Dicen que Kylie Jenner celebrará su cumpleaños 18 en Canadá para poder beber legalmente. GET DRUNK! La reality star mini Kim dará una gran fiesta en un club de playa en Montreal, Canadá  el 16 de agosto, y el sitio ya confirmó el evento en su página web.

Beachclub Montreal lanzó un poster promocional para el gran evento con Kylie, la chica sale obviamente posando sentada en una piscina con un bikini negro, lentes polarizados de aviador y unos shorts de jeans desteñidos.

Pero eso no es todo, el dueño del club dijo que Kylie estaba tomando ventaja de las leyes canadienses para beber en su fiesta. Really??  No way! FYI: en los States la edad legal para beber es 21 años… Funny, huh? Como esta chica ya no hubiese bebido y tomado de todo… LOL!

TMZ reportó este jueves que este será un gran evento. Kylie llegará en un lujoso yate y celebrará sus 18 años con un pastel de $3000 dólares y mucho pero mucho alcohol.  Ah le van a pagar por solo aparecer ahí entre $100 y $200 mil dólares. Anyways, es solo una fiestita así normalita, típica, no es muy diferente a las fiestas de 18 años que uno ha asistido, right? Well, a diferencia del yate, el pastel que vale más que la casa de Homero y las “celebridades”… normal. Ok, ok! Me da gracia todo ese escándalo porque Kylie va beber, como si ya no hubiese hecho cosas mucho peores… y las que vienen… Recuerden que ella es la nueva y  joven Kim… o sea… Get ready!

Kylie Jenner celebrará sus 18 años en Montreal, Canadá
us