Taylor Swift es la nueva portada de Vanity Fair magazine. La cantante de ‘Bad Blood’ posó para la edición de Septiembre 2015 y habla sobre la importancia de la hermandad entre amigas, su carrera y su reciente rollo con Apple.

Tay Tay revela en la entrevista que tiene amigas en su grupo que han salido con el mismo chico. Sus amigas son Selena Gomez, las supermodelos Karlie Kloss y Gigi Handid, y las actrices Lena Dunham y Jamie King, entre otras.

“Es casi como que la hermandad  tiene un lugar alto en la lista de prioridades para nosotras. Es mucho más importante que algún chico con el que no funcionó la relación.”

En la portada la exitosa cantante se ve posando en un piano vestida con traje negro, camisa blanca y bufanda. Tay lleva los labios rojos y zarcillos de diamante tipo chandelier. Taylor continúa hablando sobre la amistad diciendo:

“En este tiempo, cuando es tan difícil para las mujeres ser entendidas y mostradas de la manera correcta en los medios… Ahora mas que nunca necesitamos ser buenas y amables las unas con las otras y no juzgarnos – y solo porque tienes el mismo gusto en hombres, no nos ponemos las unas contra las otras.”

La chica más HOT del 2005 – según Maxim –  reveló también que en los últimos años se ha relajado en su actitud frente al noviazgo y es más abierta en cuanto a encontrar el amor. Esa persona no debe querer cambiarla. Taylor empezó a salir con el DJ Calvin Harris en abril, y aún están juntos.

En junio, Taylor logró convencer a Apple de cambiar su política de no compensar a los artistas  que tenían su música en el nuevo servicio, durante el periodo de prueba.

Reflexionando sobre la carta que escribió, a las 4 de la mañana – que hizo que la compañía cambiara de parecer, dice que primero fue donde su madre a leerle lo que había escrito. “Solo dije, ‘estoy asustada de esta carta, pero tenia que escribirla. Quizá no debería publicarla, pero tengo que decirlo.”

En esta entrevista con Vanity Fair, Tay tay comentó como fue que se reconcilió con Kaye West, fue gracias a Jay Z. Taylor Y Kanye West no se llevaban. Kanye subió a escenario y la interrumpió en su discurso de aceptación  por el Mejor Vídeo Femenino, en los VMAs del 2009, diciendo que Beyoncé era la que merecía el premio porque tenia el mejor vídeo de todos los tiempos. Eso dejó muy mal a Taylor.

“Me hice amiga de Jay Z. Y creo que era importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien.”

Obvio, a pesar de que ahora es “amiga” de Kanye, nada se compara con la amistad que ella tiene con su super fashion grupo de amigas.

Tay Tay también comenta como se inspira en otras mujeres poderosas como Angelina Jolie u Oprah, que ayudan a la gente y usan su fama para hacer cosas buenas.

“Si ves a Oprah, ella ha hecho feliz a tanta gente a lo largo de estos años. Hizo tanto dinero, pero da mucho más a cambio… Lo mismo con Angelina Jolie. Ella ha sido tan productiva, pero ha usado su posición para mejorar la vida de otros, y creo que ahí es donde me gustaría estar.”

Para leer más de la entrevista con Taylor en Vanity Fair pueden leer aquí o comprar la revista.

Taylor Swift en Vanity Fair Septiembre 2015
us/dailymail 

Más chismes!