18
Ago

Britney Spears sueña con ser una Movie Star


Britney Spears asistió a los Teen Choice Awards celebrados este domingo, donde recibió el premio Candie’s choice Style Icon. You know, porque Britney siempre está a la moda. Well, la cantante asistió a los premios con sus hijos Sean y Jayden y su sobrina Lexie.

“La moda siempre ha sido algo con lo que me gusta experimentar” dijo ella al aceptar el premio.

“Te da la oportunidad de expresarnos y de mostrar nuestra propia personalidad y brillar a nuestra manera. A todos los adolescentes mirando, no teman en sus decisiones y en ser ustedes mismos.”

Britney lució este vestido – dicen – inspirado por ‘Frozen’ con este super escote, diseño de Mikael D, con tacones de Le Silla y accesorios de Jennifer Meyer. Supongo que el diseñador se quedó Frozen y no pudo terminarlo… lol! Hay quienes comentan que no es un vestido apropiado para un evento infantil. Que estaba muy destapada y tal. El vestido es horrendo, pero Brit no se ve tan mal… aunque mejor no entro en detalles.  Debería usar su linea de ropa interior, digo, aquí las “chicas” gritan por un bra… URGENTE!! Pero se ve mejor que en presentaciones anteriores.

Anyways, a la Spears le preguntaron si deseaba continuar con su residencia en Las Vegas, y ella dijo estar indecisa. Que le gustaba mucho hacer el show y se divertía pero que en realidad no sabia que iba a hacer. Traducción: Papa Spears es el que decide.

Como lograron hablar con Britney un rato, E! aprovechó y le preguntó  por Taylor Swift, a lo que ella contestó diciendo que la adoraba, “Creo que es adorable. Me encanta su música. Su música me hace feliz. Ella es muy sensata. Es una chica muy inteligente, muy sabia.”

OKeeeey. Tal vez veremos algúna colaboración pronto.  Continuando con Brit ella aparecerá en la serie “Jane The Virgin” de la cual es super fan.

“Comencé a ver el show antes de que se volviera famoso y estaba contándole a todo el mundo sobre eso. Y ellos estaban como, De qué estás hablando? y después se volvió famoso.”

Y mientras la carrera de cine de Britney ha estado limitada… A ella no le importaría tener más trabajos en la pantalla grande.

“Me encantaría. Podria soñar. Me encantaría ser una estrella de cine.”

SUPERSTAAAAAAAAR!!! LOL! Aquí algunas pics de Brit en los Teen Choice Awards 2015. Enjoy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Britney Spears sueña con ser una Movie Star


Ellos han dicho
  • gigi

    TIENE UNAS PIERNAS MUY BONITAS PERO EL VESTIDO NO VA PARA LA OCASION

    0

    [Reply]

  • KAROL

    primera vez que veo a britney tan linda el vestido, estaba exagerado pero come on, supo lucirlo y se le ve bonita la piel hasta rejuvenecio con esas mechas colores cremas muy linda y suerte en su sueños….. ya es cantante con buena carrera para ser actirz necesita un empujonsito y listo.. 🙄

    0

    [Reply]

    afroccs reply on agosto 19th, 2015 02:18:

    @KAROL, totalmente de acuerdo contigo, ella supo lucir el traje, pra mi se veia preciosaaaaa

    0

    [Reply]

  • MaJo

    La falda del vestido preciosa, pero el top… OMG! Espantoso 😳 . Ese escote parece que le estuviera torturando las boobs!!!! Ademas es tan revelador que la pobre se nota incomoda, parece que estuviera conteniendo la respiración.

    0

    [Reply]

  • miss_delaware

    Alguien diga algo sobre la cara, está arruinada!
    Feísima 😥

    0

    [Reply]

    McFly reply on agosto 18th, 2015 16:26:

    @miss_delaware, No es necesario una cirugía, pero come on! ¿que no hay tratamientos super caros que rejuvenecen? 🙄

    0

    [Reply]

    Caro reply on agosto 18th, 2015 16:27:

    @miss_delaware, alguien mas lo nota, esa cara esta muy rara y parece congelada…. Algo se hizo.

    0

    [Reply]

    belen reply on agosto 18th, 2015 21:06:

    @Caro, nariz y boca

    0

    [Reply]

  • Greececdr

    Que horrible el vestido!

    0

    [Reply]

  • javi

    Siempre la sonrisa de britney ha sido fake/extraña, pero ahi es mas…se hizo algo en la cara ?? o es mi idea??

    Amo que aparezca en un capitulo de Jane the virgin <3 !!!!

    0

    [Reply]

    belen reply on agosto 18th, 2015 21:05:

    @javi, ella dijo que se retoco la boca y OBVIO su nariz

    0

    [Reply]

  • shizen

    Parece una mujer cuarentona …sus piernas siempre me han gustado. El resto nah…el vestido ni que decir…

    0

    [Reply]

  • wera

    Su sonrisa siempre se ve forzada, el vestido parece que le quedo chico, no me gusto

    0

    [Reply]

  • McFly

    El vestido es DEMASIADO para ese evento, pero si se cubriera ese escote se vería bien. En cuanto le cubrió el pezón!! Parece que saldrán volando sus lolas 🙄

    0

    [Reply]

  • faaa

    Es la mamá de britney; no es vieja para lo mayor que se ve…. parece que esa época de cabeza rapada 666 la marcó.

    0

    [Reply]

  • vaneita

    Que siga soñando con actuar!!! ella es pesima actriz hasta para sonreir se le ve forzada, ya ha hecho una peli y fue ….. 😕

    0

    [Reply]

  • laila

    OMG que bella esta la brit, no entiendo como pueden decir que esta mujer es fea, despues de todo lo que le pas creo qe esta muy linda y con una residencia exitosa en las vegas, bien por briit, aunque su boca se ve rara, pero ami en lo personal se me hace una mujer linda y con buen cuerpo

    0

    [Reply]

  • afroccs

    Mi idola de toda la vida, podran venir miles de chicas talentosas como la ariana o la taylor que por cierto me encantan pero britney cautiva a mucha gente y no precisamente por sus playback, ser artista va mas allá de eso y ´pienso que a pesar de qu brit no cante en vivo esta chica tiene ese carisma que a muchas les falta, bien por brit, la veo bella, feliz y desenvuelta en los ultimos videos de las vegas

    0

    [Reply]

  • labith

    El vestido no fue buena elección para un evento de adolescentes.
    Britney fisicamente está estupenda, pero no luce feliz, se ve incómoda, todo en ella parece no encajar, el look, la sonrisa, esa actitud de alguien que actua obligada, presionada, NO ES ELLA.
    Extremadamente tensa…. si se fijan en el dedo del pie, tieso, apuntando hacia arriba, en posición de STOP jajajajajajajajaja! extraña las cholas 😆
    Parece desesperada por salir corriendo y convertirse en la otra Brit, relajada, fumando , comiendo chitos, comida chatarra , mal vestida sin bañarse con el pelo grasoso…. FELIZ 🙂

    Pienso que en la actuación, estaría perfecta, dependiendo el papel, por ej. en el personaje de alguien como June ( Hooney Boo Boo) se gana el Oscar jajajajajajajaj!

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!