21
Jul

Caitlyn Jenner: Una de las mejores vestidas de la semana Vogue


Caitlyn Jenner ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas de la semana por Vogue. Yeap, leyeron bien, una de las mujeres mejor vestidas de esta semana. Desde que Caitlyn apareció por primera vez, el pasado mes en la portada de Vanity Fair, se ha presentado con hermosos vestidos, vamos, que tiene un gusto excelente para escoger sus outfits. Ahora Cait ha recibido una enorme aprobación por el traje Versace que usó durante los ESPY Awards la semana pasada. En cuya ceremonia, Caitlyn recibió el “Arthur Ashe Courage Award”.

VOGUE ubicó a Caitlyn Jenner en el segundo lugar de la Lista de Las Mujeres Mejor vestidas de la semana, en el primer lugar está la socialite y modelo Olivia Palermo. En esta lista también aparecen Tilda Swinton y la periodista israelí Rula Jebreal.

Well, ahora hay todo un debate sobre si Caitlyn Jenner merece estar en esta lista Vogue de las Mujeres Mejor vestidas de la semana. Hay quienes dicen que ya esto es el colmo porque Caitlyn no es mujer, que están exagerando con eso del apoyo y le dan todos los elogios y premios que hay por ahí… que mañana le dan el Premio Nobel de la Paz y un Pulitzer!  Hay otros que opinan que está bien porque es un logro, y que si merece estar en esa lista. Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

Caitlyn Jenner una de las Mujeres Mejor Vestidas de La Semana
según Vogue
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




53 Comentarios en Caitlyn Jenner: Una de las mejores vestidas de la semana Vogue


Ellos han dicho
  • Bitia

    Sonará grosero, pero para mi, sigue siendo un hombre. Todos le aplauden por su valor y ser un ejemplo a seguir, pero también es ejemplo cuando engañó a toda si familia? Es un ejemplo por mentir? Por destruir su propia familia y confundir a sus hijas? Que nadie ve eso?

    0

    Charlitz reply on julio 21st, 2015 13:22:

    @Bitia, No mintio y tampoco escondio un secreto gravisimo, no era un asesino. No creo que ninguno de nosotros sepa lo que es estar preso en un cuerpo que no lo reconoces como propio y a la par de eso vivir con las expectativas sociales, y el peso familiar. Es muy dificil hablar de la sexualidad ajena. Creo que deberiamos ser cuidadosos. Lo que cada uno piense del otro claramente no es lo que los hace, sino lo que ellos sienten sobre su vida y/o sexualidad.

    0

    Ivana reply on julio 21st, 2015 13:28:

    @Bitia, a mi me pasa lo contrario, me resulta mas natural y “cómodo” verla vestida de mujer, creo que fué bastante respetuoso de su parte esperar a que sus hijos sean ya mayores y que tengan la capacidad de entender (su hija menor tiene casi 18 años) la transición que hacerlo cuando todavia son pequeños y no entienden porque papá ahora se ve como una mujer.
    Creo que cumplió su rol paterno y masculino durante su vida y, no sólo “engañó” a su familia, sino a si mismo siendo quen DEBIA ser y no quien queria y a esta altura, siendo todos grandes, tiene el derecho ya de ser quien siente que es realmente.
    Si mi padre hiciera eso, tambien lo apoyaría incondicionalmente.

    0

    ginnger reply on julio 21st, 2015 13:55:

    @Bitia, siempre sera un hombre, un hombre con genitales mutilados y senos de silicona. Pero nunca sera mujer, las mujeres no somos el resultado de una operacion de algun cirujano plastico de Beverli Hills, somos el diseño de un creador supremo superior e inteligentisimo que permitio que en nuestro cuerpo pudiera dar vida a otros seres humanos. Tan solo por esa razon, me parece una verdadera burla que nos comparen con estos hombres que por una o varias cirugias, ya se sientan “mujeres”.

