6
Ago

Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron!!!


Jennifer Aniston y Justin Theroux celebraron su boda este miércoles, 5 de agosto, en su residencia en Bel Air.  La pareja intercambió votos en frente de más de 70 invitados, entre amigos y familiares. Jen Aniston y Justin Theroux se casaron!!

Entre los invitados estaban Lisa Kudrow, Ellen DeGeneres y Howard Stern – quienes fueron fotografiados entrando a la mansión de la pareja el miércoles en la tarde. Se cree que su BFF, Courteney Cox estuvo allí  también.

TMZ tiene fotos aéreas de la fiesta, y se ve el pastel de bodas con dos muñeco muppets, una mujer y un hombre, en el top. Según el website,  Jen le dijo a los amigos que era una fiesta sorpresa para Justin, así que todos fueron pensando que era el cumpleaños 44 de Theroux (cumple el 10 de agosto). Big Surprise!!

Anisto, 45, y Theroux, 43, se conocieron por su amigo mutuo Ben Stiller, pero se conectaron en el set de su película “Wanderlust” y empezaron a salir en mayo 2011. Se comprometieron en Agosto 2013.

Este es el segundo matrimonio de Jennifer Aniston – quien como saben (al menos que vivan debajo de una roca) estuvo casada con Brad Pitt – y el primero para Theroux. Congratulations!!!  Finally!!!

Jennifer Aniston y Justin Theroux celebraron su boda este miercoles
people


***** Atentos a los Updates! ******* ;D

update

 

  • Us reporta que efectivamente el pastel de bodas tenía dos figuras de los muppets de Jennifer y Justin. Jen la muppet llevaba un velo. Esta fue una boda mega secreta. Entre los invitados estaban Sia, Chelsea Handler, Jennifer Mayer, Emily Blunt, John Krasinski, Lake Bell, Scott Campbell y Terry Richardson.
  • People reporta que Jennifer y Justin mantuvieron lo de su boda secreta hasta el último minuto. Ella estuvo trabajando en el set de su más reciente film, Mother’s Day, en Atlanta. Y Justin estuvo en el 2015 Summer TCA Tour el 30 de julio promocionando su serie de HBO, The Leftovers. Ellos siempre hacían una fiesta en el cumpleaños de Justin, el 10 de agosto – también es la fecha de aniversario de compromiso, así que la boda estaría cubierta sin problema. Según TMZ, había un galpón de depósito gigante en la casa de Aniston desde hacia varias semanas, para ocultar todos los muebles de la fiesta y no permitían estacionarse cerca de la propiedad. Hicieron prometer a sus amigos que guardaran el secreto, según People nadie dijo nada cuando los entrevistaron ayer.
  • Entre los invitados, obviamente estaba Courteney Cox. Otros invitados, Jason Bateman, Samantha Ronson, Will Arnett y Jimmy Kimmel, según People.
  • Radar reporta que la madre de Jennifer, Nancy Dow Aniston no asistió a la boda. Ellas no se llevan bien, y la relación se puso peor cuando Nancy publicó un libro donde contaba detalles privados, titulado “From Mother To Daughter to Friends: A Memoir” en 1999. Jen incluso dijo en una entrevista que su madre siempre la criticó, porque fue modelo, y era hermosa, impactante. Jen no lo era. Nunca lo fue. Sin embargo,  ahora según el website, la madre de la Friends fue muy entusiasta sobre la boda. “Creo que es maravilloso” – dijo.

update

(7/08/15)

  • Courteney Cox fue la Dama de Honor de la boda de Jennifer Aniston, y el padrino fue el amigo de Justin, Scott Campbell. Scott es un artista del tatuaje, casado con la actriz Lake Bell. [People]
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron!!!


Ellos han dicho
  • mayanas

    Awwwww me da el mimisque mi Jen se caso.
    Que bien.

    Me recuerda que muchos apostaron a que no se casaria que era pura publicidad.

    Se casaron casi dos años despues del compromiso. Pq mejor no se casaron el 10 de Agosto que era el cumple de Justin y el dia del compromiso.

    Igual me muero por ver una foto de la boda.

