4
Ago

Kelly Osbourne: si botas a los latinos, quien limpiará tus baños?


WTF? Yeap… Eso fue lo que dijo Kelly Osbourne en “The View” cuando abordaron el tema de los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y latinos. Kelly estuvo en el talk show este martes y ofendió a muchos televidentes mientras trataba de criticar los comentarios ofensivos de Trump.

Kelly haciéndose la graciosa (porque soltó una medio risita al decirlo) expresó:

“Si botas a cada Latino de este país, entonces, quien va a limpiar tu baño, Donald Trump?” – dijo,  y al ver la reacción de todos, continuó  “En el sentido de… sabes a lo que me refiero? Pero digo que en LA, ellos siempre…”

Kelly Osbourne en The View hace comentarios sobre los latinos
cnn


VIDEO: Kelly Osbourne en The View
E!

OMG! Shut up Kelly! Estos comentarios de Kelly vinieron luego que las animadoras del talk show, Whoopi Goldberg, Rosie Perez, Michelle Collins y Raven-Symone empezaran a discutir sobre Trump y su primer lugar en las encuentas.

Inmediatamente, luego de los comentarios de la Osbourne, se pueden escuchar a las animadoras reaccionando de manera negativa a lo que ella dijo. Una vez Kelly se dio cuenta de como reaccionaban y que no estaban de acuerdo, ella empezó a retractarse, diciendo que eso no era lo que quería decir. WHAT?

“Los Latinos no son las únicas personas para hacer eso” dijo Perez.

“No, no quise decirlo así! Vamos! Sabes que nunca quise decirlo así. No soy parte de esta discusión.” dijo Kelly.

Esto que dijo la Osbourne fue en respuesta a Perez diciendo que los comentarios de Trump no están ayudando a la situación actual de inmigración en los Estados Unidos.

“Hay un montón de Latinos aquí en este país que están de acuerdo con que el problema de inmigración es un problema y necesita ser discutido y solucionado” – dijo Perez, quien es puertorriqueña. “Pero, haciendo esos comentarios, esos comentarios racistas, no ayuda.”

Más tarde, Osbourne publicó una disculpa en su Facebook, escribiendo, “He aprendido una lección muy valiosa. Y espero que esta situación abra una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo.”

Perez también se disculpó  via Twitter y escribió: “Mis disculpas a @KellyOsbourne, tomé tu punto mal- #Trump #Latinos. Mi culpa. Tu eres (sic) corazón es tan puro y justo. Te adoro.”

Como todos sabrán, Donald Trump cree que los mexicanos deberían ser echados de los Estados Unidos porque solo llevan drogas y crimen, son violadores y asesinos. Y aunque el hombre habló de los mexicanos, eso obviamente involucra a todos los latinos.

“Cuando nos reunimos México en la frontera? Ellos se están riendo de nosotros, de nuestra estupidez. Y ahora nos están golpeando económicamente. Los E.U se han convertido en el basurero para los problemas de los demás. Cuando México envía a su gente, ellos no envían a sus mejores (personas). Ellos no te están enviando. Ellos están enviando gente que tiene muchos problemas, y que traen esos problemas con ellos. Ellos traen drogas. Traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas. Viene de más de México.”

Well, Kelly tratando de criticar los comentarios tan desafortunados de Donald Trump sale y dice esto. Oh, Kelly! En serio ella solo cree que los latinos van allá a limpiar baños…  Debió pensar antes de hablar y no tratar de hacer un chiste. La pregunta que hay que hacerle al idiota de la ardilla muerta en la cabeza es: Quién trabajará en tus hoteles, Donald Trump?? En los restaurantes, en las granjas, en las fábricas? QUIÉN? Good night!

Bahahahahaha… Karma is a b…

———-

a tod@s los que querian ver esta noticia. 😉 XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Kelly Osbourne: si botas a los latinos, quien limpiará tus baños?


