Will Smith y Jada Pinkett Smith divorciándose?

Se están divorciando Will Smith y Jada Pinkett Smith? Well, esta pregunta/rumor ha estado rondando a la famosa pareja por años… YEARS!, y otra historia sobre el matrimonio Smith ha surgido esta semana. Según el National Enquirer, Will y Jada han estado viviendo una mentira A LIE! por varios años, y ellos ahora han decidido separarse – solo están esperando por el momento adecuado.

El reporte indica que la pareja ha decidido repartir su fortuna de $240 millones de dólares, y anunciarán su decisión de divorciarse al final del verano.

"Para Will y Jada, estar juntos todos estos años ha sido duro porque su matrimonio ha estado en coma desde hace mucho tiempo. Están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Ellos han decidido terminarlo de una manera muy coreografiada, y acceder a anunciar su separación a finales del verano es lo correcto."

Los rumores de divorcio de Will Smith y Jada Pinkett han sido desde siempre… FOREVER! Y ellos siempre salen y desmienten, pero siempre vuelven, digo, los rumores. Dicen que esta separación es algo inevitable.

Según HollywoodlLife, la pareja – quienes se dice tienen un matrimonio abierto o libre – no pueden ni verse. Insiders dicen que ellos han tratado de que funcionen las cosas, pero se ha vuelto mucho con que lidiar para ambos.

"A ellos les gusta decir que no se están divorciando por los niños, pero es más que todo por sus propiedades. En este punto, su matrimonio también es un arreglo de negocio" dice el insider.

Geeez! Realmente me gusta este matrimonio… pero, you know, en Hollywood, todo es una máscara. Ustedes qué opinan Farandulistas? LOVE IS DEAD… sad!

Will Smith Jada Pinkett Smith Focus Premieres

Will Smith y Jada en la premier de Focus
(en ese film "supuestamente" Will le fue infiel con Margot Robbie)

Will Smith Jada Pinkett Smith Focus Premieres Hollywood Feb 2015

 

update (03/08/15)

Will Smith negó este reporte via Facebook, diciendo que " en circunstancias normales, no suele responder a las tonterías (porque son contagiosas)… "Jada y yo no no estamos divorciando!!" Will prometió que que si alguna vez decide divorciarse de su Reina, lo contará el mismo. Period!

6 Comments

  1. YasS**! 3 agosto, 2015
  2. Tabu 31 julio, 2015
  3. labith 31 julio, 2015
  4. Debbie 30 julio, 2015
  5. Saphiro 30 julio, 2015
  6. F. 30 julio, 2015