Según InTouch, el primer anuncio oficial de la recién casada Jennifer Aniston  es que ha adoptado a una niña de 6 meses. Geeez! Ahora será el bombardeo de adopciones, embarazos fallidos, y cuando todo eso ya se torne aburrido, Justin huirá con una amante travestí.

Anyways, Jennifer Aniston y Justin Theroux adoptaron a una niña, Meh!  esta “exclusiva mundial” la tenían en su portada la semana pasada cuando Jen y Justin se casaron LOL! La boda fue una verdadera sorpresa para todos. Pero el tabloide no se quedó tranquilo y continuó con su historia, supuestamente, hay un motivo por el que Jen se apuró en casarse en el patio de su casa, y es que el proceso de adopción estaba en marcha (??). Prometen hablar de la honeymoon con los amigos y los hijos de sus amigos (ella se llevó a todos sus amigos y a los hijos de sus amigos y a las mascotas y todo…)

 

  • La otra exclusiva de InTouch es sobre la nanny y Ben Affleck. Supuestamente Ben le está pagando a Christine Ouzounian. La registró en un lujoso hotel donde ha estado desde entonces. Affleck se mudó a una propiedad de $10 mil dolares al mes en el área de L.A., también le ha dado suficiente dinero a la niñera para que esta se compre un Lexus convertible de $50 mil dolares.
  • Según la publicación Gavin Rossdale tuvo relaciones con una mujer en la Mansión Playboy antes de su boda con Gwen Stefani. La mujer creyó que ellos terminarían y ella se quedaría con él… HA! (Ahora que se divorcian, vendrán toda clase de “teorías” del por que… Gavin es un infiel. CHEATER!!)
  • Ellen DeGeneres y Portia de Rossi van a terminar.
  • Miranda Lambert llamó al FBI despues de descubrir que su email había sido hackeado por una mujer que se llama “Brenda”. LOL!
  • Todas las relaciones y matrimonios en Hollywood van a terminar, todos se odian, nadie come grasa (de hecho no comen) y se ejercitan todo el dia, y el que no lo hace, edita sus fotos con photoshop y todos felices. The End!