30
Jul

Kylie Jenner se casó con Tyga en secreto! [Life&Style]


TEEN BRIDE!!! Well, Kylie Jenner no solo tiene 17 años, 40 mil cirugias plásticas y es la nueva Kim Kardashian. NOPE! Ella y su novio de 25 años Tyga, están planeando una mega boda televisada para finales de este año y GUESS WHAT? Ya se CASARON EN SECRETO! Oh My… ya nadie recuerda lo del tranny. Realmente repartieron muchos $$$…

Of course, Kylie, la “niña” de mamá, tiene la aprobación de la momager gemela perdida de Saitan. “[Kris] cree que puede hacer unos $5 millones de dólares fácil (o más) con la ceremonia de Kylie y Tyga.” Y se dice que “Kylie quiere que su boda sea más grandiosa que la de su gemela hermana Kim y la de Khloe con Lamar Odom.”

Otros “rumores” es que Kylie llevará un vestido de novia Balmain, Kendall será la Dama de Honor, Caitlyn la llevará al altar, y los demás posaran para la foto como villanos de película mala. Obviously, Kylie y Tyga tienen un prenup (Momager de tonta nada) y Of course, Blac Chyna odia todo esto y no está invitada. LOL!

Otros chismes de Life & Style:

  • Calvin Harris le compró un anillo de compromiso a Taylor Swift… o tiene planes de hacerlo, no está muy claro. El punto es que se van a casar… en un futuro. Y Tay Tay tendrá un enorme anillote que cuesta medio millón de dólaretos. Se dice que Calvin le propondrá matrimonio a Tay en Nashville y van a firmar un tremendo prenup para prevenir por si se divorcian al otro dia. Pero hey! esto es solo una suposición, you know…
  • El nuevo soltero Scott Disick, a.k.a Lord Vodka, está “fuera de control entre la bebida y las drogas” y  “todo el mundo teme que el hombre no salga de eso.” Kourtney Kardashian, la madre de sus hijos, es la que más preocupada está y quizá obliguea Scott a hospitalizarse en un psiquiátrico.” Después de todo Lord Vodka es el padre de sus hijos y ella no quiere que muera – lo que las fuentes sugieren que ocurrirá si nadie hace nada. Mientras tanto, Scott sigue viviendo la vida loca recibiendo pagos por sus fotos en todas las fiestas, besando a todo lo que tenga falda.
  • El nuevo novio de Rihanna, tiene novia.
  • Lindsay Lohan se gastó $ 1300 dolaretos en una cena.
  • Demi Moore está vendiendo la casa donde se ahogó ese chico.
  • Miley Cyrus engañó a su novia Stella Maxwell con Mike WiLL Made-It.
  • Caitlyn Jenner quiere verse como Angelina Jolie.
  • La Familia Real está en guerra
  • Amal Cloney probablemente está preggo, probablemente no.
  • Ah y ahora están de moda los estampados de porcelana… okeeey?
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Kylie Jenner se casó con Tyga en secreto! [Life&Style]


Ellos han dicho
  • shizen

    Que asco de familia.

    0

    [Reply]

  • Penelope

    Esto es chisme pero de esa familia lo creo todo

    0

    [Reply]

    Laura reply on julio 30th, 2015 22:41:

    @Penelope, lo mismo digo

    0

    [Reply]

  • annette

    soy yo o se parece a niky minaj? en esa foto

    0

    [Reply]

    Angel reply on julio 30th, 2015 16:41:

    @annette, si se parece

    0

    [Reply]

    Carlota reply on julio 30th, 2015 22:41:

    @annette, tienen el mismo cirujano 😛

    0

    [Reply]

  • Rebecca

    Yo creo que esta chica ya ha hecho de todo, solo está esperando ser mayor de edad para dar el mismo paso que su hermana… if you know what I mean 🙄

    0

    [Reply]

    fandango reply on agosto 1st, 2015 16:52:

    @Rebecca, S*x video a la vista!

    Qué poco original esta muchachita. Haciendo exactamente lo mismo que KK y no precisamente sus aciertos, noooo, sus ERRORES.

    Ella también se casó muy jovencita (aunque no tanto como esta madurada verde), a escondidas y con un hombre (10 años) mayor!

    La veré en 10 años llorando por su adolescencia perdida e intentando volver atrás con comportamientos infantiles e inmaduros y con muuuuchas cirugías para, ahora si, verse jóven.

    0

    [Reply]

  • labith

    Creo que Kris está organizando la boda de su pequeña gallina de los huevos de oro. Ella es la momager sin prejuicios que vende todo lo relacionado con sus hijas, lo que importa es: fama y dinero .
    Blac Chyna era amiga de las Kardashian, compartian viajes y muchas cosas.
    Permitir que una niña de 17 años se relacione con un hombre mayor, padre del hijo de la amiga de la familia 😡 incluso arregló todo para que Kylie se comprara su propia casa y se mudara con Tyga.. que B!TCH ❗

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!