Ellos han dicho
  • Laura

    Todos los gringos piensan igual … Los latinos son los que trabajan en ese país y en todos a los que van de inmigrantes.

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 5th, 2015 11:01:

    @Laura, LA VERDAD… SI… ES COMO QUERER TAPAR EL SOL CONUN DEDO….CREYENDO PENSAR QUE LOS GRINGOS NO PIENSAN ESO DE LOS IMIGRANTES… EN ESPECIAL DE LOS LATINOS… POR QUE A LOS EUROPEOS LOS VEN DIFERENTES..

    0

    [Reply]

  • Raven

    Habló antes de pensar lo que iba a decir o como lo debió decir y su comentario se mal interpretó… casi todos lo hemos pensado o dicho alguna vez… ¿quién les va a pizcar las frutas y verduras? ¿quién les va a preparar la comida y lavar los platos en los restaurantes? ¿quién les va a hacer el jardín? etc. etc.

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAH simplemente fue estúpida, me recordó algún capítulo del chavo del 8 en donde el chavito quiere defender a Quico.

    0

    [Reply]

    MaJo reply on agosto 6th, 2015 01:05:

    @SurreaLysta, jajajajaja cabal así!!!! que idiota!!!! 😆

    0

    [Reply]

  • Katu

    Fue sin querer queriendo jajaj a mi también me recordó al chavo!! Como sea ! No todos los latinos van a eso, hay latinos mucho más ricos y millonarios que ella y no dicen nada de los americanos!

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on agosto 5th, 2015 02:16:

    @Katu, Sí, yo más bien pienso que quiso hacérse la graciosa o reaccionó de inmediato por que recuerda que ella acusó de racista a la anoréxica por los comentarios contra la mujercita esta ¿Zenaida?… A la mejor y quiso componer las cosas, pero too late jajajaaj

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Jajajajajaja los latinos lavan baños y son las mucamas de los hoteles. No iria a ningun hotel restaurante si fuese ella

    0

    [Reply]

  • punky

    jajajajajajajaja Giuliana ha de estar con una copa de vino en la mano ahogandose de la risa !! 😈 😈 😈 😈 😈

    0

    [Reply]

    Sait reply on agosto 5th, 2015 09:08:

    @punky, Justo en ella estaba pensando!!! Yo soy fan de Kelly pero creo que dejaron sola a Giuliana cuando solo hizo un comentario tonto y Kelly la tacho de racista y ahora ella va y hace exacto lo mismo tratando de ser graciosa jajajaja aaayyy el karma….

    0

    [Reply]

    XXXX reply on agosto 5th, 2015 16:47:

    @Sait, EL KARMA ES BIEN FEO

    0

    [Reply]

  • amelie15

    Estos hijos bobos mantenidos como ella hija de una estrella se creen la gran cosa y son los primeros drogadictas y abandonados que no tienen el mas mínimo pensamiento de lo que se llama conciencia y solo critican puesto que el dinero a veces no puede comprar la capacidad para saber dar una buena respuesta, primero que se informe antes de hablar un tema en televisión para no quedar en ridiculo, para despues venir a retractarse.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Como cuando Giuliana dijo lo de zendaya la osbourne se le fue encima…todas esas”socialites”tienen mi*rda en la cabeza. Es una ella sin talento q sólo esta ahí por ser hija de…como tantas.

    0

    [Reply]

  • Lashonda

    Tienen que leer los comentarios en el facebook, jajajajaja dice que ella lava su toilet. Giulianna debe estar riendose

    0

    [Reply]

  • Rebecca

    Ahora como recoge lo que regó le pasó igual que a la Giuliana, que despues dio excusas por lo que habia dicho.

