3
Ago

Charlize Theron adoptó a una niña


Charlize Theron ha adoptado a una niña afroamericana. La pequeña recién nacida se llama “August”, nació en los Estados Unidos y sería la segunda hija de la actriz. Ella adoptó a su hijo Jackson, de Sudáfrica en 2012.

Theron, 39, adoptó a la baby girl hace un mes luego de terminar su compromiso con el “HOT” de Sean Penn, de 54 años. La pareja terminó su relación poco después de asistir al Festival de Cannes en el Sur de Francia. Mmm… tal vez el histérico de Sean no quería escuchar bebés llorando y pasar por eso de nuevo… Who Knows? Él no se ve muy paternal que digamos…

Según Us, Charlize se ha reunido con Sean Penn el 29 de julio para trabajar en su más reciente film “The Last Face”, el cual Sean dirigió.

So, Charlize tiene una nueva baby, llamada August. So, qué opinan del nombre Farandulistas? August (a)… Sweet November seria más cute. LOL!

Charlize Theron adoptó a una niña
foxnews

———-

Ciertamente… Sudáfrica. 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Charlize Theron adoptó a una niña


Ellos han dicho
  • Belen

    Como adopta si es soltera?

    0

    [Reply]

    Gespy reply on agosto 3rd, 2015 19:14:

    @Belen, y????
    ¿Qué pasa, que los solteros no pueden adoptar? No me seas antigua.

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 4th, 2015 05:00:

    @Gespy, Los solteros no pueden adoptar, es un requisito, pero si es rico y famoso puede comprar HAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Vero reply on agosto 3rd, 2015 19:32:

    @Belen, eso se llama tener millones

    0

    [Reply]

    ñaña reply on agosto 3rd, 2015 19:55:

    @Belen, Hay que preguntarle a la Jolie, que cuando adoptó a Madox, ella no tenia ni los 30 años!….Creo que tod@s coincidimos que es gracias al dinero, contante y sonante 🙄

    0

    [Reply]

    sait reply on agosto 3rd, 2015 23:36:

    @ñaña, Y que tiene de malo?? Que bueno que estas personas utilicen su dinero e influencias para darle una mejor vida a una personita y no en drogas y lujos extravagantes.

    0

    [Reply]

    star reply on agosto 5th, 2015 00:46:

    @sait, toda la razon 🙂

    0

    [Reply]

  • Chacha

    Que suerte tiene la bebita, ojala le de mucho cariño

    0

    [Reply]

  • Sebas

    Estas celebridades adoptan asi fácil y ni casadas ni parejas, lo que hace el poder y el dinero

    0

    [Reply]

    sait reply on agosto 3rd, 2015 23:39:

    @Sebas, Y cual es el problema con que adopten siendo solteras?? Sera mejor para un bebe vivir y crecer en la miseria y desgracia que ser adoptado y amado por una mujer soltera??

    0

    [Reply]

    melissa reply on agosto 8th, 2015 19:22:

    @sait, no es el hecho de que sea soltera es que si exiten condiciones para una persona por que tiene que ser diferente para otra solo por que son famosos eso no me parece nada justo. no es el hecho que pueda adoptar si quiere, es bastante bueno… pero vamos tambien hay personas que quiere y cumple con todo los requisito y aun así le ponen el proceso super complicado.

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Sweet November… 😛

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 3rd, 2015 15:45:

    @Serenity, cute 🙂

    0

    [Reply]

  • labith

    Que nombre tan masculino para una bebita. De adolescente seguro se lo cambia.
    Charlize ama ser madre, August tuvo suerte 🙂
    Como dices F. Penn no es nada paternal, ni tan HOT y maravilloso como creia la enamorada Charlize, y eso que lo conocia de atras 😆
    Mostro su lado oculto justo a tiempo, antes de casarse y dar su apellido a los niños, se salvo de la custodia compartida y todo el rollo legal.
    Aveces una decepción a tiempo es una bendición del cielo *-*
    Mejor sola como madre soltera, que mal acompañada.

    0

    [Reply]

  • Valerie

    Estaba leyendo en un articulo que muchas celebridades adoptan por el simple hecho que eso les ayuda a disminuir los impuestos que les toca pagar, espero que ese no sea el caso, o que eso sea simplemente una mentira.

    0

    [Reply]

    rosly reply on agosto 6th, 2015 22:37:

    @Valerie, Tenes razón, eso mismo pienso cuando leo este tipo de notas, hay muchos que lo hacen sólo por beneficio propio.

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    Ella me parece tan hermosa… y tierna… que me es dificl verla como una mujer sola.. que nunca se a casado… siiii ya se .. que suena a cliche…. pero si eso le pasa a ella… que podemos esperar las demas…….. bueno o mujeres como yo…. que estoy solita…. digo.. no.. es solo un comentario…. a de ser por que estoy en esa epoca de que nada me gusta.. nada me luce…. 😆 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 4th, 2015 17:40:

    @yoooo.. Si Vale… Charlize es hermosa. Pero el amor verdadero no tiene nada que ver con el físico.
    jajajaja! Esa etapa en que nada nos gusta, nada nos luce, la vivimos todas.
    Posiblemente eres linda y no te das cuenta 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!