27
Jul

Ice T y Coco esperan un baby!!


El legendario rapero y actor, Ice T y su esposa Coco Austin están esperando su primer hijo juntos. Este lunes, 27 de julio, Coco Austin,  esposa desde hace 14 años del rapero, reveló que está embarazada! “Estoy embarazada! Yah! Ice & Yo estamos muy emocionados!” dijo Coco en Twitter, añadiendo que ella reveló la noticia públicamente el 24 de julio mientras grababan su nuevo talk show.

La pareja que recientemente reveló detalles de su nuevo talk show diario llamado “Ice & Coco”, el cual se estrenará en Fox, el 3 de agosto, ahora tienen este nuevo y emocionante proyecto, un baby!! Coco siempre fue muy abierta en su deseo de tener hijos, aún cuando su esposo ya es padre de dos y tiene un nieto de 20 años.

Ice T, 57,  y Coco, 35,  son padres de sus dos amados Bull dogs, Spartacus y Maximus, pero han querido tener bebés desde hace años. En 2012, la esposa del actor de “Law and Order: SUV” rompió en llanto durante un episodio de su reality show “Ice Loves Coco” cuando el doctor le informó que su presión sanguínea era muy alta y no le permitía tener un bebé de manera segura. Awww… recuerdo ese episodio, Coco a pesar de su apariencia es muy agradable y dulce, Ice T y ella hacen una linda pareja. Ella es como Jessica Rabbit… No es mala solo la dibujaron así… LOL!

So, Coco prometió cuidarse y tener su salud bajo control para poder tener un bebé. La glamour model, reveló el año pasado que estaba tomando vitaminas prenatales. Well, Coco siempre deseó tener un bebito y finalmente lo tendrá. Congratulations!! So happy for them!!

Ice T y Coco esperan su primer baby juntos

us

update

(3/08/15)

Ice T y Coco anunciaron en su talk show que esperan una baby girl!!! Yeap, Coco tendrá una niña y la llamará Chanel. Yeap, Chanel. “Tengo 21 semanas de embarazo. Estoy sobre los cinco meses”, así lo dijo este lunes. También reveló que dará a luz en diciembre. Ice T, Coco y Chanel… Nice!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Ice T y Coco esperan un baby!!


Ellos han dicho
  • shizen

    Hace años vi un especial de ellos a pesar de lo extravagante que son ( más ella) son bastante agradables y ella pasó por mucho y es un amor de persona. Es más auténtica q muchas actrices q parecen tienen un palo atravesado como la Hattaway, Aniston, Paltrow etc aparte de ser una pareja bastante sólida en ese medio. Son una versión “gangsta” de SJP y Broderick XD

    0
  • Vivienne

    Me encanta esta pareja, son muy divertidos y Coco es muy honesta y dulce. Felicidades por ese baby

    0
  • SabrinaLBA

    Son una pareja muy bonita, pese a que él es rapero y ella era stripper

    0
  • MArjorie

    Me gusta esta pareja, pero leyendo informacion sobre coco me encontre con esta noticia que paso en 2013.

    http://m.tn.com.ar/show/hollywood/la-escandalosa-foto-de-coco-por-la-que-la-acusan-de-infidelidad_299304

    Seguro el no le dio tanta importancia, pero no creo que a ningun hombre le guste que su mujer se tome una foto asi con otro hombre.

    Pero volviendo al tema que bendicion la del bb.

    0
  • F.

    Farandulista: me encanto tu comentario de Jessica Rabbit. 😆 Siempre me pareció una pareja despareja pero si han estado tanto tiempo juntos es porque se quieren. Felicidades por ellos!!!! Love babies.

    0
  • Nena

    Me agradan mucho ellos, vi su reality por casualidad y quede enganchada, los dos son encantadores.

    0
  • Clarice

    Coco se ve como esa mujer que no quieres cerca de tu esposo, pero es super sweet. Jajajaja es una versión humana de Jessica Rabbit

    0

    Belen reply on julio 28th, 2015 08:48:

    @Clarice, a mi me sorpendió en ese reality, es muy dulce y simpática, nada que ver con su apariencia

    0
  • crs

    amo a coco, me alegra mucho por ella <3

    0
  • labith

    Su relación ha sido duradera, aparentemente basada solo en lo sexual, pero a la larga es la base de todo. Coco tiene derretido a Ice jajajajajajajaj!
    Me sorprendió ese episodio donde se demuestra frágil y llora x no poder ser madre, me pareció actuado 😳
    Tienes razon F. ella es como Jessica Rabbit, que genial la comparación 😆 😆

    0
  • Dorota

    Ellos siempre estan juntos, y hacen proyectos pensando el uno en el otro, ya vivieron sus años de novios ahora viene la familia

    0
  • Belen

    Me encantan ellos dos, son muy buenas personas. Coco es muy cariñosa.

    0
  • PaulinArgentina

    Me encanta esta pareja! Ella lo quiere mucho , se nota.. Bah ambos.
    Siempre miraba el show en E!

    0

Comentarios Cerrados.