Yeap, Kylie Jenner celebró su cumpleaños 18, este domingo 9 de agosto, con todo su circo, familiares y amigos en el ‘The Nice Guy’ en West Hollywood, y su novio Tyga le obsequió un Ferrari.

La reality star llevaba “cabellera” rubia, New look,  y un mini vestido brillante plateado con transparencias, you know, muy a lo Kim K (hace años). Casi toda la familia de KASA KARTRASHIAN estuvo allí presente, incluyendo sus padres, Kris y Caitlyn Jenner.

Obviously, Kim Kardashian y su esposo Kanye West se hicieron presentes, Kim toda ataviada de negro mostrando su amplio escote en un bra negro – se veia super FUG.

Pero parece que todos se pusieron de acuerdo en vestirse como si el ‘circo llegó a la ciudad’. Hey, Kardashian freak show is in town! Kendall Jenner, fue con un crop top y una falda con una abertura al frente que le mostraba toda la pierna y si no se cubría, se le veía todo – TODO lo demás. Ella fue con su amiga Hailey Baldwin.

Khloe Kardashian fue con un mini vestido negro, la mujer se veía bien (en comparación con todas las del circo). Su nuevo amor, la estrella del basket, James Harden, estuvo en la fiesta. Kourtney por su parte, se apareció con un modelo que realmente no se como explicar de lo mega fug, horrible que es. Es un jumpsuit que muestra sus costados y con un peinado de loca recién salida del psiquiátrico. Geez! Seguro la vistió Scott.

Caitlyn Jenner hizo su entrada, con una chaqueta negra con un vestido de igual color.

Well, la chica del cumpleaños, Kylie llegó a las 10 de la noche, más de una hora después que el circo. Su novio Tyga venía con ella.  Después hubo un after party. Yeap, leyeron bien, una fiesta y una ‘fiesta después de la fiesta’. Es que las celebs no se conforman con una sola. Allí fue donde Tyga le dio la mayor sorpresa a Kylie, un Ferrari Blanco 482 Italia, el cual vale unos $320 mil dolares. Lo funny es que Tyga está siendo demandado porque no ha pagado su renta… HA! El hombre admitió que estaba en bancarrota.

Más pics de la fiesta en us

Antes le regaló un Mercedes Benz, pero según parece, no fue suficiente. Se dice que ese Mercedes era de Blac Chyna, Tyga se lo quitó y lo pintó de rojo cereza y se lo obsequió a Kylie. Bahahahaha… Kylie tiene todo lo que usó Blac Chyna. Ese Ferrary fue para callar a todos los que pillaron el detallito. HA! Además, cómo Tyga compró un Ferrari si no tiene dinero? El mismo dijo que estaba quebrado!  Right, la momager gemela perdida de Saitan lo compró y todo eso fue un acto.

okmagazine

Anyways, esta fiesta de cumpleaños era un desfile de extesiones, colágeno, rellenos faciales, vestidos tacky, kilos de maquillaje y derroche. El CIRKO KARTRASHIAN en su máximo esplendor. Kylie de rubia se ve mucho mayor, increíble que solo tenga 18 años. Kim se ve espantosa, y aunque es cruel criticar a una mujer embarazada, como sale vestida asi a la calle? Se ve HORRIBLE! Kourtney le sigue muy de cerca.   Y no crean que aquí termina el desfile de mal gusto, falta la fiesta de Canadá… Enjoy!