11
Ago

Kim Kardashian se desnuda para probar que esta embarazada


Kim Kardashian se desnudó para demostrar al mundo que si está embarazada. Really? Yeap… Se dice que Kimmy esta fingiendo el embarazo porque no esta como globo a punto de estallar y porque su panza cambia de forma. Yo creo que es que a veces lleva body tipo faja y a veces no. Just saying!

Well,  la reality star de 34 años se tomó una selfie desnuda y la publicó en Instagram para callar los rumores de que ella está fingiendo su embarazo y lleva una almohada a lo Beyonce (Hey, eso es lo que se dice, no lo inventé).

Kimmy alega que primero dijeron que “estaba muy flaca” y que como no se le veía la panza estaba fingiendo, ahora que se ve grandota también. Que la forma y el tamaño de su cuerpo depende de si ha comido o no. La reality star afirma amar su cuerpo en todas las etapas, y dice sentirse bendecida por el milagro del embarazo. La pic lleva las hashtags: #NoFilter #NoPhotoshop #GoodLighting (Bahahahahaha).

“Primero dicen que Estoy muy flaca así que debo estar fingiéndolo… Ahora dicen que estoy muy grande así que tengo que estar fingiéndolo… SMH! Algunos dias soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, algunos dias he comido y me veo más grande. Es todo parte del proceso. Creo que me conocen muy bien para saber que documentaría el proceso si fuese un vientre alquilado. Los cuerpos de todos son diferentes, cada embarazo es diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Me voy a poner incluso más grande y eso es hermoso también! Soy bendecida de estar embarazada y aun mas afortunada de no tener preeclampsia hasta donde se, así que no tengo el problema de hinchazón esta vez! Dicen que tu cuerpo lleva a un varón diferente que a una hembra! Cualquiera que sea el caso estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa que rumores o comentarios lancen en mi camino esta vez verdaderamente no me afectan! “

 

Kimmy de shopping en Barneys New York en Beverly Hills
(10/08/15)

 

 

Pueden ver la pic en el Instagram de la KK
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Kim Kardashian se desnuda para probar que esta embarazada


Ellos han dicho
  • d!

    La verdad a ella ya No le creo nada. Es la reina del photoshop y editores fotográficos. Y aunque muestre su cuerpo desnudo (por milésima vez) no le creo

    Sigo pensando que es una fake pregnant belly y un buen maquillaje 😐

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 13th, 2015 01:30:

    @d!, yo si la veo embarazada, lo unico fake es ese traserón que se manda,yo no se como hace, tiene unas caderas que le hace lucir unas nalgas gigantes, debe pesar toneladas del ombligo para abajo… que cosa mas rara, la veo embarazada y no como beyonce que se le desarmaba la barriga como un globo, pero kim pasa es como esos spandex apretadisimos que la deforman!…

    0

    [Reply]

  • Raven

    Ok,esta vez le dare la razon,cuenta la leyenda que cuando es niñas te deformas y desparramas, Los niños son mas gentiles porque te crece la panza nomas…eso dicen Las abuelitas

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues no me interesa si esta o no preggo, lo que si es cierto es que la panza es diferente si traes niña y niño…

    0

    [Reply]

  • clau

    que mujer mas patética, ya aburre desnuda

    0

    [Reply]

  • ginnger

    que afan con quitarse la ropa, esta mujer busca cualquier pretexto para exhibirse, sobre el embarazo pues no se que creer vi la foto original y me parece bastante grotezca osea su cuerpo no es nada estetico y las que hemos estado embarazadas sabemos como se deforma este y mas cuando se trata del segundo embarazo y que ya no es una jovencita veinteañera y el metabolismo y el cuerpo ya no es el mismo. Ella luce sin celulitis con la piel muy estiradita y me saca un poco de quicio cuantos meses asegura tener, por que esa panza tambien pudiera ser panza de haber comido tamales y pozole yo la veo algo rara y la cara super afilada cuando una se embaraza hasta la nariz se ensancha y la cara se pone gorda gorda como de luna y ella no corresponde a eso tomando en cuenta que su cuerpo es bastante grueso yo ahi pensaria que tiene como unos 3 meses maximo 4, no mas y creo que segun ella ya le faltan 15 minutos para su fecha de parto verdad??? …de esa familia todo se espera

    0

    [Reply]

    beleen reply on agosto 11th, 2015 21:40:

    @ginnger, omg! really? por que te afecta tanto que quiera desnudars*? ellas son asi, las amas o las ignoras, no se si para odiarlas como para escribir tanto .

