WTF? Yeap… Eso fue lo que dijo Kelly Osbourne en “The View” cuando abordaron el tema de los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y latinos. Kelly estuvo en el talk show este martes y ofendió a muchos televidentes mientras trataba de criticar los comentarios ofensivos de Trump.

Kelly haciéndose la graciosa (porque soltó una medio risita al decirlo) expresó:

“Si botas a cada Latino de este país, entonces, quien va a limpiar tu baño, Donald Trump?” – dijo,  y al ver la reacción de todos, continuó  “En el sentido de… sabes a lo que me refiero? Pero digo que en LA, ellos siempre…”

Kelly Osbourne en The View hace comentarios sobre los latinos
cnn


VIDEO: Kelly Osbourne en The View
E!

OMG! Shut up Kelly! Estos comentarios de Kelly vinieron luego que las animadoras del talk show, Whoopi Goldberg, Rosie Perez, Michelle Collins y Raven-Symone empezaran a discutir sobre Trump y su primer lugar en las encuentas.

Inmediatamente, luego de los comentarios de la Osbourne, se pueden escuchar a las animadoras reaccionando de manera negativa a lo que ella dijo. Una vez Kelly se dio cuenta de como reaccionaban y que no estaban de acuerdo, ella empezó a retractarse, diciendo que eso no era lo que quería decir. WHAT?

“Los Latinos no son las únicas personas para hacer eso” dijo Perez.

“No, no quise decirlo así! Vamos! Sabes que nunca quise decirlo así. No soy parte de esta discusión.” dijo Kelly.

Esto que dijo la Osbourne fue en respuesta a Perez diciendo que los comentarios de Trump no están ayudando a la situación actual de inmigración en los Estados Unidos.

“Hay un montón de Latinos aquí en este país que están de acuerdo con que el problema de inmigración es un problema y necesita ser discutido y solucionado” – dijo Perez, quien es puertorriqueña. “Pero, haciendo esos comentarios, esos comentarios racistas, no ayuda.”

Más tarde, Osbourne publicó una disculpa en su Facebook, escribiendo, “He aprendido una lección muy valiosa. Y espero que esta situación abra una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina como un todo.”

Perez también se disculpó  via Twitter y escribió: “Mis disculpas a @KellyOsbourne, tomé tu punto mal- #Trump #Latinos. Mi culpa. Tu eres (sic) corazón es tan puro y justo. Te adoro.”

Como todos sabrán, Donald Trump cree que los mexicanos deberían ser echados de los Estados Unidos porque solo llevan drogas y crimen, son violadores y asesinos. Y aunque el hombre habló de los mexicanos, eso obviamente involucra a todos los latinos.

“Cuando nos reunimos México en la frontera? Ellos se están riendo de nosotros, de nuestra estupidez. Y ahora nos están golpeando económicamente. Los E.U se han convertido en el basurero para los problemas de los demás. Cuando México envía a su gente, ellos no envían a sus mejores (personas). Ellos no te están enviando. Ellos están enviando gente que tiene muchos problemas, y que traen esos problemas con ellos. Ellos traen drogas. Traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas. Viene de más de México.”

Well, Kelly tratando de criticar los comentarios tan desafortunados de Donald Trump sale y dice esto. Oh, Kelly! En serio ella solo cree que los latinos van allá a limpiar baños…  Debió pensar antes de hablar y no tratar de hacer un chiste. La pregunta que hay que hacerle al idiota de la ardilla muerta en la cabeza es: Quién trabajará en tus hoteles, Donald Trump?? En los restaurantes, en las granjas, en las fábricas? QUIÉN? Good night!

Bahahahahaha… Karma is a b…

———-

a tod@s los que querian ver esta noticia. 😉 XoXo