31
Jul

Ashlee Simpson: baby girl con Evan Ross – UPDATE!


Ashlee Simpson tuvo a su hija este jueves. Según el reporte, la cantante de 30 años y su esposo Evan Ross dieron la bienvenida a su primera hija juntos este jueves en la noche.

Una fuente dijo a E! que Evan estaba muy conmovido y ama muchísimo a Ashlee. Él no se alejó de su lado y estuvo allí todo el tiempo. Él no puede esperar ser padre y haría cualquier cosa por ella y ahora esta pequeña. Ashlee está muy bien y no puede esperar irse a casa con su familia.”

Este es el primer baby de Evan Ross con Simpson, quien tiene un hijo de 6 años, Bronx, de su matrimonio anterior con el Fall Out Boy, Pete Wentz. Ash y Evan se casaron en Agosto del 2014. Awww a baby girl, ojalá se parezca a su mami… pero sin su vieja nariz. LOL!  Congratulations!!

Ashlee Simpson y Evan Ross tuvieron una niñita
pagesix

 

Usmagazine reporta que Ashlee Simpson y Evan Ross llamaron a su primera hija “Jagger Snow Ross”. Geeez! Suena a un dinosaurio… el jaggersnowross-aurus… Hahahaha…

BTW,  Ashlee comentó  en Febrero que [Diana] es la mejor suegra…” “Tengo una nueva hermosa familia así que es hermoso.” Nice! Me pregunto que dirá la abuela de semejante nombre… Jagger no suena ni es un nombre femenino, o si?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Ashlee Simpson: baby girl con Evan Ross – UPDATE!


Ellos han dicho
  • Serenity

    Una niña, que lindo.

    0

    [Reply]

  • clau

    Ella nunca más hizo nada… lo bueno es que se caso con este chico heredero de la Ross

    0

    [Reply]

  • Tabu

    Ella es muy guapa, él me da miedillo 😳 Pobre si la nena se parece a él

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    El esta feisimo 😕

    0

    [Reply]

  • labith

    Ojala la babe se parezca a ella. Pero la raza de Evan siempre predomina.
    Imagino que la famosa suegra Diana Ross, con la nieta, cambiará su actitud hacia Ashlee 😳

    0

    [Reply]

    shizen reply on julio 31st, 2015 20:22:

    @labith, porque? Como la trata?

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 1st, 2015 05:16:

    @shizen, Habia chismes de que Diana no estaba muy segura de ese matrimonio, no gustaba de Ashlee x su pasado amoroso, además divorciada, un hijo, en fin muy vivida para ser la esposa de Evan.
    Aunque de cara al público, la relación era estupenda. Who knows!!
    Ser abuela, hace ver el horizonte diferente 🙂

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 1st, 2015 09:20:

    @labith, cuando se tienen hijos creo que lo importante es que nazcan sanos… cuando vi las olimpiadas especiales me di cuenta de que en verdad hay muchos muchisimos niños que sus madres con tal de que se parezcan hasta al vecino hubiesen deseado que sus hijos nacieran sin sindromes o deficiencias, porque es tan dificil para ellos hacerse un espacio en el mundo, olvidemonos de razas, fealdades, narices, ojos, piel y pelo por un momento para vivir la realidad, la verdadera, no la de E! ni la de Vogue,ni la de victorias secret…

    0

    [Reply]

    adriho reply on agosto 1st, 2015 13:30:

    @labith, como que la raza de evan predomina? Cual seria el problema? Es su padre, lo mas logico es que se parezca a el. No entiendo que quisiste decir

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 1st, 2015 17:45:

    @adriho, uyyyyyyyy pero entendiste, no veo el problema HAHAHAHAHAHAHA!!!

    0

    [Reply]

  • angelina

    Simple y raspao, toda blanca que se casa con negro, tiene nenes que se parecen al padre. La raza negra tiene genes fuertes.
    Ayyyy como me gustaria ser negra, y no de bronceado. Me gusta este color chocolatico HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • dmente

    y su bb saldra con la horrible nariz q ella tenia antes d tantas cirugías. ahi te das cuenta porque hay bbs feos y sus madres son ‘guapas’, jajajajajaj 😆

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Jagger Snow? Pero a esta mujer que le pasa que busca los nombres mas horribles. Es un nombre masculino, ella y la hermana son igual de tontas, ambas llamaron a sus hijas con nombres de varones

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!