Kim Kardashian se desnudó para demostrar al mundo que si está embarazada. Really? Yeap… Se dice que Kimmy esta fingiendo el embarazo porque no esta como globo a punto de estallar y porque su panza cambia de forma. Yo creo que es que a veces lleva body tipo faja y a veces no. Just saying!

Well,  la reality star de 34 años se tomó una selfie desnuda y la publicó en Instagram para callar los rumores de que ella está fingiendo su embarazo y lleva una almohada a lo Beyonce (Hey, eso es lo que se dice, no lo inventé).

Kimmy alega que primero dijeron que “estaba muy flaca” y que como no se le veía la panza estaba fingiendo, ahora que se ve grandota también. Que la forma y el tamaño de su cuerpo depende de si ha comido o no. La reality star afirma amar su cuerpo en todas las etapas, y dice sentirse bendecida por el milagro del embarazo. La pic lleva las hashtags: #NoFilter #NoPhotoshop #GoodLighting (Bahahahahaha).

“Primero dicen que Estoy muy flaca así que debo estar fingiéndolo… Ahora dicen que estoy muy grande así que tengo que estar fingiéndolo… SMH! Algunos dias soy fotografiada antes de comer y me veo más pequeña, algunos dias he comido y me veo más grande. Es todo parte del proceso. Creo que me conocen muy bien para saber que documentaría el proceso si fuese un vientre alquilado. Los cuerpos de todos son diferentes, cada embarazo es diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa! Me voy a poner incluso más grande y eso es hermoso también! Soy bendecida de estar embarazada y aun mas afortunada de no tener preeclampsia hasta donde se, así que no tengo el problema de hinchazón esta vez! Dicen que tu cuerpo lleva a un varón diferente que a una hembra! Cualquiera que sea el caso estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa que rumores o comentarios lancen en mi camino esta vez verdaderamente no me afectan! “

 

Kimmy de shopping en Barneys New York en Beverly Hills
(10/08/15)

 

 

Pueden ver la pic en el Instagram de la KK