30
Jul

Will Smith y Jada Pinkett Smith divorciándose?


Se están divorciando Will Smith y Jada Pinkett Smith? Well, esta pregunta/rumor ha estado rondando a la famosa pareja por años… YEARS!, y otra historia sobre el matrimonio Smith ha surgido esta semana. Según el National Enquirer, Will y Jada han estado viviendo una mentira A LIE! por varios años, y ellos ahora han decidido separarse – solo están esperando por el momento adecuado.

El reporte indica que la pareja ha decidido repartir su fortuna de $240 millones de dólares, y anunciarán su decisión de divorciarse al final del verano.

“Para Will y Jada, estar juntos todos estos años ha sido duro porque su matrimonio ha estado en coma desde hace mucho tiempo. Están exhaustos de tratar de mantener la fachada de una unión feliz. Ellos han decidido terminarlo de una manera muy coreografiada, y acceder a anunciar su separación a finales del verano es lo correcto.”

Los rumores de divorcio de Will Smith y Jada Pinkett han sido desde siempre… FOREVER! Y ellos siempre salen y desmienten, pero siempre vuelven, digo, los rumores. Dicen que esta separación es algo inevitable.

Según HollywoodlLife, la pareja – quienes se dice tienen un matrimonio abierto o libre – no pueden ni verse. Insiders dicen que ellos han tratado de que funcionen las cosas, pero se ha vuelto mucho con que lidiar para ambos.

“A ellos les gusta decir que no se están divorciando por los niños, pero es más que todo por sus propiedades. En este punto, su matrimonio también es un arreglo de negocio” dice el insider.

Geeez! Realmente me gusta este matrimonio… pero, you know, en Hollywood, todo es una máscara. Ustedes qué opinan Farandulistas? LOVE IS DEAD… sad!

Will Smith y Jada en la premier de Focus
(en ese film "supuestamente" Will le fue infiel con Margot Robbie)

 

update (03/08/15)

Will Smith negó este reporte via Facebook, diciendo que ” en circunstancias normales, no suele responder a las tonterías (porque son contagiosas)… “Jada y yo no no estamos divorciando!!” Will prometió que que si alguna vez decide divorciarse de su Reina, lo contará el mismo. Period!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Will Smith y Jada Pinkett Smith divorciándose?


Ellos han dicho
  • F.

    Pueden ser ciertos los rumores, así como lo fueron los de Ben Affleck y Jennifer Garner. Nada es para siempre en Hollywoodland.

    0

    [Reply]

  • Saphiro

    Este rumor tiene mucho tiempo, y cuando el rio suena… bueno no sé, en Hollywood no pueden soportar a una pareja feliz, les inventan problemas

    0

    [Reply]

  • Debbie

    Aw ellos me encantan juntos, me gusta su familia

    0

    [Reply]

  • labith

    Creo que ese matrimonio está en coma desde hace años. Lo único que falta es firmar el divorcio, con el cuento de la relación abierta, vive cada uno por su lado.
    Lo que si es un hecho que ahi quien decide el momento de hacerlo es Jada.
    Me encanta esa pareja, pero todo es apariencia.
    Nada es lo que parece 😳

    0

    [Reply]

  • Tabu

    Eso lo veremos cuando se divorcien, mientras tanto son solo rumores, me gustan ellos dos

    0

    [Reply]

  • YasS**!

    Acabo de leer del facebook de will smith que es falso que se divorcia..

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!