Britney Spears asistió a los Teen Choice Awards celebrados este domingo, donde recibió el premio Candie’s choice Style Icon. You know, porque Britney siempre está a la moda. Well, la cantante asistió a los premios con sus hijos Sean y Jayden y su sobrina Lexie.

“La moda siempre ha sido algo con lo que me gusta experimentar” dijo ella al aceptar el premio.

“Te da la oportunidad de expresarnos y de mostrar nuestra propia personalidad y brillar a nuestra manera. A todos los adolescentes mirando, no teman en sus decisiones y en ser ustedes mismos.”

Britney lució este vestido – dicen – inspirado por ‘Frozen’ con este super escote, diseño de Mikael D, con tacones de Le Silla y accesorios de Jennifer Meyer. Supongo que el diseñador se quedó Frozen y no pudo terminarlo… lol! Hay quienes comentan que no es un vestido apropiado para un evento infantil. Que estaba muy destapada y tal. El vestido es horrendo, pero Brit no se ve tan mal… aunque mejor no entro en detalles.  Debería usar su linea de ropa interior, digo, aquí las “chicas” gritan por un bra… URGENTE!! Pero se ve mejor que en presentaciones anteriores.

Anyways, a la Spears le preguntaron si deseaba continuar con su residencia en Las Vegas, y ella dijo estar indecisa. Que le gustaba mucho hacer el show y se divertía pero que en realidad no sabia que iba a hacer. Traducción: Papa Spears es el que decide.

Como lograron hablar con Britney un rato, E! aprovechó y le preguntó  por Taylor Swift, a lo que ella contestó diciendo que la adoraba, “Creo que es adorable. Me encanta su música. Su música me hace feliz. Ella es muy sensata. Es una chica muy inteligente, muy sabia.”

OKeeeey. Tal vez veremos algúna colaboración pronto.  Continuando con Brit ella aparecerá en la serie “Jane The Virgin” de la cual es super fan.

“Comencé a ver el show antes de que se volviera famoso y estaba contándole a todo el mundo sobre eso. Y ellos estaban como, De qué estás hablando? y después se volvió famoso.”

Y mientras la carrera de cine de Britney ha estado limitada… A ella no le importaría tener más trabajos en la pantalla grande.

“Me encantaría. Podria soñar. Me encantaría ser una estrella de cine.”

SUPERSTAAAAAAAAR!!! LOL! Aquí algunas pics de Brit en los Teen Choice Awards 2015. Enjoy!