6
Ago

Kendall Jenner saliendo con Nick Jonas


Kendall Jenner está saliendo con Nick Jonas. Yeap, la modelo empezó a salir con el Jonas Bro gracias a sus amigas.

Según el reporte, la vocera de Estee Lauder, 19, y Nick Jonas han empezado a salir, gracias a Gigi Handid. Supuestamente, las amigas de Kendall planearon salidas donde estos dos podian compartir y resultó.

Luego de volverlos a presentar, Jenner y Nick, 22, se están conociendo más por mensajes de texto, pero “hubo química y estaban coqueteado desde el comienzo.”

Well, el momento está perfecto para Nick – quien terminó en junio con su novia, Olivia Culpo, con quien estuvo dos años. “Nick estaba soltero y buscando salir con chicas y habia una atracción obvia. Él cree que [Kendall] es hot” – dice la fuente.

Aún así, dicen que no esperen ver demostraciones de afecto en público, porque por ahora Nick y Jenner lo están tomando despacio y mantienen su relación en privado. “Cuando estén listos lo harán oficial, y empezaremos a ver fotos” comenta otro insider. What? Eso suena a contrato y a llamadas a los paps para que los fotografíen juntos. PR stunt!  Pareja dispareja…

Anyways, si son felices… Ustedes qué opinan Farandulistas?

Kendall Jenner y Nick Jonas comenzaron a salir
us
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




4 Comentarios en Kendall Jenner saliendo con Nick Jonas


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!