Well, como ya saben, Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con la niñera Christine Ouzounian. Por eso Jen le pidió el divorcio y lo anunciaron al mundo el 30 de agosto. La niñera está enamorada de Ben. Pero según Star y sus fuentes mega confiables, “los sentimientos no son mutuos!” (Sure!) Después de enamorarse de él y mucho,  y alardear del romance” – los amigos están diciendo que la niñera está soñando con ser la próxima esposa de Ben Affleck.

Fuentes dicen que “Ben está petrificado de que pueda estar embarazada”, lo cual ” le haría más difícil dejarla”. Ben está tan nervioso de un embarazo, que ha estado tomando largo paseos en el ascensor, y dando largos paseos nocturnos. What? Largos paseos… en el ascensor? LMAO!!

Pero falso no es, a Ben lo pillaron en un estacionamiento de su nueva casa en L.A con la nanny, muerto de risa con una caja de champagne en la mano, después que se anunció la noticia del romance, el 17 de julio. Ella fue la que le dio la champagne a Ben. La mujer hasta voltea a mirar las cámaras. Así que el romance entre Ben y la niñera es cierto. So, si Christine Ouzounian está preggo, esa seria la peor pesadilla de Jennifer Garner, sin duda.

Según Star, Ben está escondiendo a la nanny en un hotel. Of course, después de semejante escándalo, Jen está horrorizada y no quiere hablar con Ben.

 

Más chismes de Star:

 

  • Bill Cosby podría está preparándose para huir del país. Un amigo de varias victimas dice que “él ha estado tan sombrío y tan despectivo con respecto al daño que ha hecho a estas mujeres que están preocupados de que huya en vez de pagar por sus daños… Entre más tiempo pase, el exilio es más tentador”. Dicen que Bill Cosby tiene pensado irse al Medio Oriente. “Él tiene amigos en Arabia Saudita… su dinero  podría recorrer un largo camino hasta hasta allá.”
  • Mariah Carey se hará un bypass gástrico?
  • Kendall Jenner está celosa de la carrera de actriz de Cara Delevigne y contrató a un profesor de actuación.
  • Sofia Vergara y Joe Caramelo se casan el 22 de noviembre.
  • Ellen DeGeneres y Portia de Rosi aman rotundamente la terapia de pareja.