Murió Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston y el cantante R&B Bobby Brown, murió este domingo 26 de julio, rodeada de su familia en el Peachtree Christian Hospice en Duluth, George. Bobbi tenía 22 años.

En un comunicado a ET, la familia Houston confirmó la noticia: "[Bobbi] finalmente está en manos de Dios. Queremos nuevamente dar las gracias a todos por su tremendo apoyo y amor durante estos últimos meses."

El 31 de enero, Bobbi Kristina Brown fue hallada inconsciente en a bañera de su residencia, y fue llevada al North Fulton Hospital en Rosswell, Georgia, donde le colocaron un respirador artificial. Luego la hija de Whitney Houston fue inducida a un coma médico en el Emory University Hospital de Atlanta.

Casi dos meses después ella fue trasladada a una centro de rehabilitación, donde permaneció hasta el 24 de junio, cuando fue trasladada al hospicio.

"A pesar de la gran atención médica en numerosos centros, la condición de Bobbi Kristina ha continuado deteriorándose" dijo Pat Houston a Entertainment Tonight en un comunicado ese día." Agradecemos a todos por su apoyo y oraciones. Ahora ella está en las manos de Dios."

Entre la fama de su padre con una cadena de canciones exitosas y su madre siendo una de las cantantes con discos mas vendidos de todos los tiempos, ademas de la problemática relación de sus padres, Bobbi fue blanco de los tabloides desde muy temprana edad.

La entonces niña de 10 años apareció en el controversial reality show de Bravo, "Being Bobby Brown", donde se mostraban los peores días de la familia.

Luego de años de controversia rodeando a sus padres, incluyendo acusaciones de violencia domestica y drogas. Los padres de Bobbi Kristina eventualmente se separaron en 2006 y se divorciaron  al año siguiente, Whitney recibió la custodia de su hija.

El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de su suite en el Beverly Hilton Hotel. Bobbi Kristina era muy apegada a su madre, siempre le acompañaba en sus tours y en las presentaciones, la muerte de Houston fue devastador para ella. Bobbi tenia 18 y se convirtió en la única heredera de los bienes de la legendaria cantante, la herencia se estimó en unos $115 millones de dólares.

Luego de la muerte de su madre la cual fue terrible para Bobbi, la chica se refugió en Nick Gordon, un amigo de la infancia que creció con ella en casa, cuando Whitney le brindó un hogar.

La pareja comenzó una relación romántica, y se comprometieron en octubre de 2012, ocho meses después que Whitney murió. Ellos afirmaron haberse casado el 9 de enero del 2014, pero los representantes de la familia negaron esto. Luego que Bobbi Kristina fuese hospitalizada, Gordon apareció en el Show del Dr. Phil e ingresó a rehabilitación  luego de la entrevista, casi siete semanas después, el 28 de abril. Siguiendo el traslado de Bobbi Kristina a un hospicio, los tutores legales introdujeron una demanda contra Nick Gordon.

El descubrimiento de Bobbi Kristina en la bañera fue a pocos dias del tercer aniversario del fallecimiento de su madre. Una fuente dijo que Bobbi sufrió una sobredosis, en circunstancias muy similares a las que murió Whitney.

Se dijo que Whitney murió ahogada a causa de un accidente, pero los forenses también establecieron que un problema cardíaco relacionado con drogas contribuyó a su fallecimiento.

Well, Bobbi finalmente está reunida con su madre Whitney. RIP

bobbi kristina 2003

Bobbi Kristina Brown (4/04/1993 - 26/07/15)
R.I.P
ETonline

Whitney Houston and bobbi

 

8 Comments

  1. labith 28 julio, 2015
    • lavecina 28 julio, 2015
  2. Klau 27 julio, 2015
  3. Nena 27 julio, 2015
  4. Miss_Anne 27 julio, 2015
  5. Stefy 27 julio, 2015
  6. shizen 27 julio, 2015
    • lavecina 28 julio, 2015