21
Jul

Miley Cyrus animará los MTV Video Music Awards 2015


Miley Cyrus será la animadora de los MTV Music Awards 2015. La Reina del Twerking y la lengua blanca (LOL!) anunció esto publicando una pic de ella misma vestida de alien con unos avisos que decían “MTV no me dejará presentarme” “Así que seré la host este año de los VMAs”.

 

Fuck yeah VMAs!!!!! #VMAs on @MTV Aug 30 at 9pm

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Como recordarán Miley hizo HISTORIA cuando se presentó junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards del 2013 y demostró ser la reina del twerking, horrorizando a medio planeta con sus bailes y su larga lengua blanca. Ewwwww…

Cyrus ganó el premio al video del año en el evento del año pasado e invitó a un chico homeless llamado Jesse Helt al escenario a que recibiera el premio por ella. Es gracioso que aún existan estos premios, right?

So, los MTV Video Music Awards 2015 serán celebrados en vivo en el Microsoft Theatre en Los Angeles el 30 de agosto y Miley con su lengua serán anfitrionas. So, que hará Miley este año para impresionar Farandulistas?

Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2015
HP

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Miley Cyrus animará los MTV Video Music Awards 2015


Ellos han dicho
  • OreoGirl

    Igual no iba a verlos, hace años que esos premios no dicen nada

    0
  • Laverne

    Thank you! Ya habia olvidado de su asquerosa lengua 👿

    0
  • MiRc

    Ya lo agende, nunca lo veo, pero como estará Miley SI los veré, si que vende la controversia eh…

    0

    jary reply on julio 21st, 2015 18:33:

    F*CK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    GO MILEY

    0

    MiRc reply on julio 22nd, 2015 17:01:

    @jary, jajajaja yeaaah

    0
  • shizen

    Que hueva, hace mucho que no veo eso, los vi cuando Pink hacia sus presentaciones las cuales nada que ver con la Cyrus… no sabia que ella seguia sacando su asquerosa lengua…

    0
  • Héctor

    Estos premios ya no me atrapan como antes, creo que se necesitan artistas genuinos, ahora se imitan los unos a los otros, casi no hay originalidad, antes lo sexy era lo de moda, ahora se enfocan en ser mas sexuales y vulgares, porque a lo menos Miley, ya no deja nada a la imaginación, hicieron bien en seleccionarla para animar la premiacion, pueden estar seguros que el show lo dará ella misma…

    0

    labith reply on julio 23rd, 2015 18:56:

    @Héctor, De acuerdo!

    0

Comentarios Cerrados.