Miley Cyrus reveló que ‘Hannah Montana’ le provocó Dismorfia Corporal. WHAT?  En su entrevista con Marie Claire, la cantante de 22 años habla de como el rol de la famosa pop star de Disney, ‘Hannah Montana’ y su constante “perfección” le pudo haber causado problemas con la percepción que tiene de su propio cuerpo.

“Para ese tiempo tenia 11 años, y era, ‘Tú eres una Pop Star! Eso significa que tienes que ser rubia, tener cabello largo, y ponerte algo brillante y apretado” dijo la cantante de 22 años a Marie Claire. Mientras tanto, soy esta frágil niñita jugando a ser una chica de 16 años con peluca y un montón de maquillaje. Era como “Princesitas.”

So, aquí podríamos, digamos, “entender” el ODIO que Miley siente hacia Hahhan Montana y la forma como la asesinó… LOL! Su manera de revelarse fue siendo todo lo contrario, porque  según ella, esa era otra persona totalmente diferente. Well, ella olvida que era un personaje, se supone que estaba actuando… Aunque tal parece que en un punto era Hannah.

Fue hecho para hacer ver a alguien que yo no era, lo cual probablemente causó alguna dismorfia corporal porque tenia que estar linda cada dia por tanto tiempo, y luego cuando no estaba en ese show, estaba como, ‘Quién mi*rda soy yo?”

Cyrus también comenta como ver cada dia fotos retocadas de sí misma le ha afectado.

“Cuando miras una foto perfecta y retocada, te sientes como la mi*rda. Ellos aclaran la piel de las chicas negras. Suavizan las arrugas. Incluso cuando estoy metida en Instagram  preguntándome, ‘Por que no me veo así? Es una total decepción. Es una locura como la gente ha decidido que supuestamente debemos ser.”

Anyways, Miley siempre tratando de separarse de Hannah Montana, realmente odió ser ese personaje y los años que vivió haciéndolo, pero parece que olvida que gracias a el es que es famosa. Estoy de acuerdo con lo que los medios hacen con las fotografias, esa busqueda de la perfección es ya algo ridículo que esta causando que las niñas crean que se debe lucir así, y no es real. Geeez! Cuantas estrellas de Disney no tendrán este mismo problema?  Ustedes qué opinan Farandulistas?

Miley Cyrus para Marie Claire
Pueden ver la portada de Marie Claire y mas pics aquí