4
Ago

Zayn Malik termina compromiso con Perrie Edwards


Zayn Malik ha terminado su compromiso con Perrie Edwards. El ex ‘One Direction’ ha dejado a su prometida la integrante de ‘Little Mix’, devastada – según informa una fuente.

Malik, 22, contactó a Edwards, 22, hace dos semanas y le dijo que todo había terminado. (Hace dos semanas!!).

“Ella va de valiente, mientras tiene que ir promocionando Little Mix, pero obviamente ella está devastada” – dice la fuente a People.

“Perrie está siendo apoyada por sus compañeras de banda, pero está destrozada.”

La pareja se comprometió en agosto del 2013, destruyendo los sueños de millones de fans de One Direction (que sueñan con casarse con Zayn… LOL!).

A pesar de que la relación de Zayn y Perrie tuvo altos y bajos, Edwards estuvo junto a Malik cuando tomó la decisión de dejar One Direction en marzo.

Malik y Edwards están en Los Angeles actualmente, pero según la fuente, ellos no se han visto. Well, otro compromiso roto. Lo gracioso es que “dicen” que él dejó la banda por ella, cuando surgió el escándalo de que le era infiel… ahora terminó con ella. So, ni novia ni banda exitosa…  Geez!

Zayn Malik terminó su compromiso con Perrie Edwards hace dos semans
People

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Zayn Malik termina compromiso con Perrie Edwards


Ellos han dicho
  • Betzabe

    Pfff!! Se quedó sin amor y sin banda por decisión propia. Firmo hace unos días con una disquera para ser solista,ojalá le funcione,porque sí no,habrá dejado todo por nada y eso sería so sad ó simplemente karma.

    0

    [Reply]

  • Directioner

    JAJAJAJAJAJAJAJAA que pague lo que le hizo a las directioners, por culpa de ella Zayn dejó 1D

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    SI OJALA LE VAYA BIEN… IGUAL NO CONOSCO NADA DE ESTOS… PERO COMO PERSONAS… LES DESEO LOS DOS A LOS DOS…. SOY DE LAS QUE NO CREO EN EL AMOR… SI SE DAN LOS BUENOS MOMENTOS CON ALGUIEN BN… Y SI NO.. NO ME IMPORTA… APRECIOSO Y VALORO MAS A LOS AMIG@S…. SON LOS QUE ME DAN LA MANO SIEMPRE… PASAN LOS NOVIOS VAN Y VIENEN. .. PERO LOS AMIGOS DEL ALMA SIEMPRE ESTAN …

    0

    [Reply]

  • Anita

    Se quedó sin nada, en mi opinión esta bien que dejara a Perrie, comprometerse tan joven es una locura, pero nunca debio dejar One Direction. Se arrepentirá toda su vida.

    0

    [Reply]

  • labith

    Suerte para los dos.
    Si de verdad Zayn dejó el grupo por amor, porque ella se lo pidió, fue muy infantil y debe aprender la lección…
    El amor es tan variable como la luna….
    No se debe renunciar a los sueños por nada, ni poner nuestra vida en las manos de nadie 😳

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!