    0

    [Reply]

    ñaña reply on agosto 9th, 2015 13:33:

    @mayanas, No creo ke hayan fotos ó que las hayan vendido para alguna revista…Incluso cuando se casó con Brad, todo fue super secreto y ellos solo publicaron a los medios, la famoso foto blanco y negro de ambos, que dio la vuelta al mundo.
    Francamente no recuerdo ver otras. Seguramente aquí será igual….Ya veremos! 😉

    0

    [Reply]

    mayanas reply on agosto 9th, 2015 19:17:

    @ñaña, la verdad no esperaba ese tipo de fotos en revista, lo decia mas por Terry que fue a la fiesta y que talvez fue el fotografo de la fiesta y como siempre publica su trabajo. Aparte de que Jen y Justin dieron a el las primeras imagenes de ellos juntos aquellas en blanco y negro.

    0

    [Reply]

  • LolaLoles

    Por fin se casó esta mujer, ya me tenian harta con sus bodas todos los fines de semana. Felicidades!! 😛

    0

    [Reply]

  • Serenity

    Que bueno, yo pensaba que ya no se casaban.

    0

    [Reply]

  • yoooo..

    POOOR FIN SE CASA ESTA MUJER… Y NO LO DIGO POR FELICIDAD… ES QUE CON ESO YA LA DEJAN DE MOLESTAR A LA ETERNA SOLTERA……LA VERDAD ELLOS NO PARECEN SER ESE TIPO DE PAREJA QUE LUCE FELIZ JUNTAS…. PARECEN ESE TIPO DE PAREJAS DONDE DICEN BUEEENO… PUES NO SIENDO MAS… PUES JUNTEMONOS…. DIGO… ES LA IMPRESION QUE AMI ME DAN… ES QUE A ELLOS NO SE LES VE LA QUIMICA… DE HECHO NO SE POR QUE EL ME RECUERDA MUCHO AL ESPOSO DE HALLY BERRY..

    0

    [Reply]

  • Risos

    Por fin, pero……sigueindole los pasos a brad ya que el y angelina se casaron hace un ano jojojo (lo tenia que decir) 👿

    0

    [Reply]

    Alquimista reply on agosto 12th, 2015 18:01:

    @Risos,

    Jajajajaajajajajajajajajaa

    0

    [Reply]

  • wera

    Seguro la próxima semana publican que ya se esta divorciando por que justin le fue infiel con un tranny….

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 6th, 2015 14:56:

    @wera, jaja jaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues wow….

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Pues con todos los hijos que tuvo ya era hora 😛

    0

    [Reply]

  • paty

    Donde quedo Courteney Cox su mejor amiga 😮

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on agosto 6th, 2015 18:11:

    @paty, exactamente pensé lo mismo

    0

    [Reply]

    mayanas reply on agosto 6th, 2015 20:16:

    @YasS**!,

    No se preocupen ya hay datos de que fue a la fiesta y fue lan ultima en dejar la casa.

    0

    [Reply]

  • belen18

    ella en friends estaba hermosisima! ahora tambien lo es, lastima el botoxx y la rinoplasttia del 2007

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Me sorprendió tanto la noticia que por un momento leí mal y entendí: Jen no le dijo a él y fue sorpresa hahahahaha mi mente comenzó ah recrear ese escenario, lo bueno que volví a leer jajajajajajjaajaj

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 7th, 2015 14:39:

    @SurreaLysta, jajajajajajajajajajajaj! 😆 😆

    0

    [Reply]

  • jary

    OMG yo creia q ya se habia casado de tantas noticias asi aqui en el blog . . . good for her que al fin si fue verdad. . . jajaja love jen¡

    0

    [Reply]

  • Clarice

    Me alegro mucho, Jen merece ser feliz. Y ya basta de ponerla siempre como la pobre mujer abandonada. Me encanta que Courteney fuese la Dama de Honor

    0

    [Reply]

  • Naty

    Wii!!!! Me alegro mucho por ella!!! Me encanta!!! Siempre tan hermosa y divertida! Me encanta que se haya casado y ademas Justin es lindo! 🙂

    Ahora, como ya no pueden inventarle casamiento, le seguiran inventando mas hijos o en su defecto, un divorcio jaja

    Ojala se filtren algunas fotos! Del casamiento con Brad creo que solo hubo una! Es buena escondiendo eventos! jaja

    0

    [Reply]

  • labith

    Aleluya!! Aleluya!!Por fin la boda de nuestra Jen 🙂
    Que vivan largos años de felicidad, como su ex Brad y Angelina.
    Ojalá me equivoque, Justin me parece más frio que el polo Norte, de esos narcisos que se miran al espejo y dicen “Que bueno estoy” 😛
    El cuento de su boda ya se parecía al del pastor … !!Viene el lobo!! Viene el lobo!!
    Por poco se casa abuela!
    Felicidades!!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!