Chaz Bono no apoya a Caitlyn Jenner?

Se reporta que hay un problema entre Chaz Bono y Caitlyn Jenner. Supuestamente, el reality star de "I am Cait" y el hijo de Cher tienen un rollo silencioso por el mensaje transgénero que hay ahora.

Según el reporte, muchos elogiaron el mensaje de Caitlyn en los ESPY Awards 2015. Allí ella aceptó el Premio al coraje, "Arthur Ashe" e hizo un llamado a todos "a aceptar a las personas por lo que son." Tuvo una ovación de la audiencia y hubo algunos ojos llorosos en el público.

"Si quieres decirme nombres, hacer chistes, dudar de mis intenciones, adelante – puedo soportarlo. Pero la realidad es que miles de niños ahí afuera que llegan a la conclusión de quienes son, ellos no deberían tener que soportarlo… Las personas transgéneros merecen algo vital. Ellos merecen respeto."

Sin embargo, Chaz Bono no es del Team Caitlyn Jenner. Según National Enquirer, Chaz no odia a Cait como persona. Él está arremetiendo contra los mensajes  a la ligera que está dando.

"El silencio de Chaz dice mucho. Sin duda Chaz estaba molesto. Él no ofreció felicitaciones a Caitlyn. Y Caitlyn le ha dicho a sus amigos en privado que cree que Chaz debería elogiarla."

Otra fuente reafirma lo que este insider comenta.

"Mientras Chaz está siendo respetuoso y no habla negativamente de Caitlyn en público, es muy claro que odia toda ese bombo y platillo y publicidad que Caitlyn está recibiendo."

En pocas palabras, los insiders muestran las diferencias entre Chaz Bono y Caitlyn Jenner. Mientras Chaz nació  en la riqueza y fama de sus padres, Sonny y Cher,  él abogaba por los derechos de los transgéneros de manera tranquila. Por su parte, Cait va por ahí como la reina del desfile.

"Además de aparecer en "Dancing With The Stars" y tener atención por perder peso, Chaz ha preferido tener un bajo perfil luego de su transformación de mujer a hombre. Antes de que Caitlyn llegara y robara toda esta atención, Chaz ha trabajado incansablemente como defensor de los transgéneros."

"La verdad es que Chaz cuestiona de que algo bueno pueda salir del circo Jenner y teme que la humanidad de los transgéneros se pierdan en ese bombo. Ver lo que la Jenner está haciendo irrita a Chaz.

"Este problema Chaz-Caitlyn podría volverse uno de los rollos mas grandes de Hollywood si explota públicamente!"

Y es que Chaz no es el único que no celebra este circo. La actriz y co-host de "The View",  Raven Symone celebró la transición de Bruce Jenner y cuando anunció al mundo a Caitlyn. Después, ella dijo que Cait era una luz para la comunidad transgénero. Sin embargo, recientemente cambió de parecer.

Actualmente, Raven está menos que impresionada por el ritmo que lleva Cait. Ella como Bono cree que el mensaje se está perdiendo porque Cait está forzando el mensaje al público. Raven dijo que la Jenner no sabe lo suficiente de la comunidad LGBT. Mmmm… ciertamente Chaz no dijo nada cuando salió Cait… y la verdad esto ya parece más un circo que algo importante. Just saying! Jugoso el chisme, right?

Chaz Bono meter hollywood

Chaz Bono en Hollywood, California.
(31/07/14)

Chaz Bono meter hollywood acting class

caitlyn jenner 3

16 Comments

  1. nayell 1 agosto, 2015
  2. angelina 31 julio, 2015
  3. Ceci 30 julio, 2015
  4. Sebas 30 julio, 2015
    • Ceci 30 julio, 2015
      • F. 30 julio, 2015
    • Neo 30 julio, 2015
  5. aranzazu 30 julio, 2015
    • Héctor 30 julio, 2015
    • angelina 31 julio, 2015
  6. labith 29 julio, 2015
  7. amelie15 29 julio, 2015
  8. lavecina 29 julio, 2015
  9. Héctor 29 julio, 2015
    • labith 29 julio, 2015
    • estefy 31 julio, 2015