    0

    CaroBacks reply on julio 21st, 2015 17:09:

    @ginnger, Bueno, para mi las mujeres no fuimos creadas por un ser supremo que quiso crear un mundo y no se cuantas cosas más en una semana. Para mi somos el resultado de una evolución y por lo tanto no podría diferir más con tu comentario. También quisiera mencionar la evolución social y mental de la gente, que significaría en este caso aceptar a cada persona como es, y si ese ser humano que ahora se llama Caitlyn Jenner se siente mujer, yo no soy nadie para decirle que no lo es. Porque más allá de la evolución y los “seres supremos” está el ser una persona abierta que respete a los demás. Imagino que el hecho de que ella ahora sea mujer no te impide hacer las tareas diarias de tu vida, no? Pues por lo tanto no le veo la burla ni la ofensa, será porque en primer lugar yo tengo bien claro qué clase de mujer soy y no necesito ofenderme si me comparan con “estos hombres que por una o varias cirugías ya se sienten mujeres”. Hay varias mujeres (según tu definición) que tienen la capacidad de reproducirse y sin embargo son más bestias que las propias bestias. NI quiero imaginar lo que significan para tí las mujeres que no pueden reproducirse, porque según tu definición las mujeres “somos el diseño de un creador supremo superior e inteligentisimo que permitio que en nuestro cuerpo pudiera dar vida a otros seres humanos” y pobre de la que no cumpla con eso!

    0

    MiRc reply on julio 22nd, 2015 17:09:

    @CaroBacks, pfff acabo de caer de la gracia de ginnger porque no he podido ser madre… pero no por eso me siento menos ni nada de eso, coincido contigo en ‘yo tengo bien claro qué clase de mujer soy y no necesito ofenderme si me comparan’ y tambien creo que un ser supremos nos creó y que me dio una conciencia para respetar a las demás personas, no soy nadie para juzgar.

    @ginnger, no creo que nuestro ser supremo apruebe tus palabras ofensivas pero cada quien somos libres de expresarnos.

    0

    Sait reply on julio 21st, 2015 16:11:

    @Bitia, Creo que las personas que atraviesan por esto lo ultimo que buscan es engañar a nadie, imaginate cuantos años paso intentando forzarse a ser algo que no es?
    Ahora sus hijos son mayores, todos estan en una edad en la que pueden entender, estaba casado con la hermana de Satán, o sea, no le debe nada a nadie, tiene el derecho de vivir su vida como el lo desee, no abuso de sus hijos, no golpeó a su esposa, lo unico que hizo fue atreverse a ser feliz con quien el siempre fue en realidad aun teniendo que enfrentarse a opiniones y condenas como la tuya.
    Sobre el premio a la mejore vestida, creo que en este momento tiene demasiada asesoria de imagen y es por eso que todos sus atuendos estan tan bien cuidados y selecconados, no creo que el sea toda una fashionista por su cuenta pero igual se ve bien.

    0

    SoWhat reply on julio 21st, 2015 17:04:

    @Bitia, es un hombre. Que yo me crea unicornio no me hace uno.

    0

    belu reply on julio 21st, 2015 22:29:

    @SoWhat, HAHAHAHAHHAHA! me hiciste reir muy fuerte

    0

    Ana reply on julio 22nd, 2015 01:12:

    @SoWhat, @Bitia Es mujer porque así lo decidió ella, lean por favor, quítense ese trapo de los ojos que se llama ignorancia.

    0

    wera reply on julio 22nd, 2015 09:48:

    @Ana, No, el nunca será mujer. Que se crea una es otra cosa

    0

    Bitia reply on julio 22nd, 2015 11:13:

    @Ana, perdón pero ignora no es, me queda clara su postura, y para MI es un hombre mutilado, no una mujer. Uno no nace con silicon y punto. Y dejándolo todo esto de lado, hay mujeres que merecen mas premios que el por su logros, porque cualquier imbécil con tres millones puede hacer lo que el hizo, pero porque no se le da un premio a valor a personas que realmente lo merecen?

    0

    gigi reply on julio 22nd, 2015 13:42:

    @Bitia, UMMM A VER CUAL ES EL PROBLEMA??? QUE LE RECONOZCAN MUJER, O COMO UNA MUJER BIEN VESTIDA?. eso no nos da derecho a insultar y ofender. que no es estemos de acuerdo con el premio o quien le den el premio no significa que nos pongamos hipocritas… por favor

    0

    MiRc reply on julio 22nd, 2015 17:12:

    @Bitia, Yo creo que no somos nadie para juzgar Bitia, si el se siente una mujer dejalo, es muy SU vida, VIVE Y DEJA VIVIR

    Mas lo del precio si estoy un poco de acuerdo contigo… solo un poco, sin las ofensas que dices obvio.

