Ashlee Simpson tuvo a su hija este jueves. Según el reporte, la cantante de 30 años y su esposo Evan Ross dieron la bienvenida a su primera hija juntos este jueves en la noche.

Una fuente dijo a E! que Evan estaba muy conmovido y ama muchísimo a Ashlee. Él no se alejó de su lado y estuvo allí todo el tiempo. Él no puede esperar ser padre y haría cualquier cosa por ella y ahora esta pequeña. Ashlee está muy bien y no puede esperar irse a casa con su familia.”

Este es el primer baby de Evan Ross con Simpson, quien tiene un hijo de 6 años, Bronx, de su matrimonio anterior con el Fall Out Boy, Pete Wentz. Ash y Evan se casaron en Agosto del 2014. Awww a baby girl, ojalá se parezca a su mami… pero sin su vieja nariz. LOL!  Congratulations!!

Ashlee Simpson y Evan Ross tuvieron una niñita
pagesix

 

Usmagazine reporta que Ashlee Simpson y Evan Ross llamaron a su primera hija “Jagger Snow Ross”. Geeez! Suena a un dinosaurio… el jaggersnowross-aurus… Hahahaha…

BTW,  Ashlee comentó  en Febrero que [Diana] es la mejor suegra…” “Tengo una nueva hermosa familia así que es hermoso.” Nice! Me pregunto que dirá la abuela de semejante nombre… Jagger no suena ni es un nombre femenino, o si?