Dicen que Caitlyn Jenner “compró” a sus nuevas amigas. SAD! Cait es ahora la chica más popular del momento (sorry Kim) y tiene un montón de amigas – y un equipo de cámaras – que la sigue everywhere.

Well, un insider (Kris?) dijo a Radar que este repentino grupo de amigos de Cait es FAKE! y es el resultado de toda la falsedad de su reality show… Mmmm eso es extrañamente parecido a otro reality show… Don’t you think?

Según esta fuente muy bien conectada a la familia Kardashian, el transgénero de 65 años, “hizo audiciones para el rol de su BFF, Mejor amiga para el tv show!”

“Caitlyn no conoció a toda esta gente famosa transgénero por accidente – obvio a ellos les dieron sus papeles y les pagaron” – soltó la fuente.

“Cuando apareces en el show más importante del canal por varios episodios no lo haces de gratis. Hay audiciones y un proceso de selección- añade el insider (Geeez! Sin duda esa es Kris).

Como se ha reportado, Caitlyn se ha hecho muy amiga de Candis Cayne, y la fuente dice que ella hizo un casting.

“Es una gran casualidad que Caitlyn y Candice realmente hayan congeniado y de verdad sean las mejores amigas ahora” – dice la fuente. “Eso (que les paguen) seguro ayuda.”

Anyways, todo en esos “reality shows” es falso. FAKE!! De realidad. absolutamente nada. Ustedes qué opinan Farandulistas? Que triste que tengas que pagarle a alguien para que sea tu amig@…