    0

    [Reply]

  • Caramelo

    Es lo que todo el mundo dice a manera de chiste, pero aqui no lo recibieron bien, por que se ofenden, si es cierto. Los latinos van a hacer el trabajo que ellos no hacen

    0

    [Reply]

    vaneita reply on agosto 5th, 2015 09:15:

    @Caramelo, No todos los latinos, soy Peruana y tengo varios amigos que trabajan de Doctores, profesores, ingenieros en USA la mayoria que hace eso es indocumentado y se aprovechan de ellos, ademas tener un trabajo no hace a la persona la dignifica

    0

    [Reply]

    Héctor reply on agosto 5th, 2015 13:54:

    @Caramelo, Si los latinos nos reímos de eso entre NOSOTROS será un chiste, que un gringo nos lo diga es racismo, y JAMAS darán gracia diciendo eso, eres latino/a deberías saberlo!

    0

    [Reply]

    Julia reply on agosto 6th, 2015 12:45:

    @Caramelo, es cierto. La mayoria es de clase baja y por eso hacen ese tipo de trabajos, y no es algo malo. Pero creo que Kelly ofendio a la gente por como lo dijo, no supo escoger bien sus palabras.

    0

    [Reply]

  • Queeny

    Que poca educación. Que salga de LA y lea un poco en vez de estar peinandose como un poodle

    0

    [Reply]

  • belibeli

    Ohhh Karma me recuerda al comentario desafortunado de giuliana rancic sobre zendaya, en donde Kelly osbourne se ofendió y los jactaron de racistas y ahora ella con esto wtf? que desafortunado tan bien que me caía

    0

    [Reply]

  • labith

    Kelly quiso ser graciosa, lo evidencia la medio risita, con la que adornó la perla que soltó.. pero el tiro le salio por la culata.
    Queriendo ser la estrella… se estrella 😳
    Ella hizo leña del arbol caido, cuando Giuliana la regó, de inmediato dijo que era racismo y discriminación. KARMA!
    La flacucha debe estar celebrando, el que rie de ultimo rie mejor… jajajaja!
    Sin la fama de sus papis, todo el maquillaje, trapos costosos y peluqueria canina, que no le lucen, Kelly seria identica a Berta, la que le lava los baños a Charlie, en Two and alf Men.
    Las respuestas a su pregunta no se hicieron esperar…
    .Kelly podria lavarle los baños a Donald Trump 😆 😆

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on agosto 6th, 2015 02:48:

    @labith, Bien dicen que no debes de escupir para arriba… Jajajajaja Quedó como toda una estúpida jajajaja

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Yo no vivo en E.U. pero he ido muchas veces y me doy cuenta que no hay negocio en el que no trabaje un latino, y saben porque? porque muy aparte de la necesidad que tengamos, somos personas trabajadoras! Somos capaz de hacer (me incluyo por ser latino) el trabajo que los gringos JAMAS harían! Entiendo el punto de Kelly, pero creo que pudo ver puesto un ejemplo menos hiriente, me da mucho coraje que hacen ver a la comunidad latina como objetos, amenaza o como si no valiéramos y bien que se sirven de nosotros, ni en su quinta vida un gringo sera tan humano y humilde como lo es la gran mayoría de los latinos!

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 5th, 2015 18:33:

    @Héctor, De acuerdo, en EEUU no hay lugar donde no trabaje un latino, están en todos lados y EN TODOS LOS NIVELES.
    Kelly debio decir: Sr Trump si bota a todos latinos, quien trabajará en sus hoteles, en las granjas, en las fabricas??? y no encasillar a los emigrantes como personas que solo sirven para lavar pocetas.
    Lo dijo con una sonrisa burlona, es discriminatorio y falta de respeto.
    Mejor que no ayude 😐

    0

    [Reply]

    SOL reply on agosto 6th, 2015 03:02:

    @labith, de acuerdo si esa es su forma de ayudar mejor que no ayude. Lo peor es que dice que la mal interpretaron. Cuando es mas que obvio que Ella se Cree mejor porque es famosa gracias a su Papi Y es Inglesa. Pero Los genes si no le ayudaron. Por que ni El mejor cirujano plastica purde arreglarla. Como dijeron sin maquillaje se parece a mi cleaner.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!