5
Ago

Halle Berry no se divorcia, solo perdió su anillo


Halle Berry ha sido fotografiada varias veces sin su anillo de compromiso, y los rumores de divorcio de ella y su esposo Oliver Martinez han estado siempre presentes

Resulta que una fuente informó que Halle perdió su anillo de compromiso en México, hace un año y medio. Ella estaba en el Acapulco International Film Festival en enero 2014 donde recibió el Silver Jaguar Awards. Berry dice que o el anillo se le cayó o lo puso en una mesa y alguien lo tomó.

Obviously, le preguntaron por que no lo ha reemplazado, por que Oliver no le dio otro anillo, simplemente no era una prioridad. Es algo sin importancia. (Como la Estrella en el Paseo de la Fama… lol!)

Sin embargo, Halle todavía lleva su anillo dorado de boda, así que shut up!

Fuentes dicen que no hay discusión alguna sobre divorcio con un abogado. Mmm… whatever! Ese divorcio será otra BOMBA ATÓMICA!

tmz
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Halle Berry no se divorcia, solo perdió su anillo


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!