14
Ago

Miley: Hannah Montana me causó Dismorfia Corporal


Miley Cyrus reveló que ‘Hannah Montana’ le provocó Dismorfia Corporal. WHAT?  En su entrevista con Marie Claire, la cantante de 22 años habla de como el rol de la famosa pop star de Disney, ‘Hannah Montana’ y su constante “perfección” le pudo haber causado problemas con la percepción que tiene de su propio cuerpo.

“Para ese tiempo tenia 11 años, y era, ‘Tú eres una Pop Star! Eso significa que tienes que ser rubia, tener cabello largo, y ponerte algo brillante y apretado” dijo la cantante de 22 años a Marie Claire. Mientras tanto, soy esta frágil niñita jugando a ser una chica de 16 años con peluca y un montón de maquillaje. Era como “Princesitas.”

So, aquí podríamos, digamos, “entender” el ODIO que Miley siente hacia Hahhan Montana y la forma como la asesinó… LOL! Su manera de revelarse fue siendo todo lo contrario, porque  según ella, esa era otra persona totalmente diferente. Well, ella olvida que era un personaje, se supone que estaba actuando… Aunque tal parece que en un punto era Hannah.

Fue hecho para hacer ver a alguien que yo no era, lo cual probablemente causó alguna dismorfia corporal porque tenia que estar linda cada dia por tanto tiempo, y luego cuando no estaba en ese show, estaba como, ‘Quién mi*rda soy yo?”

Cyrus también comenta como ver cada dia fotos retocadas de sí misma le ha afectado.

“Cuando miras una foto perfecta y retocada, te sientes como la mi*rda. Ellos aclaran la piel de las chicas negras. Suavizan las arrugas. Incluso cuando estoy metida en Instagram  preguntándome, ‘Por que no me veo así? Es una total decepción. Es una locura como la gente ha decidido que supuestamente debemos ser.”

Anyways, Miley siempre tratando de separarse de Hannah Montana, realmente odió ser ese personaje y los años que vivió haciéndolo, pero parece que olvida que gracias a el es que es famosa. Estoy de acuerdo con lo que los medios hacen con las fotografias, esa busqueda de la perfección es ya algo ridículo que esta causando que las niñas crean que se debe lucir así, y no es real. Geeez! Cuantas estrellas de Disney no tendrán este mismo problema?  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus para Marie Claire
Pueden ver la portada de Marie Claire y mas pics aquí
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




26 Comentarios en Miley: Hannah Montana me causó Dismorfia Corporal


Ellos han dicho
  • Kuro

    Pero apuesto a que no odia todo el $$$$$ que hizo gracias a Disney… 🙄

    0

    [Reply]

    faaa reply on agosto 14th, 2015 20:35:

    @Kuro, yo creo que esos son los papás, a esa edad me imagino que creía que era divertido, nada mas

    0

    [Reply]

    bratz2 reply on agosto 14th, 2015 23:44:

    @Kuro, miley no es una persona interesada o que suele usar tanto su dinero. ella vive a porros y amor de sus animales. vive practicamente sin ropa, soo

    0

    [Reply]

    jary reply on agosto 16th, 2015 08:40:

    @bratz2, Mejor dicho imposible… Ademas ella si ha dicho que amo ser ese personaje en su momento, lo único es que va creciendo y cada vez se da mas cuenta de que esos grandes empresarios realmente llegan a controlar de tal manera a sus artistas que a veces olvidan quienes son como personas, las censuran de alguna manera.

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 16th, 2015 10:14:

    @jary, HAHAHAHAHA! No copiaste para nada el comentario ironico de bratz2. HAHAHAHAHAHAH!

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 16th, 2015 10:12:

    @bratz2, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA! el mejor comentario AHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

  • ivy

    entiendo a Miley era muy pequeña cuando entro a ese mundo tan raro de la farandula, fue sometida a mucho trabajo y a dejar de tener una vida “normal”, creo que el problema es que sus papas no supieron manejar tanta fama y la volvieron una niña no normal que se sentia atrapada y por eso tanto odio a la serie, al personaje, a la ropa, etc…. que pague terapia! y en un tiempo lo supera si Drew Barrymore pudooo !

