6
Ago

Ben Affleck y la nanny: embarazo sorpresivo?? [Star]


Well, como ya saben, Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con la niñera Christine Ouzounian. Por eso Jen le pidió el divorcio y lo anunciaron al mundo el 30 de agosto. La niñera está enamorada de Ben. Pero según Star y sus fuentes mega confiables, “los sentimientos no son mutuos!” (Sure!) Después de enamorarse de él y mucho,  y alardear del romance” – los amigos están diciendo que la niñera está soñando con ser la próxima esposa de Ben Affleck.

Fuentes dicen que “Ben está petrificado de que pueda estar embarazada”, lo cual ” le haría más difícil dejarla”. Ben está tan nervioso de un embarazo, que ha estado tomando largo paseos en el ascensor, y dando largos paseos nocturnos. What? Largos paseos… en el ascensor? LMAO!!

Pero falso no es, a Ben lo pillaron en un estacionamiento de su nueva casa en L.A con la nanny, muerto de risa con una caja de champagne en la mano, después que se anunció la noticia del romance, el 17 de julio. Ella fue la que le dio la champagne a Ben. La mujer hasta voltea a mirar las cámaras. Así que el romance entre Ben y la niñera es cierto. So, si Christine Ouzounian está preggo, esa seria la peor pesadilla de Jennifer Garner, sin duda.

Según Star, Ben está escondiendo a la nanny en un hotel. Of course, después de semejante escándalo, Jen está horrorizada y no quiere hablar con Ben.

 

Más chismes de Star:

 

  • Bill Cosby podría está preparándose para huir del país. Un amigo de varias victimas dice que “él ha estado tan sombrío y tan despectivo con respecto al daño que ha hecho a estas mujeres que están preocupados de que huya en vez de pagar por sus daños… Entre más tiempo pase, el exilio es más tentador”. Dicen que Bill Cosby tiene pensado irse al Medio Oriente. “Él tiene amigos en Arabia Saudita… su dinero  podría recorrer un largo camino hasta hasta allá.”
  • Mariah Carey se hará un bypass gástrico?
  • Kendall Jenner está celosa de la carrera de actriz de Cara Delevigne y contrató a un profesor de actuación.
  • Sofia Vergara y Joe Caramelo se casan el 22 de noviembre.
  • Ellen DeGeneres y Portia de Rosi aman rotundamente la terapia de pareja.
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Ben Affleck y la nanny: embarazo sorpresivo?? [Star]


Ellos han dicho
  • punky

    Esa tontada que tienen las famosas de contratar niñeras jovenes y guapas xD!, primera regla cuando te casas!!, nunca metas a una mujer joven a tu casa!!!!! jajaja que no vieron la mano que mece la cuna? 😆 😆 😆 😆

    0

    [Reply]

  • shizen

    Esa tipa se nota que se muere por ser famosa y no le importo a costa de que….lo que mal empieza mal acaba…tenia en otra estima a Ben, pero fue un facilote que cayo con la lagartona esa…que mal….

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    OMG….. Dios …. en que mundo creen las famosas que viven…. si tuviera el gusto de tener niñeras … tendria unas gorilas ..como las que tiene kim para que cuide a mis bbys…. yo se que la culpa la tiene él… pero a papayada partida papaya comida…

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 8th, 2015 16:28:

    @yoooo.., NO TE CREAS, esas tienen su papaya, su cosa sabrosa, a los hombres le gustan las cochambrosas HAHAHAHAHA!
    como tu, pensaba la esposa de Arnold Schwarzenegger, y la gorila-nana no solo alimentaba a los niños, tambien le batia el tetero al ex gobernador de California HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Raven reply on agosto 9th, 2015 20:10:

    @angelina, ok,me hiciste el dia,mori de risa 😀

    0

    [Reply]

  • dianis

    Dios de los 3 comentarios que hay todos son super mega increiblement machistas y misoginos. En primer lugar cuando hay amor de verdad aunque metas a una modelo playboy en segundo lugar quien le debia respeto a Jen era Ben no la ninera y en tercer lugar independiente de que la ninera sea bonita eso demuestra la autoestima que Jen se tiene como para tener que cauterizarle y esterilizar la zona donde vivia Ben de cualquier posible amenaza con falda. No digo que este mal que mas de una quiera prevenir antes de lamentar sin embargo eso de querer quemar en la hoguera a la ninera es una vez mas ese mendigo pensamiento misogino que la arpia venenosa, bruja y todo lo demas que se pueda ocurrir sea la ninera en vez del esposo que se supone es el que deberia amar, procurar o almenos respetar a su mujer!

    0

    [Reply]

    SOL reply on agosto 7th, 2015 05:24:

    @dianis, tienes reason Dianis. Ben es famoso, simpatico y pues mas de una se rendiria ante esas cualidades. Y ahi era el quien debia pensar en Jen y su familia. Aunque a mi parecer ese matrimonio no se dano por Faldas. Eso fue la gotta que rebozo la copa. Ellos a mi parecer estaban mal, pero no de atrevian a tomar la decision definitiva y ahi Jen contrata semejante ninera, pues Que Esperanza.

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 8th, 2015 18:01:

    @SOL, apoyo tu comentario, esa relación estaba al borde del precipicio, y la niñera la empujó HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • labith

    Jennifer ha luchado x mantener la relación a fuerza de hijos, terapias y FE.
    Ben NO lo merece.
    Si no es por la nana, que la hecho ver la realidad, sigue aferrada a que el puede cambiar 😳
    Con el tiempo cuando se recupere, Jen agradecera ***
    Las relaciones fallidas duelen, pero perder a alguien que ya no nos ama, aprecia ni respeta, es una GANANCIA *-*

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!