4
Ago

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian!


OMG!  Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale se separan, luego de 13 años de matrimonio, así lo confirmó la pareja en un comunicado conjunto este lunes 3 de agosto. La cantante de No Doubt fue la que pidió el divorcio. SHOCK!!! This sh*t is BANANAS!!

“Mientras los dos hemos llegado a la decisión de que ya no seremos compañeros de matrimonio, permanecemos como compañeros en la paternidad y estamos comprometidos a criar juntos a nuestros hijos en un ambiente sano y feliz” – dijo la pareja a Us. “Para ese fin, solicitamos respetuosamente la privacidad de los medios.”

TMZ reportó la noticia este lunes, refiriéndose a los documentos de divorcio introducidos por la cantante y diseñadora. Stefani pidió el divorcio este lunes 3 de agosto, un vocero de la Corte Superior de Los Angeles confirmó la noticia. Gavin introdujo su respuesta también, se dice que esto fue planeado para que los papeles fuesen introducidos al mismo tiempo. Ambos cantantes citan “diferencias irreconciliables” y buscan la custodia conjunta de sus tres hijos, Kingston, 9, Zuma, 6, y Apollo, de 17 meses.

Rossdale, 49, está siendo representado por la abogada de Hollywood Laura Wasser y Gwen por Scott Weston.

La pareja no firmó un prenup, así que sus bienes están 50/50, Gwen tiene una fortuna estimada en $80 millones de dólares, y Gavin una de $35 millones. Probablemente dividan todo a la mitad dado los años de matrimonio.

Tmz reporta que Gwen marcó en los documentos la casilla para negar a Gavin manutención de esposo. WTF? Interrresante…

Geeez! Cada vez que estas parejas comentan de sus matrimonios en entrevistas y dicen que todo es maravilloso, o lo que sea… BOOM! La juez de The Voice, 45, habló a Cosmopolitan – Edición Marzo 2015, sobre su matrimonio, dando a entender que habian pasado por altos y bajos durante todos estos años.

“Pasamos por mucho juntos – Es un milagro que pudiéramos estar juntos tanto tiempo. [Gavin] está en un pequeño tour ahora y él me escribió la nota más dulce esta mañana. Es bueno tener esos dias cuando ambos podemos hacer nuestras cosas. Creo que eso es lo que mantiene las relaciones vivas, cuando ambos pueden ser ellos mismos y tener su propia individualidad. Es especialmente importante para las mujeres. Es difícil encontrar tiempo para uno mismo.”

Gwen también comentó en esa entrevista que amaba que él fuese el padre de sus tres hijos. “Creo que él es apuesto. No es lo más importante de él, pero es agradable– y hace niños realmente lindos!”

Ou Em Gi! Shocking!! De todos los matrimonios este era el que menos esperaba que terminara en divorcio!! Reportaron que Will Smith y Jada se iban a divorciar, y esa era la noticia… Will lo negó en su FB. Claro, sobre Gwen y Gavin, los rumores siempre existieron, y los tabloides siempre reportaban algo, pero ya saben como es Hollywood… sad!

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian
us/tmz


TMZ está reportando que Gwen pidió el divorcio porque pensó que Gavin le estaba siendo infiel. Se dice que ellos ya no se llevaban bien desde hace algún tiempo y que la separación era algo que ya venía en camino.

Aparentemente, Gwen se quejó de que Gavin pasaba mucho tiempo lejos de casa, de gira con su banda Bush  desde diciembre 2014 hasta marzo 2015. Una fuente dice que Stefani lo presionó para que dejara la gira y se quedara en casa. Por su parte, Gavin pensó que eso era algo hipócrita, porque ella también estaba de gira.

Fuentes dijeron al website que Gavin es un buen padre, por lo que ambos buscan la custodia conjunta de los niños.

 

update

Radar reporta que Gwen sospechaba que Gavin le estaba siendo infiel con la niñera. WTF? Babysitter Attack!!

“Gwen está absolutamente devastada por terminar el matrimonio, esta inconsolable” dijo un insider. “Pero no tuvo otra opción. Ella sospechaba mucho de que Gavin estaba involucrado con la nanny.”

“Gavin siempre negó algo inapropiado, pero los amigos de Gwen le advirtieron que parecía que algo pasaba.”

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Gwen Stefani y Gavin Rossdale se divorcian!


Ellos han dicho
  • Serenity

    En Hollywood esos matrimonios nunca duran, la pareja que menos cree se divorcia 😥

    0

    [Reply]

  • angelina

    ummmm cuando el rio suena……
    esas parejas que dicen ser taaaaaaaaaaan felices HA! al dia siguiente salen los trapitos al sol. La entrevista y la maldición HAHAHAHAHA!
    Segun Stefani, era un milagro estar juntos…… asi seria el rollo 😳
    Gavin es apuesto y hace niños lindos…… imagino la cola HAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • pop

    A mi no me sorprende tanto . Los tabloides durante tiempo lazaron rumores de separacion por considerarlo gay, el ya admitio que de adolescente tuvo una relacion con otro chico, tendra esto algo que ver?
    En fin espero que este divorcio siga amistoso, y no se peleen por dinero y hagan lo mejor por los niños.

    0

    [Reply]

    lavecina reply on agosto 4th, 2015 15:38:

    @pop, … que Gwen tiene 45 años…….WHAT!!!!!…. que la nana esta involucrada … WHAT !!!!!!….. que Gavin tuvo una relacion gay alguna vez… WHAT!!!!!!… que se divorcian… WHAT..!!!!!…….. Todo me sorprende de esta nota… WHAT… !!!!! 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    0

    [Reply]

    Romina reply on agosto 4th, 2015 16:37:

    @lavecina, Me impresionó que se divorciaran, eran una hermosa familia 😕

    0

    [Reply]

    ñaña reply on agosto 5th, 2015 15:21:

    @pop, Aquí en México publicaron que el problema fue por una infidelidad de Gavin y su reencuentro con un ex amor gay….Gavin tenía 17 años, cuando mantuvo una relación con ‘Marilyn’ -cuyo nombre real es Peter Robinson-, un cantante pop travesti.

    Al parecer volvieron a verse y Gwen sospechó de una infidelidad…..ya de ahí la solicitud de divorcio 😯

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Vaya, esto no lo veia vernir, bueno quiza lo imaginé pero tan pronto 😛

    0

    [Reply]

  • StereoGum

    No lo encontro con un trany? Como ahora estan moda en Hollywood.

    0

    [Reply]

    DelaRoss reply on agosto 4th, 2015 16:48:

    @StereoGum, no tardan en informarlo 😆

    0

    [Reply]

  • labith

    My Mother! esta separación no la esperaba, POR AHORA, con un baby de 17 meses. Aunque hijos no asegura marido 🙄
    Seguro que si hubo infidelidad con la nanny. Pero ella misma le pidio que se quedara en casa, mientras ella estaba de gira, a quien se le ocurre:?:
    Me gustaria ver a la nanny, seguro se parece a la de Arnold Schwarzenegger jajajajajajajajajajaja!

    0

    [Reply]

    Marjorie reply on agosto 4th, 2015 20:37:

    @labith, tambien creo que si confirmo su infidelidad, dudo que se divorcie por sospechas, si no esta confirmado o no le conste. No crees??

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    De ahora en adelante comenzaré a creer en los rumores. Hahaha

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!