20
Jul

Kim Kardashian ya no puede ocultar su embarazo


Kim Kardashian admitió que AMÓ los rumores de que fingía su embarazo porque estaba “muy flaquita”!!! LMAO!! Y ahora dice que ya no puede ocultar la panza de 5 meses porque ha subido solo unos 9 kilos (20 lbs). SURE!

La KK escribió en su twitter: “Secretamente amé  los rumores de que fingía mi embarazo porque estaba muy flaca! LOL Bueno ya no puedo ocultarlo! 5 Meses (20 semanas) y 20 lbs (9 kg) más :p”

Kim K en West Hollywood
(16/07/15)

LOL! Ya todos sabemos que Kim  jamás ha estado flaquita después de North, pero you know, como ella cree que es talla cero… y se ve como en la Tierra Mágica de Photoshop… quien puede discutir, right? Las fajas que usó las primeras semanas le marcaban las curvas y disimulaban el abdomen y estos sobretodos que le tapan su enorme behind, todavía los lleva…

Y tanto es el empeño de Kim en parecer flaca que admitió que en el MET Gala – con dos meses de embarazo- estaba aguantando la respiración y metiendo la panza para que nadie notara nada. HA!

Kim aparece en Vogue España – supuestamente sin maquillaje Bahahahhaha… La reality star publicó la portada en su IG y escribió: “Vogue España! Hicimos todo esta sesión sin maquillaje! No puedo esperar a que la vean”. Lo funny, es que claramente Kimmy está maquillada. Duh!

Kim Kardashian en Vogue España

Obviously, E! publicó algunas citas de la entrevista de Kim K con Vogue España. Habló de la transición de Bruce a Caitlyn diciendo que mientras no le robe a su estilista, o su hairstyle, todo estaba bien. “Es grandioso verla feliz.”

También expresó que rezó por North, en su primer embarazo ella le dijo a Kanye que no sería fácil para la niña crecer siendo su hija por todo lo que tendría que pasar. Kim rezó por ella. Ahora SABE que North podrá manejarlo. Oh boy…

Y finalmente, Kim reveló cuan difícil le fue disimular la panza en el MET GALA de este año, con casi dos meses de embarazo. La KK dijo que ella trató de comer lo más saludable posible una semana antes, sopa de pollo y ensalada. Pero que como su vestido era transparente ella trató de meter la panza en la red carpet (todo el mundo notó eso, honey). Kim y su esposo salieron así y solo pudieron tomarse fotos de frente mientras ella aguantaba la respiración y cuando volteaba respiraba y se quedaba muy cerca de Kanye para ocultar la panza. Boo!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Kim Kardashian ya no puede ocultar su embarazo


Ellos han dicho
  • Ashia

    esos zapatos piden auxilio !!!

    0
  • Jess

    Que estupidez más grande el querer ocultar un embarazo!!!! 😯 🙁 😮
    Si estar embarazada y tener un hijo es lo máximo y una bendición!!! 😉 😆 😀 😎

    0
  • SorTeresa

    En su sueños con ese pañal sucio y las siliconas jamas se vera flaca es una enana deforme

    0
  • Julia

    Ya la veremos llorando porque esta gorda de nuevo, en esas fotos se ve fajada, no se como no deja esa idea de vestirse con vestidos diez tallas menos

    0
  • Gaga

    Si Kim no tiene maquillaje en esa portada yo soy la reina de Marte

    0
  • Labb

    Si tan mal te caé toda esa familia, yo no se porq sigues hablando de ella. Facil, Deja de publicar notas de ella y ya no tendras tantos corajes, 🙂 🙂

    0

    angelina reply on julio 20th, 2015 19:10:

    @Labb, aquí la única que tiene coraje eres tu, relajate , tomate un tilo.
    a nadie le cae mal la familia, al contrario todos los blog y revistas LAS AMAN. NO HAY CHISME DIVERTIDO SIN LAS KUKARACHAS, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! 🙂

    0

    galatea reply on julio 22nd, 2015 15:39:

    @Labb, ayyyyy! no! otra Nahuel???? que defendía a la Beyoncé como si fuera su madre… y nos insultaba a todas las del foro. Nooooooooooooo! Libertad de expresión!!!

    0
  • wera

    oh boy, porque sigue usando faja 😮

    0
  • darcy

    9 kilos nada mas con 5 meses apenas jajaja da risa q diga así yo engorde 10 en todo mi embarazo prácticamente esta a mitad del embarazo osea q engordara como 20kilos en total si no es mas

    0
  • labith

    En cada entrevista no disimula el trauma que significa para ella tener un hijo. presume lo divertido que fue esconder su embarazo con dieta de sopa de pollo, aguantando la respiración y metiendo la barriga para lucir un vestido transparente en los premios MET Gala, que superficial!! Le daria el premio a la MADRE DEL AÑO.
    Ridiculo el comentario… nadie creia en su embarazo porque la veian flaca jajajajajajaja! será en sus selfies. Sinceramente, la veo igual que antes SIN PHOTOSHOP.
    Kim odio la barriga de su hija ( fue un accidente, un error) acababa de vender su millonaria boda con el grandote y Rubio Kris Humphries, le gritó al mundo que ERA EL HOMBRE DE SU VIDA, y al mes siguiente, quedaba embarazada de su amigo el rapero negro West, que tal??? que angustia, ni sabia de quien era, blanco o negro ❓ ❓ ❓
    My mother! ella misma cuenta que que rezaba por North, la pobre niña no deseada 🙁

    0

    jary reply on julio 21st, 2015 18:38:

    @labith, “la pobre niña..” Hahahaha en serio?

    0
  • Miss_Anne

    En esa portada Kim lleva mascara y base como mínimo, sin maquillaje estoy yo ahora

    0
  • MArjorie

    Esa kim vulgar insiste en parecer tamal mal amarrado, no entiende que estando embarazada debe usar ropa mas comoda, se ve tan ridicula vestida asi, ella y el idiota del kanye son unos egocentricos ridiculos.

    0
  • SurreaLysta

    Hahahahaha… será una vaca, tengo 18 semanas y apenas eh subido kilo y medio y ya se me nota una panzota, Ay! esta mujer, el bebé lo trae metido en el c*lo jajajajajaja

    0
  • estrellapolar

    😎 Esta señora está pasada de… revoluciones.
    Muchos pájaros en la… cabeza

    0
  • nancy

    Que mujer.aveces cuando miro estos casos medan lastimas, quiere hacer notar lo de su embarazo.cuando en verdad lo q esta preocupada por sus curvas.Ser madre es una bendición que dios nos regalo.en ves de decir q si aguantaba la respiración para la foto imagino que escondía su estómago por tan ridículo atuendo q mostro.con todo el dinero q posee pudo bien lucir un traje cómodo digno de una madre embarazada. 🙄

    0
  • Jane

    De verdad, me genera tristeza lo inmadura que es. Tristeza por la clase de madre que tienen/tendrán sus hijos. Mucho dinero:: Poca materia gris.

    0
  • Dolly parton

    Polemica al fin y al cabo, es lo que buscan… de eso viven, nosotros se lo damos y ellas lo disfrutan!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.