29
Jul

Kourtney Kardashian arrepentida de dejar a Scott Disick


KASA KARTRASHIAN!! Dice, que a pesar de que Kourtney Kardashian “dejó” al padre de sus hijos Scott Disick el fin de semana del 4 de julio, cuando surgieron fotos del LORD VODKA abrazado con su ex novia Chloe Bartoli, la Kardashian se arrepiente de sus acciones.

“[Kourtney] quiere a Scott de regreso.” Una fuente dice que el “sobrio” Scott y Kourtney están haciendo todo lo posible por tener la custodia completa de sus tres hijos, Mason, 5, Penelope, 3, y Regin, de 7 meses. “[Kourtney] espera que esto lo asuste lo suficiente para que busque ayuda” – dice el insider (que no es otra que Kris). “Si él llega al punto donde está realmente cambiando, ella lo dejará volver a casa.” See? Es lo mismo de siempre…

HA! Ya había sospechas de que esa separación de Kourt y Lord Vodka era tan fake como todo en esa KASA. Ahora seguro vendrá un especial de 2 horas sobre como Kourt y Scott se reconcilian y tal.

A pesar de que esto es común en esa relación de 9  años y tres hijos, plagada de ultimatums y perdón. El verano pasado (I know what you did last summer… LOL!) la Kardashian no dejó que Scott entrara a su casa en los Hamptons, New York, por su mal comportamiento y fiestas excesivas. Pero al dia siguiente ella lo dejó entrar.

However, dicen que esta vez la fuente señala que hay una pequeña diferencia: “Kourtney está conmocionada de que Scott no le está rogando que lo deje volver.” SHOCK! Naaah… el hombre está feliz de que finalmente es libre… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kourtney Kardashian arrepentida de dejar a Scott Disick


Ellos han dicho
  • shizen

    Pensé que ella tenía más amor propio…pero no…

    0

    [Reply]

  • Yoyi

    No creo que vuelvan, publicaron unas fotos de scott besando a una rubia en una discoteque, y nos son besitos son BESOS! Google it! Jejeje

    0

    [Reply]

  • haruhi

    bueno, yo no soy la más religiosa, pero creo que tal vez el hombre no es una mala persona, pero está muy desorientado, creo que todos ellos lo están, pues viven su vida muy guieads por el dinero, el lujo y olvidan el verdadero sentimiento de familia, la salud que Dios nos da, complicidad entre la pareja en este caso, y la bendicion de tener hijos, sin más creo que si ella le da una oportunidad, él debe regresar pero para bien, sino pues que viva cada uno su vida,ellos necesitan reflexionar y depurar sus vidas, sacar lo malo y vivir lo bueno y lo que vale, pues el dinero no sirve de nada, sino miren como está toda esa familia, el padre transgenero (el rpoblema no es su cambio sino lo dificil que es para sus hijos entenderlo), los padres divorciados, un padre muerto, un hermano con problemas, una hija de ellas divorciada y sin poder tener hijos… es una familia muy triste, y deben hacer un cambio

    0

    [Reply]

  • lavecina

    BLAAAAAHHHHH….

    0

    [Reply]

  • MaJo

    El siempre se mira taaaaaaan feliz con ella!!!! ¬¬ NOT! jajajaja

    0

    [Reply]

  • labith

    La misma show de siempre.No entiendo a Kourtney 😳
    Scott es un bipolar, borracho, drogadicto, un mantenido. No quiso casarse con ella, se da el lujo de despreciarla y faltarle al respeto. se exhibe libremente siendo portada de revistas con sus infidelidades ( claro es famoso gracias a las Kardashian )
    ….. y Kourtney utiliza los niños para seguir la relación… pobre mujer, que poca autoestima, PATETICA ❗ :!

    Prefiero a Kim que aunque se casaba con Kris ” el hombre de su vida” … por si acaso, tenia de repuesto a Kanye debajo de la cama jajajajaajajaja!

    0

    [Reply]

  • chuna

    Que se consiga un trabajo en serio este vago.. tiene una cara de soberbio!!

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Ellos volveran en un especial de E! es solo show, un libreto

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!