Miley Cyrus aparece en la nueva edición de Marie Claire, donde hermosa (no tiene la lengua a fuera), y en la entrevista critica a Taylor Swift por su video ‘Bad Blood’.

“No entiendo eso de la venganza violenta” – dijo Cyrus a la revista. “Eso se supone que es un buen ejemplo? Y yo soy una mala influencia porque voy corriendo con mis tities al aire? No estoy segura de como las tities son peor que las armas.”

Well… Tiene su punto. La cantante de “Wrecking Ball” hace referencia al video musical de Tay Tay, Bad Blood, donde ella toma venganza de una ex amiga, interpretada en el video por Selena Gomez. Muchos fans creyeron que Taylor hacia este video por Miley Cyrus, pero fuentes internas al final revelaron que la canción era sobre Katy Perry.(Pueden leer el rollo entre ellas aquí).

Pero las quejas de la cantante de 22 años, tildada de polémica y terrible, sobre la industria musical no terminan ahí. Miley también critica la doble moral que hay en el medio.

“Hay mucho sexismo, discriminación por la edad, nombra lo que quieras,” – dijo. “Kendrick Lamar canta sobre LSD y él es cool. Yo lo hago y soy una p*ta drogadicta.”

Miley explica que ha llegado a un punto donde ya no se estresa mucho por lo que piense el público de ella.

“Ya no hay nada más en lo que me puedas pillar” – dijo a la revista. “Quieres hackear mi email y así encontrar fotos mías desnuda? Yo misma las publicaré.”

Miley Cyrus será la anfitriona de los MTV Video Music Awards de este año, que se celebrarán el 30 de agosto. Me encantó esa portada, Love it!  Hasta puedes olvidar lo loca y tacky que puede ser a veces. So, Team Miley o Team Tay Tay?

Miley Cyrus en la portada de Marie Claire Septiembre 2015
us


%MINIFYHTMLe15ba77bfd58b9c891c45c75566ffb4912% %MINIFYHTMLe15ba77bfd58b9c891c45c75566ffb4913%
marieclaire.com