Ben Affleck ha estado saliendo con la nanny de sus hijos

A casi un mes de haber anunciado su divorcio, Jennifer Garner y Ben Affleck han seguido adelante. Sobre todo Ben, quien según múltiples fuentes, ha estado saliendo con la mujer que cuidó a sus pequeños durante la primavera, una californiana de 28 años, llamada Christine Ouzounian.

Dicen que Garner la contrató, y cuando Ouzounian – una empleada de una agencia de nanas muy prestigiosa de Beverly Hills – comenzó a cuidar de Violeta, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3, Jennifer y ben estaban en medio de su separación de prueba de 10 meses. Ahi ella empezó a sentirse atraída hacia el actor de "Batman vs Superman: Dawn of Justice".

Un amigo de la chica reveló a Us Weekly que Ben y Christine salían sin los chicos, y coqueteaban mucho.

Cuando Jennifer Garner  descubrió que algo pasaba entre ellos, ella despidió a la chica. Pero ella no se fue de la vida de Ben.

Aparentemente, Ben y la niñera pasaron tiempo juntos en una residencia alquilada del actor el 17 de julio, y siempre se comunican por email y mensajes de texto. "Ella dice que Ben gusta mucho de ella. Dice que es amor verdadero."

Obviously, el representante de Ben Affleck dijo que esta historia de la relación romántica es falsa y sin base. O sea, bull sh*t! Pero… así dijeron cuando se estaban separando, right? Ademas, hay demasiadas historias de Ben siendo infiel… bastard!

ben affleck jennifer garner nanny christine ouzounian

Ben Affleck saliendo con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian
usmagazine

7 Comments

  1. haruhi 29 julio, 2015
    • Marjorie 29 julio, 2015
    • lavecina 29 julio, 2015
      • jary 30 julio, 2015
  2. shizen 29 julio, 2015
  3. Jojo 29 julio, 2015
  4. Gagalicious 29 julio, 2015