Hallan hombre muerto en la piscina de Demi Moore

Un hombre fue hallado muerto en la piscina de la residencia de Demi Moore este sábado en la noche. Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que un hombre de 21 años, aparentemente, se ahogó en la piscina y su cuerpo fue encontrado en el fondo de esta temprano en la mañana de este domingo.

Se dice que había una fiesta en la casa de Demi Moore, pero la actriz no estaba allí… ella está fuera de la ciudad, de hecho la policia confirmó que ninguno de la familia de Demi estaba en la casa.

Sin embargo, inicialmente una vecina dijo a TMZ, que las hijas de Demi Moore han estado en la casa por semanas y siempre hacen fiestas, "cada dia, dia y noche". Ella dice que son frecuentes las fiestas en la piscina.

Más tarde se reportó que el hombre no sabía nadar y tal parece que se resbaló y cayó en la piscina, según dijo la policía a TMZ. No parece haber indicios de homicidio. Fuentes dijeron al website que fue el encargado de cuidar la casa fue el que hizo la fiesta e invitó a la victima.  Se cree que el encargado y los otros invitados dejaron a la victima sola, y cuando regresaron lo encontraron en el fondo de la piscina. Geez! Que raro esta eso…

demi moore lax

demi moore lax airport

23452141792179

 

Demi Moore emitió un comunicado por este lamentable hecho:

"Estoy en shock absoluto. Estaba fuera del país viajando para encontrarme con mis hijas para un cumpleaños cuando me entero de la devastadora noticia," dijo la actriz a Us. "La pérdida de un hijo es una tragedia impensable y mi corazón está con la familia de este hombre joven y sus amigos. Les pido que por favor respeten la privacidad de todo lo concerniente a este delicado momento"

7 Comments

  1. labith 21 julio, 2015
  2. Betzabe 20 julio, 2015
  3. Savanah 20 julio, 2015
  4. Jazmin 20 julio, 2015
    • F. 20 julio, 2015
    • angelina 20 julio, 2015
  5. Sebas 20 julio, 2015