13
Ago

Gisele Bundchen y Tom Brady se separan! [OK!]


El matrimonio de Gisele Bundchen y Tom Brady está crisis!!! Se separan!! Paren Todo!! WHAT??  Según la nueva edición de OK! magazine, la pareja está considerando “una separación de prueba” y un insider dice que “su relación ha estado plagada de los mismos problemas desde hace mucho tiempo.”

Aparentemente, la pareja no tiene relaciones, viven una vida sin sexo, y se la pasan peleando por quien se ve más hermoso frente al espejo, que tipo de dieta deben llevar y el hecho de que Gisele es una controladora. Ok, lo de quien se ve mas hermoso lo inventé, pero vamos, viéndolos, no es difícil pensarlo, right?

Quizá esta fuente es la misma que notó a Gisele en la clínica vestida con una burqa cuando se hizo las cirugías, o la que reveló la pic de la niñera de Ben Affleck en un Jet, rumbo a Las Vegas, posando con todos los anillos del SuperBowl de Tom Brady – quien también iba en el Jet… Ouch! Tendrá eso algo que ver? Como no hablaron de eso en esta edición??? LOL!

  • La nunca más Forever Alone, Jennifer Aniston y su esposo Justin Theroux están pasando su honeymoon en Bora Bora. Su boda fue perfecta, hermosas flores, un vestido de novia de encaje de Vera Wang, y figuras de los muppets en el top del cake. Lastima que no pude ir a la boda… Dammit!
  • La gente está preocupada por la salud de Angelina Jolie.
  • Tom Cruise y su hija Suri se reunieron luego de 2 años sin verse a almorzar.
  • Chelsea Handler está sufriendo una crisis de mediana edad.
  • Sandra Bullock no está saliendo con nadie porque su terapeuta le dijo que no lo hiciera.
  • Ozyy y Sharon Osbourne gastan mucho dinero y están casi en quiebra (Geeez!! Quien lavará sus baños!?)
  • Woow!! Amazing!! Como Khloe perdió 15 kilos (35 lbs) (Photoshop y Lipo).




9 Comentarios en Gisele Bundchen y Tom Brady se separan! [OK!]


Ellos han dicho
  • yoooo..

    jajjajajjaja…. farandulista le quitaste la importancia a la noticia de gisele…. con tu chiste de que pelean por quien se ve mas lindo frente al espejo… jajjajajjajajjajajajjajajaj…ya no me importo mas de esta nota…siii puede ser..

    0
  • shizen

    Pues recuerdo que el tenia una relacion con otra actriz y la dejo cuando iba a tener un bb de el para irse con Gisele…aunque despues vi que ella y la otra se llevaban muy bien, supongo por los niños…como lo digo lo que mal empieza mal acaba…

    0

    haruhi reply on agosto 13th, 2015 16:02:

    @shizen, eso es cierto, cuando me enteré yo dije “ella debe sentirse como la ganadora” pero como dicen por ahi, la vida es una tombola, en algun momento tenemos que dar la vuelta y es una tonteria decir que si el se decidió por gisele es porque no queria a la otra chica, creo que a veces las personas creemos que al afirmar “es una pasión más grande que yo” nos quitamos tooda la culpa de encima y olvidamos el desastre que dejamos atras, yo creo que lo que uno hace se le devuelve, aún así ni idea si giselle le quitó el marido a la otra chica

    1+

    Marjorie reply on agosto 13th, 2015 16:41:

    @shizen, exacto dejo a bridget moynaghan embarazada de su hijo juntos por Giselle.

    En este caso quien sabe por que razon sea su separacion.

    1+

    Marjorie reply on agosto 14th, 2015 16:30:

    @shizen, si el era novio de bridget moynahan y la dejo embarazada por giselle.

    Y en este caso quien sabe cual sea el motivo de su separacion.

    0
  • Gespy

    El otro dia dijeron que estas revistas inventan estas cosas porque aunque los demanden, la multa a pagar es inferior a las ganancias por las ventas de la revista.

    En Francia, si un famoso demanda a una revista, solo puede ser condenada a una multa máxima de entre 8.000 y 10.000 euros.

    Así no me extraña que las revistas se inventen tantas tonterías cada semana.

    0
  • SurreaLysta

    Es que Tom es tan perfecto y la Gisele es fea jajajajaja

    0
  • labith

    Ozyy y Sharon Osbourne en quiebra 😕 me preocupa Kelly, terminará lavandole los baños a Donald Trump jajajajajajaja!

    0

    galatea reply on agosto 18th, 2015 10:33:

    @labith, hahahahahaha!!! Yo necesito quién me lave mis baños… podría darle trabajo a Kelly

    0

Comentarios Cerrados.