28
Jul

Guardaespaldas cuenta los secretos de la Familia Real


Quieren saber que sucede dentro del palacio de Buckingham? Los oscuros secretos de los Duques de Cambridge, Kate Middleton y el Principe William, de la Queen Elizabeth II, y del resto de la Familia Real han sido revelados por un ex guardaespaldas. Recuerdan que Star reportó eso? So, aquí hay un poco más… Get ready.

Well, según el reporte titulado “Guardaespaldas reales revelan Todo”  por Star magazine, el Principe Harry es fanático de usar tatuajes, pero son temporales porque no le permiten marcarse la piel, están prohibidos en la realeza, so Harry adora llevarlos en el trasero. HA!

OK! magazine reporta que el Príncipe William es tan caritativo, que ocasionalmente le gusta cuidar de las personas, pero sin que estas sepan que es él, you know, Your Royal Highness. So, qué hace William? Se pone una peluca y va de voluntario en los refugios mientras sus guardaespaldas le cuidan desde lejos. Of course, con pelos quien lo reconoce, right?

William y su esposa, Catherine, la Duquesa de Cambridge, les gusta divertirse pero no a la manera real. Ellos son fan del karaoke y siempre cantan canciones de rock de los 80s en su casa en el Palacio de Kensington. Nice!

El Tío Harry le regaló un cojín ruidoso a su sobrino el Príncipe George, Harry lo coloca en lugares escondidos con la ayuda de la nanny, y luego se matan de la risa cuando alguien se sienta encima porque suena y baby George se pone a  llorar.

Royalsfan.com reporta que Kate Middleton se mantiene en forma con un pole dance. Ella empezó esta actividad nada real luego que dio a luz a baby George. Un insider revela que “[Kate] accedió a recibir lecciones como diversión. Estaba muy nerviosa por ser reconocida o vista, así que usaba una bufanda alrededor de su cabeza para taparse. Pero le encantó! Ella le contó a todo el mundo que era un gran ejercicio.

La hermana de Kate, Pippa cuya gran ambición es aparecer en “Dancing With The Stars”, se ha acercado a Derek Hough con la idea. La fuente dice que ella quiere la fama de su hermana, sin duda. Se dice que está desesperada por estar en “Dancing With The Stars” pero el palacio le ha pedido que desista de esa idea, puede dañar la imagen de su hermana la Duquesa de Cambridge. La fuente dice que a Pippa “le importa un rábano y ha llamado a Dereck Hough y a él le ha encantado la idea.”

Oh my goodness! realmente shocking estos secretos, no creen? Bahahahaha…

Guardaespaldas suelta los secretos de Palacio en un nuevo reporte
starpulse
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Guardaespaldas cuenta los secretos de la Familia Real


Ellos han dicho
  • clau

    jajajaja lo de baby george me dio gracia

    0

    [Reply]

    Serenity reply on julio 28th, 2015 16:16:

    @clau, si, que malvados lo hacen llorar.

    0

    [Reply]

  • laverne

    Ay pero con estos secretos… caera el imperio 😛

    0

    [Reply]

    labith reply on julio 28th, 2015 16:35:

    @laverne, jajajajaj! sin duda 😆

    0

    [Reply]

    lavecina reply on julio 29th, 2015 08:48:

    @laverne, jajjajjajajjajjajaj….que secretos tan chistosos … y no lo digo por la magnitud de los mismos….. osea no son nada…jjajajaj que bobada… la verdad nunca me imagine que el principe fuera tan caritativo… y si lo hace de esa manera…. es mas valioso… sin pretender llevarse credictos.. y pipa.. pipa ya es mega famosa… ya despues vienen los detalles de personalidad y carisma

    0

    [Reply]

  • Reyna

    Creo que lo escandaloso aqui es lo aburridos que son al lado de otros

    0

    [Reply]

  • Angel

    Que secretos tan tontos 😆

    0

    [Reply]

  • Cami

    A lo mejor fue un recurso de la corona para hacerlos parecer más cercanos a la gente. Sólo dijeron cosas buenas, como para verse como cualquier otra familia.

    0

    [Reply]

    F. reply on julio 29th, 2015 22:06:

    @Cami, Estoy de acuerdo contigo. Sólo dijeron cosas buenas, no pueden ser taaan perfectos. Estaba esperando algún chisme más interesante tipo: la reina se la pasa gritando y monta en cólera cuando no la obedecen, Harry hace orgías en el palacio y cada día aparece con una nueva chica, Kate y Pippa se gastan todo el dinero en zapatos, William es un dominado y eso trae problemas con Kate y la reina, yo que sé, cosas así inventadas pero algo que publicaría un tabloide polemiquero. Estas noticias parecen divulgadas por ellos mismos, ahí respetan mucho la nobleza, incluso creo que no se les tiene permitido publicar cualquier cosa.

    0

    [Reply]

  • labith

    jajajajajaja! que sana y decente la familia real, los chimes de un Convento son más escandalosos 😆

    0

    [Reply]

    lavecina reply on julio 29th, 2015 15:43:

    @labith, jajjajjajja… oye si.. 😮

    0

    [Reply]

  • angelik

    la familia mas normal, ahí esos guardespaldas mas chismosos, que tipos mas tontos!!!!… la familia demuestra que son comunes y tradicionales.

    0

    [Reply]

  • lavecina

    La vida de esos … Me la imagino mas como los de la serie de THE ROYAL….de E…

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!