30
Jul

Julia Roberts: Divorcio de $225 millones [OK!]


Ahora van por Julia. Julia Roberts y su esposo Danny Moder están a punto… casi casi de divorciarse. Cada año pasan por esa crisis, you know. Después de 13 años de matrimonio, la pareja va a renunciar a la relación. WHY? Según OK! magazine, Julia y Danny no se ven  juntos nunca, y están esperando discretamente que su divorcio sea rápido.

La pareja que se conoció en el set de “The Mexican” han estado peleando desde hace algún tiempo. Danny está harto de Julia que siempre lo trata como basura. Y a pesar de que la Roberts quiere que estén juntos, Danny ya se cansó… Enough is ENOUGH!

Una fuente dice que ese divorcio se va a poner feo y mucha de la fortuna de Julia Roberts terminará en la cuenta bancaria de Danny. Danny es el esposo de Julia, recuerdan?

Más chismes de OK!

  • Beyonce está EMBARAZADA!! Una fuente dijo a OK! que luego de rondas de tratamientos de fertilidad, Bey está preggo. “A pesar de que apenas se le nota, ella está paranoica de que alguien lo note, así que esconde su estómago a donde sea que vaya.” Really? Creo que lo que tiene es miedo de que la almohada panza se le desinfle como la última vez.
  • Britney Spears quiere que en su biopic protagonice Jennifer Lawrence, Kristen Stewart o Natalie Portman.
  • Caitlyn Jenner está obsesionada con las  cirugías plásticas.
  • Jeremy Renner echó a su “compañero de habitación” de su casa.
  • Naomi Watts hizo un berrinche en un show de Armani.
  • Kate Hudson enloqueció cuando vio las fotos de su ex con su nueva novia.
  • George Clooney y Amal fueron a una doble cita con Channing Tatum y su esposa Jenna. George llevó a Amal asegurada por si el viento…
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Julia Roberts: Divorcio de $225 millones [OK!]


Ellos han dicho
  • shizen

    No siento empatía por ella. Es una excelente actriz eso no lo discuto, pero así como con Aniston ella también se metió con un hombre que tenía pareja(también los culpó a ellos) en este caso ella le ofrecio a la esposa una cantidad de dinero para que aceptara el divorcio. Así q si el se queja de q lo traten como basura ( según ls revista) no debió venderse tan rápido.
    Lo de britney me mató de risa….Natalie Portman!!!? En serio??? Jajajaja me parece mejor opción cualquier hija de mama June o alguien de jersey shore para ese papel.
    Kate Hudson me choca. Siempre de groupie hasta q le hacen un bb y se enfada.

    0

    [Reply]

    labith reply on julio 31st, 2015 18:13:

    @shizen, jajajajajajajajajaj! lo de las hijas de June, esta genial 😆

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Ella era la novia fugitiva y de pronto apareció casada con este. Esta es otra pareja que todos años se divorcia

    0

    [Reply]

  • belen

    lo de britney, jlaw me encantaria verla en la piel de britney!! le faltaria tonificarse un toque, pero seria genial una bio de brit

    0

    [Reply]

  • MIA

    A Amal se la lleva el viento …. 😆 😆 😆 eso me mato 😀 😛

    0

    [Reply]

  • Jazmin

    Con esta pareja no se, ellos supuestmente tienen un matrimonio cada quien en su fiesta, asi que tal vez son solo chismes… Will se ve enamorado de ella

    0

    [Reply]

    Tabu reply on julio 31st, 2015 16:16:

    @Jazmin, what? 🙄

    0

    [Reply]

  • labith

    A mi me encanta Julia Robert, ese matrimonio ha superado los tiempos de Hollywood…. 13 años 🙄 .
    Si la mujer bonita no firmó un pre-nupcial Danny que no ha hecho nada desde que se casó con ella, además de mantenido, se quedará con una cuenta bancaria con varias cifras . 😆

    * jajajajaja! el chisme de George protegiendo a Amal del viento 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!