    0

    MiRc reply on julio 22nd, 2015 17:13:

    @MiRc, premio, no precio

    0

    Crimsonny reply on julio 22nd, 2015 21:03:

    @Bitia, ¿De verdad crees que cualquier puede hacer lo que hizo Caitlyn? ¿En qué mundo vives? Te recuerdo que vivimos en una sociedad TRANSFÓBICA y cambiar su cuerpo y hacer frente a los discriminadores jamás será fácil. Se merece también un reconocimiento porque en vez de ser egoísta, ha decidido hablar por las personas trans que son discriminadas. Ella mismo dijo que no le importan los insultos hacia ella pero hay gente que no puede soportarlos, gente más joven que ella que no merece ser tratada mal porque te aclaro que al menos en EE.UU la transfobia es mucha siendo un grupo bastante violentado tanto física como psicologícamente, tampoco olvidemos los suicidios que hay en ese mismo grupo.

    Y déjame añadir algo, si quieres sigue creyendo que es hombre pero para mí y para la gente con criterio es una mujer porque hay que tener un mundo pequeño en la cabeza para creer que todos somos cisgénero y para darle importancia sólo al aspecto biológico cuando en realidad el ser humanos es MUY COMPLEJO tanto así que tenemos sentimientos y emociones que se desarrollan y evolucionan dentro nuestro. Somos seres psicológicos también, no somos pura biología 😉

    0

    Sait reply on julio 23rd, 2015 10:44:

    @Crimsonny, Me gusto mucho tu comentario!!! 🙂

    0

    Lau123 reply on agosto 4th, 2015 19:31:

    @SoWhat, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    0
  • wera

    Kim no esta en esta lista?

    0

    ginnger reply on julio 21st, 2015 13:51:

    @wera, De hecho la quitaron para poner a Bruce jajajajaja

    0

    wera reply on julio 21st, 2015 17:22:

    @ginnger, jajajaja como crees 😛

    0

    Arieta Bulsara reply on julio 22nd, 2015 14:53:

    @wera, jajajajaja y en 5, 4, 3… la Kim haciendo berrinches al estilo Kanye West!

    0
  • SorTeresa

    Para estar en una lista de Mujeres Mejor Vestidas hay que ser MUJER. Bruce Jenner es un hombre que ahora se llama Caitlyn, se siente mujer pero nació hombre. Es el colmo, que ahora los hombres también quiten los puestos a las mujeres disfrazándose de una.

    0

    ginnger reply on julio 21st, 2015 13:50:

    @SorTeresa, coincido contigo. SER MUJER no es VESTIRSE DE MUJER, ni siquiera operandose y poniendose silicona en los senos y cortandose los genitales masculinos. Para SER MUJER hay que NACER siendo mujer, con todo lo que esto implica tanto fisica como emocionalmente. Como puede un hombre emular a una mujer y sin haber vivido y sufrido todas las cosas que vivimos las verdaderas mujeres, colgarse el premio de ser la mejor vestida? Que burla para las otras que estan en esa lista. Sorry para quienes me va a tirar tierra pero asi pienso.

    0

    Crimsonny reply on julio 22nd, 2015 21:05:

    @SorTeresa, Es mujer. Es RARO que pienses todos somos cisgénero considerando la tremenda cantidad de gente en el mundo ¿y para qué darle importancia sólo al aspecto biológico cuando en realidad el ser humanos es MUY COMPLEJO? es tanto así que tenemos sentimientos y emociones que se desarrollan y evolucionan dentro nuestro. Somos seres psicológicos también, no somos pura biología. Si te informaras más sabrías todo el aspecto psicologico tras de esto porque existe estudios serios y toda una terminología que al parecer no conoces.

    0
  • Miss_Anne

    No se niega que tiene buen gusto, pero no es mujer 🙄

    0

    Crimsonny reply on julio 22nd, 2015 21:06:

    @Miss_Anne, Sí es mujer, amablemente te recomiendo estudiar sobre identidad de género 😉 de paso te aclaro que los seres humanos somos muy complejos, no somos pura biología ya que tenemos un aspecto psicológico profundo.

    0
  • MiRc

    Pues no se, de repente si siento que exageran, pero es que la gente de ahora se fanatiza

    0
  • darcy

    Yo si digo q exageran y todo lo hacen por el marketing money es la noticia q se mueve y ahora no ven donde Lo nombran y bien por el el convertise en lo q se siente pero a la final es hombre y apoyo a la comunidad lgtb pero esto es ridículo hay gente q tiene mas meritos de estas comunidades y se centran en este solo personaje simplemente x el dinero porq esTaba en un reality es triste q todo donde lo nombran es x dinero hay si apoyamos pero el bolsillo de ellas mismas revistas premios etc triste triste y desmeritan lo q realidad luchan todos los q componen la comunidad lgtb

    0
  • Héctor

    Me pregunto si alguna de las K esta en esa famosa lista… no se mucho de moda pero al menos son mujeres #justsaying

    0
  • shizen

    Pues no discuto el hecho de que se viste mil veces mejor que todas las Kardashians juntas…eso que ni que…

    0

    belu reply on julio 21st, 2015 22:31:

    @shizen, kendall se viste con vestidos hermosos y delicados la mayoria de las veces!

