4
Ago

Taylor Swift y la importancia de la amistad [Vanity Fair]


Taylor Swift es la nueva portada de Vanity Fair magazine. La cantante de ‘Bad Blood’ posó para la edición de Septiembre 2015 y habla sobre la importancia de la hermandad entre amigas, su carrera y su reciente rollo con Apple.

Tay Tay revela en la entrevista que tiene amigas en su grupo que han salido con el mismo chico. Sus amigas son Selena Gomez, las supermodelos Karlie Kloss y Gigi Handid, y las actrices Lena Dunham y Jamie King, entre otras.

“Es casi como que la hermandad  tiene un lugar alto en la lista de prioridades para nosotras. Es mucho más importante que algún chico con el que no funcionó la relación.”

En la portada la exitosa cantante se ve posando en un piano vestida con traje negro, camisa blanca y bufanda. Tay lleva los labios rojos y zarcillos de diamante tipo chandelier. Taylor continúa hablando sobre la amistad diciendo:

“En este tiempo, cuando es tan difícil para las mujeres ser entendidas y mostradas de la manera correcta en los medios… Ahora mas que nunca necesitamos ser buenas y amables las unas con las otras y no juzgarnos – y solo porque tienes el mismo gusto en hombres, no nos ponemos las unas contra las otras.”

La chica más HOT del 2005 – según Maxim –  reveló también que en los últimos años se ha relajado en su actitud frente al noviazgo y es más abierta en cuanto a encontrar el amor. Esa persona no debe querer cambiarla. Taylor empezó a salir con el DJ Calvin Harris en abril, y aún están juntos.

En junio, Taylor logró convencer a Apple de cambiar su política de no compensar a los artistas  que tenían su música en el nuevo servicio, durante el periodo de prueba.

Reflexionando sobre la carta que escribió, a las 4 de la mañana – que hizo que la compañía cambiara de parecer, dice que primero fue donde su madre a leerle lo que había escrito. “Solo dije, ‘estoy asustada de esta carta, pero tenia que escribirla. Quizá no debería publicarla, pero tengo que decirlo.”

En esta entrevista con Vanity Fair, Tay tay comentó como fue que se reconcilió con Kaye West, fue gracias a Jay Z. Taylor Y Kanye West no se llevaban. Kanye subió a escenario y la interrumpió en su discurso de aceptación  por el Mejor Vídeo Femenino, en los VMAs del 2009, diciendo que Beyoncé era la que merecía el premio porque tenia el mejor vídeo de todos los tiempos. Eso dejó muy mal a Taylor.

“Me hice amiga de Jay Z. Y creo que era importante para él que Kanye y yo nos lleváramos bien.”

Obvio, a pesar de que ahora es “amiga” de Kanye, nada se compara con la amistad que ella tiene con su super fashion grupo de amigas.

Tay Tay también comenta como se inspira en otras mujeres poderosas como Angelina Jolie u Oprah, que ayudan a la gente y usan su fama para hacer cosas buenas.

“Si ves a Oprah, ella ha hecho feliz a tanta gente a lo largo de estos años. Hizo tanto dinero, pero da mucho más a cambio… Lo mismo con Angelina Jolie. Ella ha sido tan productiva, pero ha usado su posición para mejorar la vida de otros, y creo que ahí es donde me gustaría estar.”

Para leer más de la entrevista con Taylor en Vanity Fair pueden leer aquí o comprar la revista.

Taylor Swift en Vanity Fair Septiembre 2015
us/dailymail 
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Taylor Swift y la importancia de la amistad [Vanity Fair]


Ellos han dicho
  • Cleo

    Taylor y sus amigas, una le va a quitar el novio

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 4th, 2015 14:55:

    @Cleo, Jajaja podría suceder, se ve que ella confía demasiado en cada una de sus amigas… 🙄

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Se ve mayor en esa portada

    0

    [Reply]

  • dida

    Siempre me ha parecido que eso de la hermandad es pura publicidad que Taylor trata de hacerse con sus otras amigas famosas.

    0

    [Reply]

  • agusa

    No la soporto ni un poquito. Me parece una persona sin ningún tipo de “color”, sería algo así como el blanco, queda bien con todo pero no tiene ningún tipo de emoción. Se me hace que es una persona insulsa y sin personalidad. Agrada a todo el mundo y todo el mundo le agrada, es amiga del cielo y la tierra, no me cierra su excesiva amabilidad. No tiene pasión y su música es muy cliché. Si Hollywood fuera el instituto ella sería la porrista líder y sus amigas supermodelos y cantantes “perfectas, delgadas y hermosas” serían su séquito. Para mi, en su mayoría esas “amigas” la usan por su éxito… Por supuesto, esto son solo SENSACIONES. Puedo estar totalmente equivocada, solo conozco lo que la prensa vende y no su verdadera vida privada.

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Esta niña no me convence se me hace media dientona e hipocrita igual que la karlie kloss que se cree super guapa y esta bastante dientona, la lena es una niña con sobrepeso que quiere convencer al mundo que estar asi es bueno, y no es bueno x salud, y obvio la ropa se ve mejor a una persona delgada.

    La jamie king es una actriz de la cual no ha sobresalido mucho, excepto que la tay le toma fotos embarazada y las publica si no ni quien la haga en este mundo.

    Gigi es una modelo x amiga de la kendall.

    Y la mejorcita yo creo es selena

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    No sé, pero le creo más a Britney Spears que era virgen siendo novia de Timberlake que las palabras taaaaaan falsas y abuuuurrrriiiiddddaaaaasssss de esta gusanita, lo único interesante en su vida es el papasito de Harris jajajajaja

    0

    [Reply]

  • Catheryn

    Sus palabras se leen llenas de narcisismo… Cómo si ella fuera el centro del universo, y las personas desearan ser cercanas a ella… Para mi no es más que una insípida que su éxito es valorado sólo por teens.

    0

    [Reply]

  • AM

    Jajajaja AMO Farandulista porque encuentro a mucha gente de acuerdo conmigo. Yo la odio a Taylor, me parece hipócrita y falsa. Dice que las mujeres deberían apoyarse las unas a las otras, pero gana millones con canciones que incitan odio como Bad Blood, por ejemplo. Además ella es tan blah.

    0

    [Reply]

  • teylor swy

    si ella es muy bonita 😳 😉 😉 ❗ 😎 😎 ➡ 😛 😛

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!