13
Ago

Jen Aniston adoptó a una niña [InTouch]


Según InTouch, el primer anuncio oficial de la recién casada Jennifer Aniston  es que ha adoptado a una niña de 6 meses. Geeez! Ahora será el bombardeo de adopciones, embarazos fallidos, y cuando todo eso ya se torne aburrido, Justin huirá con una amante travestí.

Anyways, Jennifer Aniston y Justin Theroux adoptaron a una niña, Meh!  esta “exclusiva mundial” la tenían en su portada la semana pasada cuando Jen y Justin se casaron LOL! La boda fue una verdadera sorpresa para todos. Pero el tabloide no se quedó tranquilo y continuó con su historia, supuestamente, hay un motivo por el que Jen se apuró en casarse en el patio de su casa, y es que el proceso de adopción estaba en marcha (??). Prometen hablar de la honeymoon con los amigos y los hijos de sus amigos (ella se llevó a todos sus amigos y a los hijos de sus amigos y a las mascotas y todo…)

 

  • La otra exclusiva de InTouch es sobre la nanny y Ben Affleck. Supuestamente Ben le está pagando a Christine Ouzounian. La registró en un lujoso hotel donde ha estado desde entonces. Affleck se mudó a una propiedad de $10 mil dolares al mes en el área de L.A., también le ha dado suficiente dinero a la niñera para que esta se compre un Lexus convertible de $50 mil dolares.
  • Según la publicación Gavin Rossdale tuvo relaciones con una mujer en la Mansión Playboy antes de su boda con Gwen Stefani. La mujer creyó que ellos terminarían y ella se quedaría con él… HA! (Ahora que se divorcian, vendrán toda clase de “teorías” del por que… Gavin es un infiel. CHEATER!!)
  • Ellen DeGeneres y Portia de Rossi van a terminar.
  • Miranda Lambert llamó al FBI despues de descubrir que su email había sido hackeado por una mujer que se llama “Brenda”. LOL!
  • Todas las relaciones y matrimonios en Hollywood van a terminar, todos se odian, nadie come grasa (de hecho no comen) y se ejercitan todo el dia, y el que no lo hace, edita sus fotos con photoshop y todos felices. The End!
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Jen Aniston adoptó a una niña [InTouch]


Ellos han dicho
  • yoooo..

    jajjajajajjajajjajaj….. que no entendi… el ultimo punto de la nota… jajjajajjaja…. osea farandulista… revelaste el secreto de las famosas.. que tnto yo habia buscado….. ya soy feliz… jjajajja

    0

    [Reply]

  • Héctor

    Ahora resulta que según los tabloides Jennifer A se apuro en casarse 😆 😆 tenia años comprometida! lol
    El ultimo punto de la nota: PRICELESS hahaha!!!

    0

    [Reply]

  • shizen

    jajaj el final de la nota le quito seriedad a lo demas!!

    0

    [Reply]

  • wera

    jajaja farandulista siempre me sacas una sonrisa con tus notas

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Pobre Aniston, primero que no superaba a Brad, luego que estaba desesperada por casarse, ahora adopta hijos, Dios esra mujer siempre dará de que hablar en los tabloides.

    0

    [Reply]

  • labith

    Bueno lo de la adopción de la niña ya se sabia. Puede ser ese uno de los motivos de la boda sorpresa.
    Pobre Jen, siempre desesperada.

    F. Lo mejor de este post, el final…. TRUE!!!!! jajajajajajajajajaja 😆

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!