Naya Rivera desnuda habla de los Trolls de Internet

Naya Rivera posó "desnuda" para mostrar su embarazo y habló sobre los trolls de internet. Lo funny aquí es que esto salió el mismo dia que su idola Kim Kardashian hizo lo mismo para demostrarle al mundo que tiene panza. I LOLed! Como evitas llamarla Clon de la KK…

Ok, la estrella de Glee – quien anunció su embarazo a finales de febrero y no ha parado de fotografiarse y compartir todo el proceso desde entonces – pronto dará la bienvenida a su baby con su esposo Ryan Dorsey. Naya también escribe un blog sobre el embarazo para People, hablando abiertamente sobre su vida sexual mientras lleva a su baby y of course, ahora posa desnuda (el reporte dice desnuda pero claramente ella lleva una especie de short negro).

Rivera está en su tercer trimestre y ha decidido mantener el género del baby como sorpresa, pero expresa que que ha sido un gran cambio de vida, y que se da cuenta que todo es sorprendente. Dice que ha tenido sus antojos, y está pagando el precio, siempre quiere comer helados. Sobre los ejercicios, estuvo ejercitándose mucho hasta el final del segundo trimestre pero cuando las cosas se pusieron un poco complicadas tuvo que parar. Ahora hace elíptica de vez en cuando.

"Hay mucho, físicamente, que cambia con tu cuerpo cuando estas embarazada, y supongo que nadie pudo haberme advertido sobre eso. Pero estando en el ojo público cuando estas embarazada es muy, pero muy duro, y la gente puede ser muy cruel en Internet, es una locura. El embarazo es un período tan hermoso para mi, y siento que deberías aceptar tu cuerpo en cualquier etapa que esté. Asi que es muy duro siendo actriz, siendo una celebridad, y teniendo a la gente criticando como te ves físicamente, y diciendo esas cosas locas."

Well, again… si no quieren que las critiquen para que se exhiben? I don’t get it! Si alguien no quiere que lo vean, simplemente no publica fotos desnuda o en las redes sociales… right? Me encantan las fotos con el vestido negro, la peluca parece que quiere irse corriendo… LOL! Recuerdan cuando ella criticó a Kim K por posar mostrando su traserote? "… eres la madre de alguien" – Well, ahora critican a Naya por esto. Ustedes qué creen Farandulistas, es una situación igual?

437585865834lo

Naya Rivera y su sesión para Yahoo!

1364164916496

 

 

9 Comments

  1. SurreaLysta 14 agosto, 2015
  2. angelina 13 agosto, 2015
    • haruhi 13 agosto, 2015
  3. labith 12 agosto, 2015
  4. haruhi 12 agosto, 2015
  5. darcy 12 agosto, 2015
  6. yoooo.. 12 agosto, 2015
    • haruhi 12 agosto, 2015
  7. vicocopotter 12 agosto, 2015