    0
  • Vivienne

    Es mucho mas sofisticado que toda las kartrashians juntas, pero creo que ese puesto se lo dieron para hacer ruido

    0
  • Cami

    Me molesta demasiado los comentarios tan poco empáticos de parte de mujeres.
    Debe ser horrible sentirse en un cuerpo que no te pertenece. No voy a opinar sobre si merece o no el premio al coraje porque con dinero se le hizo mucho más fácil todo en comparación a un transexual que no lo tiene.
    Pero chicas, come on! si es el premio a la mejor vestida de la SEMANA, no es para tanto ni exageración. Se viste mejor que todas las Kardashian juntas.
    Y para mí SÍ es mujer, que lindo que haya podido completar su sueño.

    0
  • labith

    Independientemente que sea transgénero, su apariencia es de mujer, y la lista de VOGUE es de MEJOR VESTIDA.
    Impactaba su elegancia Y exquisito buen gusto. Caitlyn lucia espectacular, en ese Versace que le quedaba perfecto a su figura.
    Si es verdad que se roba la atención, le dan todos los elogios, pero se lo ha ganado, es muy femenina, sofisticada, tiene clase, glamour, actitud.
    Bruce fue buen esposo, excelente padre incluso con los hijos adoptivos, no tiene vicios ni es promiscuo, no se le conocen escándalos. Nació transgénero y a la tercera edad decidió hacerlo público, vivir como mujer y quedó Divina 😆
    Pero lo más importante, es una excelente persona y por eso tiene tanto apoyo y respeto. *-*

    0
  • SurreaLysta

    Admito que se vista bien, pero no es una MUJER, no tiene ni debería tener ese derecho, es un transexual y así se debe de calificar.

    0

    Crimsonny reply on julio 22nd, 2015 21:07:

    @SurreaLysta, Es mujer, estudie sobre identidad de género plis.

    0

    SurreaLysta reply on julio 28th, 2015 01:52:

    @Crimsonny, No lo es, ya que no es asignado biológicamente, mejor anda tú y estudia más sobre el tema.

    0
  • javi

    La verdad me apena los comentarios de mujeres comentando que “no debe estar nominada por que no es mujer” ella si se siente mujer, yo la veo como tal, ¿cual es el problema? envidia?
    Se ve mucho más guapa que mujeres a su edad, se viste mejor que muchas mujeres

    0
  • Ana

    Deberías de poner un articulo sobre lo que es trans, veo mucha gente que ignora ese tema, Jenner es mujer, desde que lo anuncio al mundo en la entrevista, no sé cual es el problema en ver a alguien feliz.

    0
  • clau

    Todo esto es para mover masas ignorantes, ahora hay mas homosexualidad q nunca, y q no me digan q soy ignorante y q vivo en la edad de piedra por q no es asi, lo q es es, lo blanco es blanco y lo negro es negro, esta inyectada la comida todo esta contaminado, cada vez el mundo la vida cada vez se pone mas ridículo todo, hasta en caricaturas para niños inyectan la homosexualidad, claro ahora hay derechos, q deben ser iguales pero este hombre , es un hombre, y pues es un títere, a seguir por muchos, después vendrán otras cosas, y todo se ira corrompiendo peor cada dia mas, es un hombre y es ridículo ver a un hombre trasvesti, jamas dejaran de ser hombres aunque les duele muy adentro de su ser, pataleen, marchen, se crean el unicornio mas bello, jamas podrán llegar a ser como una delicada y preciosa mujer, da risa todo esto, y claro es el mejor vestido pues de eso se trata de competir con las mujeres, debe ser el mejor para q los tontitos hombrecitos m a r i kitas lo sigan, felicidades !!!!!!

    0
  • Bitia

    @Sait, si y no, si el se sentía mujer desde siempre, porqué se acostó con Kris? Eso es mentir.

