hizo este nuevo tatuaje en el antebrazo para honrar a su esposa Angelina Jolie y su ejercito de hijos. De acuerdo a Us, el actor de “Fury” se tatuó una especie de celda de cuentas, tipo cuentas “T” (recuerdan eso? LOL!) donde escribió “A” de un lado, “A” por Angelina, y las iniciales de todos sus hijos – Maddox, 13, Pax, 11, Zahara, 10, Shiloh, 9, y los gemelos Vivienne y Knox, 7 – en el otro lado. Well, ellos siempre se hacen tatuajes el uno para el otro o para sus pequeños.

Angelina tiene tatuadas las coordenadas de los lugares de nacimiento de todos sus hijos en su brazo izquierdo, incluso aparecen las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad, Oklahoma, justo debajo.

El 12 de Julio, Angelina y Brad celebraron el séptimo cumpleaños de los gemelos Vivienne y Knox. Yeap, los gemelos ya tienen 7 años! La pareja llevó a los niños a Iceland Ice Skating Center en Los Angeles.

So, Farandulistas han pensado en un tatuaje así original para honrar a sus hijos? Los de ellos son “originales” si los comparamos con muchos por ahí… no creen?

Brad Pitt y su nuevo tatuaje para Ange y los Brangelinos
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Brad Pitt y su nuevo tatuaje para Ange y los Brangelinos


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.