Jennifer Aniston y Justin Theroux celebraron su boda este miércoles, 5 de agosto, en su residencia en Bel Air.  La pareja intercambió votos en frente de más de 70 invitados, entre amigos y familiares. Jen Aniston y Justin Theroux se casaron!!

Entre los invitados estaban Lisa Kudrow, Ellen DeGeneres y Howard Stern – quienes fueron fotografiados entrando a la mansión de la pareja el miércoles en la tarde. Se cree que su BFF, Courteney Cox estuvo allí  también.

TMZ tiene fotos aéreas de la fiesta, y se ve el pastel de bodas con dos muñeco muppets, una mujer y un hombre, en el top. Según el website,  Jen le dijo a los amigos que era una fiesta sorpresa para Justin, así que todos fueron pensando que era el cumpleaños 44 de Theroux (cumple el 10 de agosto). Big Surprise!!

Anisto, 45, y Theroux, 43, se conocieron por su amigo mutuo Ben Stiller, pero se conectaron en el set de su película “Wanderlust” y empezaron a salir en mayo 2011. Se comprometieron en Agosto 2013.

Este es el segundo matrimonio de Jennifer Aniston – quien como saben (al menos que vivan debajo de una roca) estuvo casada con Brad Pitt – y el primero para Theroux. Congratulations!!!  Finally!!!

Jennifer Aniston y Justin Theroux celebraron su boda este miercoles
people


***** Atentos a los Updates! ******* ;D

update

 

  • Us reporta que efectivamente el pastel de bodas tenía dos figuras de los muppets de Jennifer y Justin. Jen la muppet llevaba un velo. Esta fue una boda mega secreta. Entre los invitados estaban Sia, Chelsea Handler, Jennifer Mayer, Emily Blunt, John Krasinski, Lake Bell, Scott Campbell y Terry Richardson.
  • People reporta que Jennifer y Justin mantuvieron lo de su boda secreta hasta el último minuto. Ella estuvo trabajando en el set de su más reciente film, Mother’s Day, en Atlanta. Y Justin estuvo en el 2015 Summer TCA Tour el 30 de julio promocionando su serie de HBO, The Leftovers. Ellos siempre hacían una fiesta en el cumpleaños de Justin, el 10 de agosto – también es la fecha de aniversario de compromiso, así que la boda estaría cubierta sin problema. Según TMZ, había un galpón de depósito gigante en la casa de Aniston desde hacia varias semanas, para ocultar todos los muebles de la fiesta y no permitían estacionarse cerca de la propiedad. Hicieron prometer a sus amigos que guardaran el secreto, según People nadie dijo nada cuando los entrevistaron ayer.
  • Entre los invitados, obviamente estaba Courteney Cox. Otros invitados, Jason Bateman, Samantha Ronson, Will Arnett y Jimmy Kimmel, según People.
  • Radar reporta que la madre de Jennifer, Nancy Dow Aniston no asistió a la boda. Ellas no se llevan bien, y la relación se puso peor cuando Nancy publicó un libro donde contaba detalles privados, titulado “From Mother To Daughter to Friends: A Memoir” en 1999. Jen incluso dijo en una entrevista que su madre siempre la criticó, porque fue modelo, y era hermosa, impactante. Jen no lo era. Nunca lo fue. Sin embargo,  ahora según el website, la madre de la Friends fue muy entusiasta sobre la boda. “Creo que es maravilloso” – dijo.

update

(7/08/15)

  • Courteney Cox fue la Dama de Honor de la boda de Jennifer Aniston, y el padrino fue el amigo de Justin, Scott Campbell. Scott es un artista del tatuaje, casado con la actriz Lake Bell. [People]