Mila Kunis y Ashton Kutcher firmaron un prenup, si él le es infiel, la actriz recibe $25 millones de dólares. Yaaay! Se reporta que la pareja ha firmado este acuerdo pre-nupcial que penaliza al actor de “Two and a Half Men” si se le ocurre serle infiel a Mila.

Un amigo reveló al National Enquirer que como Ashton ya falló una vez, si lo hace de nuevo, tendrá que pagarle a su esposa $25 millones de dolaretos, no están nada mal para consolar a Mila, right? BIG SHOPPING DAY! Lol!

En 2011, supuestamente Ashton engañó a Demi Moore con una mujer llamada Sara Leal, en el Hard Rock Hotel en san Diego, era el sexto aniversario de la entonces pareja.

Se ha reportado que Mila Kunis, 31, tenia ciertas reservas en cuanto a casarse con Ashton, a quien conoció  en 1998, en la serie que ambos protagonizaron juntos “That ’70s Show”. La pareja que tiene una bebita de 9 meses juntos, y se casaron el fin de semana del 4 de julio.

La fuente añade que “realmente Mila quiere otro hijo con Ashton. Pero no quiere enterarse que él anda con otras mujeres por ahí.” Well, y si se entera su cuenta bancaria aumentará.

So, si Kelso mete la pata Jackie recibe $25 millones… HA! Nada mal, right?

Mila en el evento Burberry "London in Los Angeles"
en los Angeles, California
(16/04/15)