29
Jul

Chaz Bono no apoya a Caitlyn Jenner?


Se reporta que hay un problema entre Chaz Bono y Caitlyn Jenner. Supuestamente, el reality star de “I am Cait” y el hijo de Cher tienen un rollo silencioso por el mensaje transgénero que hay ahora.

Según el reporte, muchos elogiaron el mensaje de Caitlyn en los ESPY Awards 2015. Allí ella aceptó el Premio al coraje, “Arthur Ashe” e hizo un llamado a todos “a aceptar a las personas por lo que son.” Tuvo una ovación de la audiencia y hubo algunos ojos llorosos en el público.

“Si quieres decirme nombres, hacer chistes, dudar de mis intenciones, adelante – puedo soportarlo. Pero la realidad es que miles de niños ahí afuera que llegan a la conclusión de quienes son, ellos no deberían tener que soportarlo… Las personas transgéneros merecen algo vital. Ellos merecen respeto.”

Sin embargo, Chaz Bono no es del Team Caitlyn Jenner. Según National Enquirer, Chaz no odia a Cait como persona. Él está arremetiendo contra los mensajes  a la ligera que está dando.

“El silencio de Chaz dice mucho. Sin duda Chaz estaba molesto. Él no ofreció felicitaciones a Caitlyn. Y Caitlyn le ha dicho a sus amigos en privado que cree que Chaz debería elogiarla.”

Otra fuente reafirma lo que este insider comenta.

“Mientras Chaz está siendo respetuoso y no habla negativamente de Caitlyn en público, es muy claro que odia toda ese bombo y platillo y publicidad que Caitlyn está recibiendo.”

En pocas palabras, los insiders muestran las diferencias entre Chaz Bono y Caitlyn Jenner. Mientras Chaz nació  en la riqueza y fama de sus padres, Sonny y Cher,  él abogaba por los derechos de los transgéneros de manera tranquila. Por su parte, Cait va por ahí como la reina del desfile.

“Además de aparecer en “Dancing With The Stars” y tener atención por perder peso, Chaz ha preferido tener un bajo perfil luego de su transformación de mujer a hombre. Antes de que Caitlyn llegara y robara toda esta atención, Chaz ha trabajado incansablemente como defensor de los transgéneros.”

“La verdad es que Chaz cuestiona de que algo bueno pueda salir del circo Jenner y teme que la humanidad de los transgéneros se pierdan en ese bombo. Ver lo que la Jenner está haciendo irrita a Chaz.

“Este problema Chaz-Caitlyn podría volverse uno de los rollos mas grandes de Hollywood si explota públicamente!”

Y es que Chaz no es el único que no celebra este circo. La actriz y co-host de “The View”,  Raven Symone celebró la transición de Bruce Jenner y cuando anunció al mundo a Caitlyn. Después, ella dijo que Cait era una luz para la comunidad transgénero. Sin embargo, recientemente cambió de parecer.

Actualmente, Raven está menos que impresionada por el ritmo que lleva Cait. Ella como Bono cree que el mensaje se está perdiendo porque Cait está forzando el mensaje al público. Raven dijo que la Jenner no sabe lo suficiente de la comunidad LGBT. Mmmm… ciertamente Chaz no dijo nada cuando salió Cait… y la verdad esto ya parece más un circo que algo importante. Just saying! Jugoso el chisme, right?

Chaz Bono en Hollywood, California.
(31/07/14)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Chaz Bono no apoya a Caitlyn Jenner?


Ellos han dicho
  • Héctor

    Yo pienso que el hecho que Chaz halla pasado por la misma circunstancia que Caitlyn no significa que lo tenga que apoyar! ni Raven, cada quien es libre de apoyar lo que quiera, lo que me parece extraño es que ellos como voceros de la comunidad LGBT que defienden sus derechos, el respeto y lo otro etc, pero cuando les piden opinión de otros sacan ratas y culebras… ❓ ❓

    0

    [Reply]

    labith reply on julio 29th, 2015 17:26:

    @Héctor, Comparto tu opinión!