    0

    Sait reply on julio 22nd, 2015 15:59:

    @Bitia, Despues de leer todos estos comentarios me doy cuenta de que siempre exitiran polos y opiniones opuestas, yo estoy super de acuerdo con que personas como Bruce y todo aquel que sufre por sentirse avergonzado de quien es tome el valor de salir de el hoyo en el que viven y se atrevan a ser felices, le pese a quien le pese y digan lo que digan, yo lo apoyo y si tu y el resto de ignoantes no pues ni modo 🙂

    0

    angelina reply on julio 22nd, 2015 16:37:

    @Bitia, Porque antes y ahora le gustan las mujeres. ES LESBIANA.
    No mintio, Kris sabia que se casaba con un transgenero, Bruce tenia senos, tomaba hormonas. No lo veias afeminado cuando estaba casado con la Kukaracha ❓ ❓ HAHAHAHAHA!

    0
  • agusa-m

    Para el señor este (ahora señora) habrá sido muy difícil, lo entiendo pero creo que hay muchas otras personas que realmente lucharon y luchan contra la discriminación y la falta de aceptación y me parece que son esas personas las que deben ser reconocidas y no quien en su estatus de persona famosa hizo pública su verdad y todos lo aplaudieron y apoyaron. Estoy de acuerdo que le dan cualquier premio que habido y por haber, es ridículo. Pero repito, creo que hay otras personas que están en la misma lucha y sin aceptación ni comprensión, ellas deberían ser reconocidas y premiadas. De todos modos no se puede esperar mucho todo lo que tenga que ver con Hollywood y la farándula es un circo, todo es por la imagen y el rating.

    0
  • LAVECINA

    yo lo unico que puedo decir es que apoyo totalmente la condicion de genero … lo que quieran ser, cada quien debe amarse como mejor le parezca…

    0
  • jary

    Sean felicies , como dice mi bella fluido de generos Miley . . . BE YOURSELF

    0
  • LIZZI

    Que bonita es el papá (padrastro) de las kardashian … 😯 quedo arr*cha la trans

    0
  • No€

    🙁 me pone triste ver tanto comentario discriminatorio. Está buen tener cada uno una opinión, pero hay mucha violencia e ignoracia y falta de respeto. La chica que comenta que los medios inyectan la homosexualidad etc, me parece absurdo, lo que hay es aceptación. Se ve que la bobada que dijo una vez Evo Morales se les metió en la cabeza. No por comer pollo me van a crecer las boobies o me voy a volver lesbiana. Dejenla en paz, que horror de vida haber sufrido por 50 años con una identidad que no te hace feliz. Pensaron en eso? Tener que esperar 50 años para poder ser quién queres ser? Y solo es una lista en Vogue.. por favor. 🙄 … y ahora me pongo frívola; Kris debe de estar muerta de odio y envidia. Jajja. Relajence ser mujer va más allá de traer o no ovarios funcionales etc. Vivan y dejen vivir.

    0
  • F.

    Se ha generado mucha polémica con esto, por una lado está bueno para hablarlo y que deje de ser un tema “tabu”, pero por otro noto que hay una gran ignorancia respecto a todo. Hay una gran diversidad en la sociedad, las personas son distintas, opinan distinto, y piensan distinto, y eso está bien, pero cuando se trata de “tocar” estos asuntos siento que se polariza todo: o se apoya o no, cuando en realidad es más de entender. ¿Es o no es? ¿es algo físico o emocional o ambos? ¿por qué? ¿Cómo alguien totalmente ajeno al tema puede llegar a empatizar con estas personas si no le afecta en alguna manera? Bueno, creo que sabiendo que son personas (igual que yo), que tienen sentimientos (igual que yo), que su vida ha tenido altos y bajos (igual que yo), que merecen respeto (igual que yo). Estoy segura que habrá gente que digan que la sociedad se esta yendo al %)$!=& porque cada día más personas se identifican como intersex, gay, transexual, etc. pero me parece que en realidad siempre estuvieron ahí, solo que tenían MIEDO, miedo al rechazo, al abandono, a sentirse excluidos; pero ahora las personas se están abriendo más, quiero creer que hay más comprensión y respeto del que había antes y por eso estos cambios.

    0
  • pop

    Me gusta el vestido se viste mejor que sus hijas, pero creo que es exagerado el tema de los premios por que no es la primer persona que vivio esto, hay personas que cambiaron de sexo y sufrieron mucho y que luchan por tener derechos, que quizas merecen mas un reconocimiento que ella. Pero bueno esto es Hollywood y se lo dan a ella que esta en la teley les va a hacer ganar mucho dinero

    0
  • naturaleza

    Abuelita!! Pero que manos tan grandes tienes!!!! Jejeje

    0

    angelina reply on julio 24th, 2015 17:32:

    @naturaleza, HAHAHAHAHA! 😆 y que me dices los pies HAHAHAHAHAHAHA!

    0

Comentarios Cerrados.