Britney Spears: Bajo Tutela de por vida

Britney Spears estará bajo tutela toda su vida. Yeap, su padre, Jamie Spears será quien vele por su hija y sus asuntos financieros para siempre.

Spears ha estado bajo una remarcable y exitosa tutela desde hace 7 años y medio, y fuentes afirman que eso podria ser toda la vida.

Se dice que no hay planes de terminar con la tutela, incluso a largo plazo, y los involucrados no se quejan. TMZ reportó que Britney estaba en tan mal estado a finales del 2007 que su familia temia que pudiera morir.

Luego que la cantante fuese llevada a hospital a internarse en el psiquiátrico, su padre, Jamie Spears, fue a la corte y se estableció una tutela en enero 2008. De hecho hay dos tutelas, una para la persona y otra para las finanzas.

Obvio, la tutela ha funcionado, Britney – quien en su peor momento estuvo a punto de perder la tutela de sus hijos – es ahora una dedicada madre. Los doctores y su padre le han estabilizado a tal punto que ella puede trabajar y mantener una vida personal. Hace poco Britney terminó su relación con Charlie Ebersol.

La tutela financiera también ha sido exitosa. El año pasado solamente la tutela recaudó $14 millones de dólares, y eso es solo una parte de toda la maquinaria financiera de Britney. Antes de la tutela las finanzas de la cantante eran un caos.

Se reporta que Britney quien tiene un equipo de médicos y abogados, junto con su padre Jamie  – tiene la libertad sustancial de tomar sus propias decisiones.

So, por eso no quieren terminarla, Britney está bien ahora, todo marcha excelente, quien quiere arriesgarse a que se vuelva loca otra vez y quede en quiebra, right?

Britney Spears 2015 ESPYS

Britney Spears 2015 ESPYS Arrivals

9 Comments

  1. moneca 9 agosto, 2015
  2. BabyLu 4 agosto, 2015
  3. Clarice 3 agosto, 2015
  4. MaJo 3 agosto, 2015
    • labith 3 agosto, 2015
  5. Betzabe 3 agosto, 2015
    • darcy 3 agosto, 2015
      • labith 3 agosto, 2015
  6. Dereck 3 agosto, 2015