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2015 05:04:

    @beleen, y por que te pica que ella escriba tanto HAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    SurreaLysta reply on agosto 14th, 2015 20:32:

    @ginnger, oyee!!! Yo estoy embarazada y para nada eh engordado, llevo 5 meses y dos semana, solo había subido kilo y medio y lo bajé por buena alimentación, el peso lo está ganando el bebé, así que no hables como si las embarazadas nos deformaramos, a mí hasta la cara se me mira afilada. Hay mujeres a las que nos sienta bien el embarazo.

    0

    [Reply]

  • Belén

    Creo que deben de dejarla en paz cada quien puede vivir su vida y nadie puede criticar a una mujer, peor embarazada o sea q esperan q este flaquísima? Tiene una vida dentro de ella además que todo cuerpo es diferente dicen que están hartos de los kardashian pero entonces dejen de tomarlos en cuenta es q la gente les da atención por todo igual déjenla vivir pobrecita como la molestaban con el embarazo de north ya déjenla en paz! Pobrecita

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2015 05:25:

    @Belén, Eres fanatica ciega tonta ❓ Kim busca que hablen y la critiquen publicando fotos como estas en Instagram, y hablando estupideces. Ella odia que la dejen en paz… NO COPIAS ❓ ❓ ❓
    Ay por favor, pobrecita x que? ya… ewwwwww el trasero artificial mal hecho, se le desparramó y no entiendo si la barriga está en el frente, atras, o por los lados, pobrecita como sufre !! .HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    SOL reply on agosto 12th, 2015 08:08:

    @angelina, hahaha tienes toda la razon!!! Si hay also que Le podria quitar el sueno a kim es que la dejen en Paz. Belen con comentario matarias a Kim de in ataque cardiaco

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 12th, 2015 08:53:

    @SOL, 😆 😆 la quiere matar, mejor que no la ayude HAHAHAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

  • faaa

    si su traserote fuera panza todos le creerían

    0

    [Reply]

    haruhi reply on agosto 13th, 2015 01:32:

    @faaa, la verdad no entiendo como por qué tenian que salirle las nalgas en la foto, eso no se cuestiona si es fake o no… todo el mundo saben que son mas falsas que una moneda de cuero.

    0

    [Reply]

  • silvina

    Yo en mi unico hijo varon solo aumente 3kg o sea nada, ni parecia embarazada asique puede ser cierto lo q dice.

    0

    [Reply]

  • EMMA

    Debió hacer una sesión para que se viera con más clase, y no se porque la gente habla tanta p*ja es obvio que está preñadisima, y lo último que diré que tiene el trasero más grande que la barriga jajajaja, bueno igual me agrada KIm.

    0

    [Reply]

  • Madi

    A mí me entretienen mucho las kakashian jeje que si sí, que sí no, jeje que si a chuchita la bolsearon… Lo que sí es que no le creo que “ame su cuerpo aunque de ponga más grande”, busquen vanidad en el diccionario y estará una selfie de la kim jiji

    0

    [Reply]

  • sofia

    Kim tiene que llamar la atencion de cualquier manera, no podia hacer algo con clase, eso le da repelus

    0

    [Reply]

  • labith

    LOL!! si come se ve grande y si no come se ve más pequeña jajajajja! habla como tonta, como loca.
    El anterior embarazo fue una posesion, este es UN MILAGRO 😆
    Dice no importarle lo que dicen de ella y publica esta ordinaria selfie en Instagram ❓ queria demostrar que está embarazada enseña la barriga No el horrible culete. Pobre KK, ordinaria y barata.
    Tiene todo el dinero, contrate un profesional, haga algo con clase, una foto que una diga Wow!! no Ewwwww! 😳
    Pudo imitar a Demi Moore en aquel desnudo embarazada que hizo para Vanity Fair, ESPECTACULAR!!
    O simplemente unas fotos como las de Naya, donde posa semi desnuda, solo enseña lo importante, la barriga.. QUE DIFERENCIA 😳

    0

    [Reply]

  • crs

    obvio esta embarazada se ve obesa, no tanto como la vez pasada pero le creció todo otra vez, la beyonce si se veía igual que siempre con una pelota deforme en el abdomen y ella toda regia sin pies hinchados ni nada porque ella es divina aja claro.

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Su trasero es como ver a un caballo, es completamente desagradable, cero sensual ni atractivo.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!