Kim Kardashian admitió que AMÓ los rumores de que fingía su embarazo porque estaba “muy flaquita”!!! LMAO!! Y ahora dice que ya no puede ocultar la panza de 5 meses porque ha subido solo unos 9 kilos (20 lbs). SURE!

La KK escribió en su twitter: “Secretamente amé  los rumores de que fingía mi embarazo porque estaba muy flaca! LOL Bueno ya no puedo ocultarlo! 5 Meses (20 semanas) y 20 lbs (9 kg) más :p”

Kim K en West Hollywood
(16/07/15)

LOL! Ya todos sabemos que Kim  jamás ha estado flaquita después de North, pero you know, como ella cree que es talla cero… y se ve como en la Tierra Mágica de Photoshop… quien puede discutir, right? Las fajas que usó las primeras semanas le marcaban las curvas y disimulaban el abdomen y estos sobretodos que le tapan su enorme behind, todavía los lleva…

Y tanto es el empeño de Kim en parecer flaca que admitió que en el MET Gala – con dos meses de embarazo- estaba aguantando la respiración y metiendo la panza para que nadie notara nada. HA!

Kim aparece en Vogue España – supuestamente sin maquillaje Bahahahhaha… La reality star publicó la portada en su IG y escribió: “Vogue España! Hicimos todo esta sesión sin maquillaje! No puedo esperar a que la vean”. Lo funny, es que claramente Kimmy está maquillada. Duh!

Kim Kardashian en Vogue España

Obviously, E! publicó algunas citas de la entrevista de Kim K con Vogue España. Habló de la transición de Bruce a Caitlyn diciendo que mientras no le robe a su estilista, o su hairstyle, todo estaba bien. “Es grandioso verla feliz.”

También expresó que rezó por North, en su primer embarazo ella le dijo a Kanye que no sería fácil para la niña crecer siendo su hija por todo lo que tendría que pasar. Kim rezó por ella. Ahora SABE que North podrá manejarlo. Oh boy…

Y finalmente, Kim reveló cuan difícil le fue disimular la panza en el MET GALA de este año, con casi dos meses de embarazo. La KK dijo que ella trató de comer lo más saludable posible una semana antes, sopa de pollo y ensalada. Pero que como su vestido era transparente ella trató de meter la panza en la red carpet (todo el mundo notó eso, honey). Kim y su esposo salieron así y solo pudieron tomarse fotos de frente mientras ella aguantaba la respiración y cuando volteaba respiraba y se quedaba muy cerca de Kanye para ocultar la panza. Boo!