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Yo si creo q ese mundo te afecta. Conozco una que otra gente en medios y no tienen tapujos para decir que la mayoria son unos vacios e hipocritas. Que todos te rodean a decirte lo bella que estas y que necesitas estar asi y no debes mostrarte asi. De hecho, muchos actores se meten tanto en el personaje que tienen que durar un tiempo fuera para tratar de despejar su mente.
    Ella fue tan mal manejada por sus padres que cree que siendo un desastre y vulgar puede desligarse de su personaje anterior.
    Que tome terapia, al final gano BASTANTE dinero para curarse.

    0

    [Reply]

  • faaa

    Viven quejándose de lo que han hecho, no hay que morder la mano que te da de comer

    0

    [Reply]

    faaa reply on agosto 14th, 2015 14:52:

    @faaa, mas que criticar a hanna montana, creo q son los padres los que someten a un stress innnecesario a sus hijas tan pequeñas creyendo que eso es lo que ellas quieren para el resto de su vida. Proyectan lo que no pudieron ser en sus hijos.

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 14th, 2015 17:33:

    @faaa, Exactamente. Pienso igual.

    0

    [Reply]

    angie reply on agosto 20th, 2015 10:21:

    @faaa, por ejemplo kristen stweart dijo en una entrevista estoy j*didamente agradecida con crepusculo gracias a ello estoy aqui, asi q no manche miley y cierre la bocota pero con la lengua adentro porfavor

    0

    [Reply]

  • isis

    Y de las fotos de la revista donde aprece ahora no se queja, o no la retocaron.

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 15th, 2015 07:35:

    @isis, AHA! eso digo!

    0

    [Reply]

  • SurreaLysta

    Pobrecita, de seguro cuando llora se seca sus lágrimas con billetes, bien que disfrutó de fama y dinero.

    Perdón!!! complejo de Holly Madison… Hahahahaha

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 17th, 2015 17:59:

    @SurreaLysta, jajajajajaja

    0

    [Reply]

  • angelina

    Luchan como gatas patas arriba con otras niñas, que de verdad aman el personaje y lo merecen, y cuando son famosas, les sobra el dinero y la fama hablan estupideces.
    En el personaje de HANNAH se veia feliz. pudo decirle al padre, que NO QUERIA SER MONTANA, o es que tenia que trabajar para mantener al famoso papi-cantante, porque su musica no vendia??? el tendria la culpa de su dismorfia
    Miley NO TUVO una niñez como la de Drew Barrymore, ni comparación. esa si que podria hablar.
    Ay si, tan sincera, cuando ve una foto retocada se siente como una mierd* pero sale en la portada de Marie Clarie retocadisima. FAAAAAAAAKEEEEEE!!
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    Vivienne reply on agosto 17th, 2015 17:31:

    @angelina, opino eso también, los padres son los culpables, era una niña y tenia que obedecerles. Y habla de las fotos retocadas pero de esta sesión no habla, es una hipócrita

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 18th, 2015 07:19:

    @Vivienne, Opino igual!

    0

    [Reply]

  • jary

    Miley es una de las personas mas honestas en la historia de la música Pop. Digan lo que digan y hablen lo que hablen, no muchos se atreven a decir lo que ella si.

    0

    [Reply]

  • Alejandra

    Es una desagradecida por todo lo que la vida le dio.

    0

    [Reply]

    belen reply on agosto 17th, 2015 14:43:

    @Alejandra, envidiosa

    0

    [Reply]

  • belen

    ella es tan divina, me da pena a veces ver como fuma p*rros. creo que cada uno es libre y cada tanto no es malo, pero ella lo hace en exceso. ojala hubiera quedado como en lol o 2012- no por el pelo, por su personalidad y paz.

    0

    [Reply]

  • McFly

    Opino que se contradice, pero quien sabe, a los empresarios de Disney solo les importa hacer dinero, sea como sea… 🙄

    0

    [Reply]

    labith reply on agosto 18th, 2015 07:04:

    @McFly, No solo Disney, los empresarios de la música y otros también. A todos les importa el dinero.
    Un verdadero artista representa un personaje, una vez que deja el escenario vive su vida real. Cuando hacia el papel de Hannah era obligación de los padres enseñarle la diferencia.
    Miley con el tiempo nos dirá, que lo Extrema y ordinaria de ahora, fue por presión, obligada por las disqueras, el mundo del espectáculo.
    Que NO es ni lo uno ni lo otro, todo lo contrario jajajajajaja! 😆

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 19th, 2015 15:48:

    @labith, ¿Será solo circo, maroma y teatro que ahora se sienta la víctima por no saber cuál era la vida REAL? LOL 🙄

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!