3
Ago

Britney Spears: Bajo Tutela de por vida


Britney Spears estará bajo tutela toda su vida. Yeap, su padre, Jamie Spears será quien vele por su hija y sus asuntos financieros para siempre.

Spears ha estado bajo una remarcable y exitosa tutela desde hace 7 años y medio, y fuentes afirman que eso podria ser toda la vida.

Se dice que no hay planes de terminar con la tutela, incluso a largo plazo, y los involucrados no se quejan. TMZ reportó que Britney estaba en tan mal estado a finales del 2007 que su familia temia que pudiera morir.

Luego que la cantante fuese llevada a hospital a internarse en el psiquiátrico, su padre, Jamie Spears, fue a la corte y se estableció una tutela en enero 2008. De hecho hay dos tutelas, una para la persona y otra para las finanzas.

Obvio, la tutela ha funcionado, Britney – quien en su peor momento estuvo a punto de perder la tutela de sus hijos – es ahora una dedicada madre. Los doctores y su padre le han estabilizado a tal punto que ella puede trabajar y mantener una vida personal. Hace poco Britney terminó su relación con Charlie Ebersol.

La tutela financiera también ha sido exitosa. El año pasado solamente la tutela recaudó $14 millones de dólares, y eso es solo una parte de toda la maquinaria financiera de Britney. Antes de la tutela las finanzas de la cantante eran un caos.

Se reporta que Britney quien tiene un equipo de médicos y abogados, junto con su padre Jamie  – tiene la libertad sustancial de tomar sus propias decisiones.

So, por eso no quieren terminarla, Britney está bien ahora, todo marcha excelente, quien quiere arriesgarse a que se vuelva loca otra vez y quede en quiebra, right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Britney Spears: Bajo Tutela de por vida


Ellos han dicho
  • Dereck

    Ella no es la misma desde el 2007

    0

    [Reply]

  • Betzabe

    Creo que es algo maravilloso que ella tenga a su papá como tutor durante tooodo el tiempo que se pueda,creo que es algo que muchos padres de celebridades deberían hacer,dos casos que estoy segura les vendrán a la mente es,Lindsay y Amanda.

    0

    [Reply]

    darcy reply on agosto 3rd, 2015 12:34:

    Bueno los padres de amanda han hecho el intento pero los de lindsay no se sabe si son hasta peor q ella lastima q no sean así como el papa de britney q a mejorado ella y lleva tanto tiempo estable pero los de lindsay paracen son sanguijuelas triste @Betzabe, 😕 🙁

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 3rd, 2015 18:16:

    @darcy, de acuerdo, los padres de Lindsay son unas sanguijuelas jajaja!

    0

    [Reply]

  • MaJo

    Que espanto de vestido!!!! 😳

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 3rd, 2015 18:24:

    @MaJo, Horrible!! Britney no tiene idea de como vestir bien 😆

    0

    [Reply]

  • Clarice

    Menos mal su padre estaba ahi para ayudarla, realmente la pasó muy mal

    0

    [Reply]

  • BabyLu

    Britney deberia maquillarse diferente, ese maquillaje de mapache le hace ver como una loca trasnochada

    0

    [Reply]

  • moneca

    -Sia, Sting, Demi Lovato , etc son artistas que tienen bipolaridad (enfermedad mental grave y crónica, osea para toda la vida ) y no necesitan tutor.
    -Cuando una persona de 33 años tiene tutor es porque no está bien, a Britney le quitaron el poder de decidir en todos los aspectos importantes de su vida, a la vez que le manejan todo , además de quitaron el dinero , ella lo gana pero se lo gastan otros , ya que la firma ,que vale es la del padre (que pide autorización al juez), a ella le dan migajas, el dinero va primero a su familia (pagó la boda de la hermana , 6 millones) y luego va para sus hijos, ella nunca lo va tener más, nunca le darán el poder de ir a un banco a quitar lo que ella quiere.
    -Ella no tiene a sus hijos, los tiene su padre , ya que una persona bajo tutela no puede responsabilizarse de unos menores, ya que está incapacitada.
    -Sus ultimas parejas fueron supervisadas por su padre , que se presenta y luego se los quita cuando ve que por ejemplo Jason quería el manejo total de su dinero, el David Lucado se cansó y le puso los cuernos , y el Ebersol queriá popularidad y fama internacional, pero a la hora de casarse por amor no tiene de momento a nadie.
    Y así muchas cosas más ……

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!