Demi Lovato posó para Cosmopolitan Septiembre 2015. En la portada vemos a una delgada Demi mostrando sus atributos, en un mini vestido brillante con un pronunciado escote. Well, desde que ha perdido peso la ropa se ha encogido. LOL!

En la entrevista, Lovato habla de su recuperación del abuso de sustancias y de su novio Wilmer Valderrama y usa un montón de malas palabras porque ella cree que es una bad*ss, ya saben, una chica mala como Rihanna y Nicki Minaj y admite que estaba celosa del estilo fiestero de Miley Cyrus. Lo cierto es que recuerda más a Kristen Stewart… con palabrotas y a veces no se le entiende nada. HA!

[sobre su relación de 5 años con Wilmer Valderrama]: La única vez que terminamos fue cuando recaí, se trataba de drogas o de un momento malo y rebelarse contra todos, no solo contra él. La gente dice que las recaídas ocurren antes de que consumas. Tu mente empieza a planear la recaída antes de que bebas ese primer trago o des ese primer golpe. Las veces que terminamos, ya había estado en ese momento, ‘Yeah, esto es lo que está pasando’ No me di cuenta en ese momento, pero solo quería sabotear todo en mi vida así que podía sabotearme a mi misma.”

 

[sobre Wilmer no tirando la toalla]: “Nosotros empezamos a salir cuando cumplí 18. Justo después fui a rehabilitación. La gente le dijo: “Deberías dejarla. Ella está en problemas y serás arrastrado a eso”. Pero él dijo, ‘No me iré. Se trata de alguien que realmente me importa’. Nos relacionamos en muchos niveles. He visto un montón de m*erda. Mi*rda que la gente no ha visto. Él también ha visto un montón de cosas.”

 

[Wilmer no es celoso]: “Nick [Jonas] y Wilmer se llevan muy bien – Joe [Jonas] y Wilmer también. Es raro. Al principio yo estaba como, Por qué m*erda eres amigo de Joe?’  Él decia, ‘Es un chico cool.’  Yeah, lo sé. Salí con él.”

 

[Su lugar en la música]: “Hay muchas chicas en el pop. Tienen esas letras (bad*ss) de chicas malas, pero siento que soy la única persona ademas de Rihanna y Nicki Minaj que no temen decir, ‘Intenta algo conmigo y te romperé el maldito c*lo’ (“Try something on me and I’ll f***ing beat your a**). Hay personas que pueden vestirse y hacer el papel, pero su música no dice eso.”

 

[tenia celos de Miley Cyrus] Hubo un momento en que estaba celosa de la gente que podía ir de fiesta. Por ejemplo Miley – en su vídeo “We Can’t Stop”, estaba en esa fiesta sin importarle una m*erda. Parte de mi estaba super celosa de que no podía hacerlo. Tuve que mirar mi vida y estar como ‘Ok, eso no es lo que yo puedo hacer. No hay necesidad de estar amargado por eso.”

Mmm… so Demi insiste en decir que ella y Wilmer empezaron a salir cuando cumplió 18… todo el mundo sabe que eso fue mucho antes, Wilmer tenía 30 años. Pero ya han pasado cinco años, y ellos aún continúan juntos, tal vez no es tan malo como parece, aunque sus entrevistas y la manera como habla de sus ex novias diga lo contrario. Ok, olvídenlo. Demi creyendo que es una chica mala y comparándose con RiRi y Nicki Minaj es simplemente… LOL! Demi no es una bad*ss. Sorry, nope. Y creo que Rihanna es mala pero solo de apariencia (you know why), la única aquí es Nicki.

Demi se ve muy delgada en esas fotos de Cosmopolitan, ella ha perdido mucho peso y se ejercita bastante. En la segunda quedó casi igual que cuando estaba en Disney…

Demi Lovato en Cosmopolitan Septiembre 2015

Demi en el 2015 MLB All-Star Concert en Cincinnati, Ohio.
(10/07/15)

102.7 Kiss FM's Cool For The Summer Pool Party
en el WaterMarke Tower
(5/07/15)