OH MY GOSH! TMZ reporta que a Kylie Jenner le han ofrecido 7 cifras para que haga películas para adultos. WHAT? Yeap, para que siga los pasos de su hermanita Kim Kardashian, ya que es la nueva Kim K. HA!

Una de las principales firmas de la industria le envió una carta a la chica de 18 años – recién cumplidos,  ofreciéndole un trato de $10 millones de dólares por un video con Tyga. En la carta dice “El video sexual de Kim le ayudó a lanzar su carrera y esto seria nada mas que positivo para ti.”

Y no solo esta firma, otra le envió una oferta de $1.8 millones, con el mensaje” Este evento te hará aun más famosa que Kim K o Paris Hilton.” LOL! $1.8 millones? La momager gemela perdida de Saitan debe estar mirando esto con asco y debe estar ofendida por semejante oferta … 1.8 millones, puleeahse, eso le doy al que lava y estaciona mi Ferrari… Idiot!

Hay otra firma, les dije que eran varias, que quiere que Kylie sea su imagen. Ellos le escribieron, “Ahora que eres mayor de edad, nos gustaría ofrecerte la oportunidad de ser nuestra embajadora”. Geeeez!! Gross! No se da cuenta que es la imagen que tiene… SAD!

Kylie en su fiesta de cumpleaños 18, en Beachclub,
 Montreal, Canadá
(16/08/15)

tmz