11
Ago

Matt LeBlanc y Matthew Perry y la boda de Jennifer Aniston


No fueron invitados!! WHAT? Matthew Perry y Matt LeBlanc no asistieron a la boda de su co-star en “Friends,” Jennifer Aniston porque simplemente no fueron invitados.  Awwww…

Todo el mundo sabe que Jennifer Aniston y Courteney Cox son las mejores amigas desde que terminaron la famosa serie, Cox fue la Dama de Honor en la boda de Jen con Justin Theroux , pero aparentemente no todo el cast de “Friends” eran tan amigos en la vida real.

Mientras Lisa Kudrow (Phoebe) tambien asistió a la boda, People reportó que Matt LeBlanc y Matthew Perry – Joey y Chandler en la serie – no. Y aunque es fácil asumir que su ausencia fue por sus agendas de trabajo, en realidad no estaban en la lista de invitados. Well, tal vez solo era algo de chicas… lol!

 “Creo que son una gran pareja. Creo que ella es feliz. Y es todo lo que me importa es que Jen es feliz” – comentó LeBlanc a People. “Si ella me hubiese querido allá, hubiese estado allá”.

Por su parte, Matthew Perry dijo que estaba sorprendido como todos los demás cuando salió la noticia de la boda.

“Fue una sorpresa para mi también. Son una pareja adorable y estoy feliz por ellos. Por qué no estuve allí? No fui invitado. Qué puedes hacer?”.

Como reporta People, la boda de Aniston y Theroux fue algo intimo según los standares de Hollywood, y se supone que solo fueron sus amigos y familiares más cercanos. Ustedes qué opinan Farandulistas? Realmente han hecho todo un escándalo por esto…lol!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Matt LeBlanc y Matthew Perry y la boda de Jennifer Aniston


Ellos han dicho
  • shizen

    A quien le importa…ya se caso por fin…no se, me da la impresion de que es una neuras como la Halle Berry

    0

    [Reply]

  • jary

    duele.

    0

    [Reply]

    beleen reply on agosto 11th, 2015 21:36:

    @jary, me partio el corazon 🙁 ella era tan amiga de ellos en la vida real, hasta ayudo a matthew a bajar de peso para no ser despedido de la serie 🙁 y ROSS? :(:(

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 12th, 2015 12:14:

    @beleen, PSSS YA CON ESE DETALLE … NO CREO Q SEAN TAAAN AMIGOS….

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Hacer una boda es dificl, sobre todo la lista de invitados mas si es algo intimo y en secreto, quiza Jen solo invito de su lado a sus mejores amigos y ya

    0

    [Reply]

  • EMMA

    Entonces eso de amigos nada más en la serie, total no se perdieron de nada esa boda debió ser tan desabrida como la Jen.

    0

    [Reply]

  • MaJo

    Esa foto no podría haber estado mas acorde al tema F! jajajajajajajaja 😆

    0

    [Reply]

  • labith

    Matt, Matthew y Jen fueron los mejores amigos y compañeros en la serie. una época donde estaban juntos mucho tiempo, compartian casi todo.
    Cada uno siguio con su vida y se distanciaron.
    La amistad como el amor es de dia a dia.
    Nos ha pasado a todas, la mejor amiga de la universidad, si se pierde la comunicación se convierte en recuerdo, ni la invitamos a nuestra boda.
    Jennifer invitó a los amigos más intimos, los más cercanos, ellos son pasado 😐

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!