29
Jul

Ben Affleck ha estado saliendo con la nanny de sus hijos


A casi un mes de haber anunciado su divorcio, Jennifer Garner y Ben Affleck han seguido adelante. Sobre todo Ben, quien según múltiples fuentes, ha estado saliendo con la mujer que cuidó a sus pequeños durante la primavera, una californiana de 28 años, llamada Christine Ouzounian.

Dicen que Garner la contrató, y cuando Ouzounian – una empleada de una agencia de nanas muy prestigiosa de Beverly Hills – comenzó a cuidar de Violeta, 9, Seraphina, 6, y Samuel, 3, Jennifer y ben estaban en medio de su separación de prueba de 10 meses. Ahi ella empezó a sentirse atraída hacia el actor de “Batman vs Superman: Dawn of Justice”.

Un amigo de la chica reveló a Us Weekly que Ben y Christine salían sin los chicos, y coqueteaban mucho.

Cuando Jennifer Garner  descubrió que algo pasaba entre ellos, ella despidió a la chica. Pero ella no se fue de la vida de Ben.

Aparentemente, Ben y la niñera pasaron tiempo juntos en una residencia alquilada del actor el 17 de julio, y siempre se comunican por email y mensajes de texto. “Ella dice que Ben gusta mucho de ella. Dice que es amor verdadero.”

Obviously, el representante de Ben Affleck dijo que esta historia de la relación romántica es falsa y sin base. O sea, bull sh*t! Pero… así dijeron cuando se estaban separando, right? Ademas, hay demasiadas historias de Ben siendo infiel… bastard!

Ben Affleck saliendo con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian
usmagazine
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Ben Affleck ha estado saliendo con la nanny de sus hijos


Ellos han dicho
  • Gagalicious

    Desgraciado, todos los hombres son iguales

    0

    [Reply]

  • Jojo

    Con la niñera? eso es un cliché

    0

    [Reply]

  • shizen

    Me dan asco esas mujeres q se meten con casados. Igual ellos por no respetar su matrimonio.

    0

    [Reply]

  • haruhi

    esto me recuerda a lo que dice mi mamáde los hombres que engañan a sus esposas con la nanny:”vea, dejar esa mujer por una muchacha de servicio?” honestamente a los hombres qué les pasa!!!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on julio 29th, 2015 16:23:

    @haruhi, exacto pienso lo mismo como el arnold schwarzenegger que hasta tuvo un hijo con la tipa.

    Estaran locos? Para dejar a tu esposa por la que les ayuda, pero bueno ya me imagine a la niñera siendo seductora y sexosa para llamar su atencion

    0

    [Reply]

    lavecina reply on julio 29th, 2015 17:11:

    @haruhi, ay nooo tu comentario si me parecio jartico… osea tiene un tinte de descriminación,….. no se trata que ella sea alguien del servicio….. se trata que el es un desgraciado… a si sea con cualquier otra mujer ….eso es una bajesa ….. y pues la verdad ella n se queda atras…. que abusiba..

    0

    [Reply]

    jary reply on julio 30th, 2015 12:47:

    @lavecina, truth

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!