    0

    [Reply]

    estefy reply on julio 31st, 2015 14:24:

    @Héctor, si lo que buscas es igualdad para los tuyos, no deberias salir a hacer un circo de tu vida, seguramente en eso es lo que no estan de acuerdo, como cuando las feministas buscaban igualdad no ser superiores, supremas o ganar un premio por hacer lo mismo que los hombres, porque ahi existe una diferencia.

    0

    [Reply]

  • lavecina

    ahhsss… que bobada. osea no estoy de acuerdo con chaz… osea… que mas quiere que diga cait… si con el solo hecho que halla salido ya ha mandado un mensaje… que mas tiene que decir de la comunidad… si automaticamente ya hace parte de ella……de ahi.. ha que haya montado el circo, el showw… osea .. habria que criticar igualmlente a las k… que de un pedo arman un reality. osea…. es la manera de esta gente para ganar dinero……..y el publico que le da reinting… es el cumpable….si si no les gusta … que no lo mire….yo por ejemplo …no veo nada de eso…

    0

    [Reply]

  • amelie15

    Tan diferente que lucia en las portadas…existen tantos problemas en el mundo y no le han dado tanta prioridad como a este caso.

    0

    [Reply]

  • labith

    Chaz Bono pasó por lo mismo. Su transformación es increible, nadie pensaria que fue una chica.
    La reasignación de sexo, la vimos en un reality. tuvo las mismas oportunidades que Caitlyn, que no gusto ni ganó apoyo y simpatias es su culpa.
    Su actitud decepcionaba, parecía que ser hombre era ser ordinario, vulgar, los piropos hacia las chicas sucios, se convirtió en UN CAMIONERO 😡 . la verdad el tipo es desagradable.
    Chaz no esta obligado a apoyar a Caitlyn, pero Si no tenia nada bueno que decir quedese callado, y no escupa LA ENVIDIA que siente por su fama y éxito 😳

    0

    [Reply]

  • aranzazu

    Yo siempre digo Vive y deja vivir!!….pero lo unico que “ella” hace es Mostrar sus outfits,no creo que eso ayude mucho a su comunidad

    0

    [Reply]

    Héctor reply on julio 30th, 2015 12:33:

    @aranzazu, Pues eso de mostrar sus outfits habría que reclamarle a los paparazzi que le toman fotos a diario 😛

    0

    [Reply]

    angelina reply on julio 31st, 2015 11:58:

    @aranzazu, Mostrar su autfits, si ayuda. Demuestra que se puede ser transgenero con elegancia, estilo y clase. sin necesidad de klos/ ttas, maquillaje exagerado, exhibicionismo y vulgaridad.
    Se distancia de su familia las Kkarachas HAHAHAHA!!

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Caitlyn ahora es parte del circo de E! no creo que ella en realidad este haciendo mucho, hay otras actrices, personas que han pasado por eso y no las tienen en un pedestal como a ella, ni que hubiese sido la primera persona en pasar por algo asi

    0

    [Reply]

    Ceci reply on julio 30th, 2015 12:14:

    @Sebas, Totalmente de acuerdo!!!!

    0

    [Reply]

    F. reply on julio 30th, 2015 14:11:

    @Ceci, Idem

    0

    [Reply]

    Neo reply on julio 30th, 2015 16:55:

    @Sebas, muy cierto. A Caitlyn la tratan como si ella fuese la primera en la vida

    0

    [Reply]

  • Ceci

    Chaz por sí no ha dado una opinión, son fuentes!!! Lo de la Jenner ya se volvió un circo, aplaudo que por fin haya tenido el coraje para salir y transformarse en lo que ella realmente quería, pero esto de salir en portadas y aquí y allá ya es mas por dinero, todo el mundo sabe que con la Katrashian estaba en la bancarrota y su transformación no costo un dolar!!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    OOOOOOMMMMMMGGGGGG!!! yo veia a Caitlyn bonita pero en esta foto sin maquillaje ni photoshop se ve de espanto uyyyyy, con el biyuyo que se gastó y no alcanzó para estirar el arruguero HAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • nayell

    👿 👿 que tonteria jajajajjaja
    😀 :mrgreen: :mrgreen: 😳 😳 😳

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!