Caitlyn Jenner ha sido nombrada una de las mujeres mejor vestidas de la semana por Vogue. Yeap, leyeron bien, una de las mujeres mejor vestidas de esta semana. Desde que Caitlyn apareció por primera vez, el pasado mes en la portada de Vanity Fair, se ha presentado con hermosos vestidos, vamos, que tiene un gusto excelente para escoger sus outfits. Ahora Cait ha recibido una enorme aprobación por el traje Versace que usó durante los ESPY Awards la semana pasada. En cuya ceremonia, Caitlyn recibió el “Arthur Ashe Courage Award”.

VOGUE ubicó a Caitlyn Jenner en el segundo lugar de la Lista de Las Mujeres Mejor vestidas de la semana, en el primer lugar está la socialite y modelo Olivia Palermo. En esta lista también aparecen Tilda Swinton y la periodista israelí Rula Jebreal.

Well, ahora hay todo un debate sobre si Caitlyn Jenner merece estar en esta lista Vogue de las Mujeres Mejor vestidas de la semana. Hay quienes dicen que ya esto es el colmo porque Caitlyn no es mujer, que están exagerando con eso del apoyo y le dan todos los elogios y premios que hay por ahí… que mañana le dan el Premio Nobel de la Paz y un Pulitzer!  Hay otros que opinan que está bien porque es un logro, y que si merece estar en esa lista. Ustedes qué opinan Farandulistas?

 

Caitlyn Jenner una de las Mujeres Mejor Vestidas de La Semana
según Vogue
us