Kourtney Kardashian arrepentida de dejar a Scott Disick

KASA KARTRASHIAN!! Dice, que a pesar de que Kourtney Kardashian "dejó" al padre de sus hijos Scott Disick el fin de semana del 4 de julio, cuando surgieron fotos del LORD VODKA abrazado con su ex novia Chloe Bartoli, la Kardashian se arrepiente de sus acciones.

"[Kourtney] quiere a Scott de regreso." Una fuente dice que el "sobrio" Scott y Kourtney están haciendo todo lo posible por tener la custodia completa de sus tres hijos, Mason, 5, Penelope, 3, y Regin, de 7 meses. "[Kourtney] espera que esto lo asuste lo suficiente para que busque ayuda" – dice el insider (que no es otra que Kris). "Si él llega al punto donde está realmente cambiando, ella lo dejará volver a casa." See? Es lo mismo de siempre…

HA! Ya había sospechas de que esa separación de Kourt y Lord Vodka era tan fake como todo en esa KASA. Ahora seguro vendrá un especial de 2 horas sobre como Kourt y Scott se reconcilian y tal.

A pesar de que esto es común en esa relación de 9  años y tres hijos, plagada de ultimatums y perdón. El verano pasado (I know what you did last summer… LOL!) la Kardashian no dejó que Scott entrara a su casa en los Hamptons, New York, por su mal comportamiento y fiestas excesivas. Pero al dia siguiente ella lo dejó entrar.

However, dicen que esta vez la fuente señala que hay una pequeña diferencia: "Kourtney está conmocionada de que Scott no le está rogando que lo deje volver." SHOCK! Naaah… el hombre está feliz de que finalmente es libre… LOL!

kourtney scott disick

8 Comments

  1. Lashonda 31 julio, 2015
  2. chuna 30 julio, 2015
  3. labith 30 julio, 2015
  4. MaJo 30 julio, 2015
  5. lavecina 29 julio, 2015
  6. haruhi 29 julio, 2015
  7. Yoyi 29 julio, 2015
  8. shizen 29 julio, 2015