29
Jul

Gisele Bundchen se operó los senos y los ojos se tapó con una burqa


Gisele Bundchen se vistió con una burqa en París, para ocultar que se arregló los ojos y los senos. LOL! La supermodelo Gisele Bundchen fue fotografiada junto a su hermana menor, ambas vestidas con este atuendo musulmán – durante el mes del Ramadan – para asi ocultar que se hizo unas cirugías plásticas en París, Francia.

De acuerdo a The Post, la modelo brasilera armó este teatro para poder entrar  y salir, sin ser notada, de la famosa clínica, International Clinique du Parc Monceau para hacerse cirugías plásticas en los ojos y en los senos.

Pero la modelo, modelo al fin, no se dio cuenta de un detalle de su disfraz, a las mujeres musulmanas no les permiten usar zapatos abiertos que muestren los pies. HA! Además la muy idiota tonta no disfrazó al chófer… bahahahahaha

Una fuente dijo que Bundchen estaba preocupada de que sus pechos se volvieron flácidos luego de tener a sus dos hijos, ella les dio pecho a ambos y dijo que eso debería ser una ley mundial – y esta cirugía fue en su cumpleaños 35 y una especie de presente de retiro para ella.

Gisele y su hermanita Rafaela fueron llevadas a la clínica por su chófer, el 15 de julio, dijeron fuentes. Al dia siguiente, luego de las dos cirugías, el chófer buscó a la modelo y la llevó al hotel, donde empacaron todas sus cosas y luego fue llevada al prestigioso Les Sources de Caudalie spa, donde Bundchen se recuperó durante cinco dias antes de dejar París.

El viernes, Gisele fue fotografiada con lentes oscuros mientras caminaba con su hermana Rafaela por el aeropuerto Charles de Gaulle en Paris , cuando se disponían a regresar a los States.

Bundchen quien ha prometido jamás hacerse cirugías plásticas (Bahahahahah porque los senos le crecieron así naturalmente de la noche a la mañana… Google it!) anunció su retiro de las pasarelas en abril, diciendo al periódico brasilero Folha de Sao Paulo que ella “ha aprendido a escuchar su cuerpo.”

Ella dijo que iba a dedicarse a otros proyectos fuera de la pasarela. “Automáticamente mi cuerpo me dice si vale la pena, y me pidió parar” – dijo ella. “respeto mi cuerpo, es un privilegio ser capaz de detenerte.”

Of course, los representantes de Gisele no respondieron a las solicitudes de comentarios al respecto.

LOL! Me parece tan gracioso que quieran ocultar estas cosas, lo peor es que los pillan y quedan en ridículo. Well, al menos ella no se ha hecho esas cirugías tan exageradas y obvias como otras, una cirugía de senos después de dos babies no es algo para avergonzarse, o si? Qué opinan Farandulistas? Ah, obvio lo de la burqa… Geeez! Idiot!

Gisele con burqa en Paris
(seguro esas sandalias son de su colección... lol!)
pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Gisele Bundchen se operó los senos y los ojos se tapó con una burqa


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!