KASA KARTRASHIAN!! Dice, que a pesar de que Kourtney Kardashian “dejó” al padre de sus hijos Scott Disick el fin de semana del 4 de julio, cuando surgieron fotos del LORD VODKA abrazado con su ex novia Chloe Bartoli, la Kardashian se arrepiente de sus acciones.

“[Kourtney] quiere a Scott de regreso.” Una fuente dice que el “sobrio” Scott y Kourtney están haciendo todo lo posible por tener la custodia completa de sus tres hijos, Mason, 5, Penelope, 3, y Regin, de 7 meses. “[Kourtney] espera que esto lo asuste lo suficiente para que busque ayuda” – dice el insider (que no es otra que Kris). “Si él llega al punto donde está realmente cambiando, ella lo dejará volver a casa.” See? Es lo mismo de siempre…

HA! Ya había sospechas de que esa separación de Kourt y Lord Vodka era tan fake como todo en esa KASA. Ahora seguro vendrá un especial de 2 horas sobre como Kourt y Scott se reconcilian y tal.

A pesar de que esto es común en esa relación de 9  años y tres hijos, plagada de ultimatums y perdón. El verano pasado (I know what you did last summer… LOL!) la Kardashian no dejó que Scott entrara a su casa en los Hamptons, New York, por su mal comportamiento y fiestas excesivas. Pero al dia siguiente ella lo dejó entrar.

However, dicen que esta vez la fuente señala que hay una pequeña diferencia: “Kourtney está conmocionada de que Scott no le está rogando que lo deje volver.” SHOCK! Naaah… el hombre está feliz de que finalmente es libre… LOL!