Oh boy… esto es triste. Un coyote mató al perrito de Demi Lovato. El perrito de Demi, llamado Buddy fue ferozmente atacado por un coyote, en el patio trasero de su residencia en Los Angeles, ella fue la que encontró al perrito muerto.

Demi informó la triste noticia diciendo: “Estamos con el corazón roto al escribir esto pero Wilmer y yo estamos devastados de informar que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el pasado domingo. Nos fue arrebatado en un trágico accidente.”

La cantante no reveló que había ocurrido, sin embargo tmz averiguó que un coyote lo mató y describen como quedó y todo… horrible. Demi estaba tan triste que canceló su presentación en “Good Morning America” pautada para este jueves.

Awww… pobrecito. Realmente que triste, pero que no tienen cercas o algo que no permitan que los coyotes entren a sus casas? Que miedo!  Solo pensar lo que debe estar pasando Demi… heartbroken. Recordé a la perrita Daisy de Jessica Simpson, que se la llevó un coyote (recuerdan? Y ella empezó a buscarla). Al perrito de Demi el coyote lo mató y lo dejó ahí… en pedazos. KILL THE COYOTE!!!! Ok, no, pero que instalen cercas eléctricas o algo… no dejen a sus perritos por ahí en el patio y menos si hay coyotes.

Demi y su adorado perrito Buddy