7
Ago

Mariah Carey obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama


Mariah Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves 6 de agosto. La famosa Diva estaba acompañada de sus hijos, los gemelos Moroccan y Monroe, en el evento del Walk of Fame.

Moroccan quería estar al lado de su mami mientras ella posaba orgullosa en el suelo con su estrella. A alguien, maybe la nana, no le pareció buena idea que él estuviese ahí mientras tomaban las fotografías y lo retiró. Los funny es que Moroccan se agarraba de Mariah, porque no quería irse de su lado y Maraya prácticamente ni se movió, solo miró como diciendo: Eh, honey, será que puedo vivir? LOL! Ok, Nah, eso lo imaginé, ella solo vio como se llevaban al niño y le dijo: It’s ok y siguió posando. LOL! Mariah es increíble.

Moroccan es idéntico a su padre Nick Cannon. Y sorry, al ver esta reacción de Mariah, creo esas historia de que ella no cuida para nada a sus pequeños, son las nanas las que hacen todo el trabajo,  parecía una yo (hace años) mirando a un niño berrinchudo… LMAO!

Mariah Carey (con Moroccan) y su estrella en el Paseo de la Fama

VH1

vine
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Mariah Carey obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama


Ellos han dicho
  • SurreaLysta

    Aoow bebé, Yo en su lugar lo hubiera abrazado y dado un beso y después le diría cariño Hazte a un lado que mami está trabajando, se me hizo fria su reacción 😥 jajajajaa

    0

    [Reply]

    galatea reply on agosto 7th, 2015 11:13:

    @SurreaLysta, de acuerdo!

    0

    [Reply]

    clau reply on agosto 8th, 2015 06:10:

    @SurreaLysta, si.

    0

    [Reply]

  • Emma

    Jajajajaja pobrecito, provoca correr a abrazarlo

    0

    [Reply]

  • Naty

    jajajajajja era SU momento, ella, ella y ella! Nadie, ni su hijo, se lo podia sacar! jaja

    Que loco, crei que ya tenia una estrella!!!

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 7th, 2015 15:46:

    @Naty, Jajaja ella es una diva pues, nadie, ni sus hijos deben estropearle su momento triunfal.
    Yo también creí que ya tenía una estrella de la fama… 🙄

    0

    [Reply]

  • labith

    jajajajajajaja! F de verdad parece decirle al pequeño … “dejame vivir” 😆
    Otra madre, llena de ternura posa en UNA foto con su hijo, o por lo menos lo abraza un segundo.
    Creo que x el vestido ajustado, la ayudaron a sentarse… Se apoya en un brazo y con el otro sostiene orgullosa la Estrella, si se movia x culpa del peque, perdia el equilibrio, seguro habia tomado unas copitas de más 😛 jajajajaja!
    No queria dañar la pose de diva, toda divina, que tanto habia ensayado frente a los espejos 😆

    0

    [Reply]

    Becca reply on agosto 8th, 2015 09:35:

    @labith, jajaja el vestido le quedaba apretado

    0

    [Reply]

    Ivy reply on agosto 10th, 2015 09:29:

    @labith, creo que aparte estaba conteniendo la respiración para lucir mas delgada y por eso no podía perder pose. Jajajajaja

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pense que ya tenia una…por otro lado si ella no pasara tiempo con ellos el niño ni siquiera querría estar con ella, no se porque creen que para demostrar amor tienen que estar pegados dándole besos y mimos a los niños…si no lo haces eres mala madre…ufff

    0

    [Reply]

    Héctor reply on agosto 7th, 2015 19:26:

    @shizen, Pienso lo mismo! aunque en ese vídeo pareciera que solo quiere ser ella, demuestra la conexión que los niños tienen con ella, para el niño es mamá, no Mariah Carey por eso no quiere separarse de ella, es la parte difícil de las celebs que prácticamente la gente quiere que actúen de acuerdo a su perspectiva…

    0

    [Reply]

    LAVECINA reply on agosto 7th, 2015 20:58:

    @shizen, oh yea… se nota que el bby…. ama y reconoce a su mami… marya se ve divina… pero si es cierto lo que dices en mi perspectiva… me hubiera gustado verla abrazada con el bby… de hecho .. que el bby.. tenga la estrella en su manos… y es verdad …crei que ella ya tenia una.

    0

    [Reply]

    Becca reply on agosto 8th, 2015 09:36:

    @LAVECINA, Así pensé

    0

    [Reply]

  • Nana

    Jajajaja Mariah no dejó que Moroccan le robara la atención. Y si Mariah se vio fria con el pequeño, pero toda una Diva

    0

    [Reply]

  • Fernanda

    Parece de mentira ese video jajajaja, yo tambien creo que las nanas los cuidan, ella es solo mami, para darle besos y estar con ellos pero solo un rato jajajajaja

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    El bb muy lindo pero claro que se ve que ella trata de calmarlo, ni modo que se parara a cargarlo.

    😉

    0

    [Reply]

  • daya

    Opino q mariah tiene una conexion muy bonita con sus hijos, de lo contrario el pequenio moroccan no se hubiera aferrado a ella de esa manera, se nota que el realmente queria estar acompaniando a su mami y no creo q eso sucederia si el estuviese todo el tipo con nanas.
    Lo q pasa es q… Ya saben, las divas no se inmutan ante nada, ni por hijitos berrinchudos ni por hermanas cabras locas q pateen sus esposos *coff coff beyonce*

    0

    [Reply]

  • angelina

    Que el niño le haya dado un berrinche, se pegue como garrapata a la madre no lo veo como una conexion bonita, no significa que Mariah es una gran madre pendiente de sus hijos. Parece que NUNCA sacan a los niños, no esta acostumbrado al publico, está estresado, o TENIA DIAS QUE NO LA VEIA, como niño NO LA QUERIA SOLTAR AHA!
    Viendo el video, la pataleta de Moroccan casi le saca los dientes a Maraya, ay No, si eso pasa si se hubiese movido, porque se veia tiesa, como pegada del piso.
    Pero que bonita está, ha adelgazado, con el novio millonario hace ejercicio HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!