Gisele Bundchen se operó los senos y los ojos se tapó con una burqa

Gisele Bundchen se vistió con una burqa en París, para ocultar que se arregló los ojos y los senos. LOL! La supermodelo Gisele Bundchen fue fotografiada junto a su hermana menor, ambas vestidas con este atuendo musulmán – durante el mes del Ramadan – para asi ocultar que se hizo unas cirugías plásticas en París, Francia.

De acuerdo a The Post, la modelo brasilera armó este teatro para poder entrar  y salir, sin ser notada, de la famosa clínica, International Clinique du Parc Monceau para hacerse cirugías plásticas en los ojos y en los senos.

Pero la modelo, modelo al fin, no se dio cuenta de un detalle de su disfraz, a las mujeres musulmanas no les permiten usar zapatos abiertos que muestren los pies. HA! Además la muy idiota tonta no disfrazó al chófer… bahahahahaha

Una fuente dijo que Bundchen estaba preocupada de que sus pechos se volvieron flácidos luego de tener a sus dos hijos, ella les dio pecho a ambos y dijo que eso debería ser una ley mundial – y esta cirugía fue en su cumpleaños 35 y una especie de presente de retiro para ella.

Gisele y su hermanita Rafaela fueron llevadas a la clínica por su chófer, el 15 de julio, dijeron fuentes. Al dia siguiente, luego de las dos cirugías, el chófer buscó a la modelo y la llevó al hotel, donde empacaron todas sus cosas y luego fue llevada al prestigioso Les Sources de Caudalie spa, donde Bundchen se recuperó durante cinco dias antes de dejar París.

El viernes, Gisele fue fotografiada con lentes oscuros mientras caminaba con su hermana Rafaela por el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris , cuando se disponían a regresar a los States.

Bundchen quien ha prometido jamás hacerse cirugías plásticas (Bahahahahah porque los senos le crecieron así naturalmente de la noche a la mañana… Google it!) anunció su retiro de las pasarelas en abril, diciendo al periódico brasilero Folha de Sao Paulo que ella "ha aprendido a escuchar su cuerpo."

Ella dijo que iba a dedicarse a otros proyectos fuera de la pasarela. "Automáticamente mi cuerpo me dice si vale la pena, y me pidió parar" – dijo ella. "respeto mi cuerpo, es un privilegio ser capaz de detenerte."

Of course, los representantes de Gisele no respondieron a las solicitudes de comentarios al respecto.

LOL! Me parece tan gracioso que quieran ocultar estas cosas, lo peor es que los pillan y quedan en ridículo. Well, al menos ella no se ha hecho esas cirugías tan exageradas y obvias como otras, una cirugía de senos después de dos babies no es algo para avergonzarse, o si? Qué opinan Farandulistas? Ah, obvio lo de la burqa… Geeez! Idiot!

Gisele Bundchen Chanel 2015 16 Cruise Collection

8752893653896lo

Gisele con burqa en Paris
(seguro esas sandalias son de su colección... lol!)
pagesix

 

8 Comments

  1. Serenity 29 julio, 2015
  2. Vivienne 29 julio, 2015
    • Angel 30 julio, 2015
  3. lavecina 29 julio, 2015
  4. Rebecca 29 julio, 2015
  5. Mariana 29 julio, 2015
  6. Claudia 29 julio, 2015
  7. tatu 29 julio, 2015