18
Ago

Emile Hirsch: 15 dias de prisión por atacar a ejecutiva en Sundance


Recuerdan que el actor de “Meteoro”, Emile Hirsch atacó violentamente a una ejecutiva de cine en el festival Sundance a comienzos de este año? Emile estaba super borracho y furioso en el Tao nightclub y empezó a molestar a Dani Bernfeld, una ejecutiva de Paramount. Sin razón alguna, él empezó a gritarle a la chica por ser una “niña rica” y “muy difícil”. Emile le hizo una llave en la cabeza hasta que la mujer perdió el conocimiento, luego estrelló su cuerpo contra el piso.  La ejecutiva se recuperó físicamente.  Emile fue acusado de asalto, e inmediatamente entró a rehab, lo cual fue su excusa por atacar violentamente a una mujer y no recordar nada.

Ayer la corte le dio un generoso trato al actor. Emile Hirsch fue sentenciado a 15 dias en la cárcel, comenzando de inmediato, y debió pagar una multa de $4750 dólares y hacer 50 horas de servicio comunitario. Qué tal? El hombre prácticamente la ahorcó hasta dejarla inconsciente y la lanzó al suelo… y solo debe estar 15 dias en la cárcel. Obvio, la victima no estuvo de acuerdo con la sentencia.

En un comunicado leído en la corte donde relata el calvario sufrido en manos de Hirsch, la victima dijo ” Este acto de violencia tiene mayores implicaciones que las lesiones físicas que tuve. Los efectos a largo plazo de este ataque permanecerán conmigo. La declaración del Señor Hirsch, sin embargo, establece que en 90 dias su caso será desestimado sin registro. No hay garantía de que vaya a servir los 15 dias de cárcel asociados a esta declaración.”

“En pocas palabras, este castigo no se ajusta al crimen. Mientras que el departamento de policía de City Park me trató con cortesía y respeto, este trato con la fiscaliza se encuentra con el mínimo necesario para aplacar a los reglamentos de nuestro ordenamiento jurídico. Si un ataque violento en una habitación llena de testigos puede ser etiquetado como un delito menor y desestimado ¿Que hay de las mujeres que son atacadas en los baños y pasillos mientra están solas, o detrás de un closet en sus propias casas?

Aunque aprecio que la corte esté tratando de enviar un mensaje al señor Hirsch, el mensaje para él y los que  siguen, necesita ser mas fuertes y más ruidosos.”

Geez! Realmente, 15 dias por atacar de esa manera a una mujer es ridículo. Y es que este trato le salvó de pasar 5 años en la cárcel por este delito, y $5000 dolares de multa según la Ley de Utah.

Desde el incidente, el actor -quien estaba bebiendo muchísimo la noche del ataque- afirmó que no recordaba nada, y entró a rehabilitación. Deadline reportó que Emile dijo a la corte que no había excusa por su comportamiento en esa fiesta y que estuvo mal e imprudente. También se disculpó con Bernfeld.

Emile Hirsch en la corte

pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Emile Hirsch: 15 dias de prisión por atacar a ejecutiva en Sundance


Ellos han dicho
  • shizen

    Y la gente alrededor no hizo nada cuando eso paso????

    0

    [Reply]

    MILLY reply on agosto 18th, 2015 23:54:

    @shizen, No se de que pais seras, pero en muchos lugares cuando pasan este tipo de cosas la gente no se mete..por miedo, por cero interes, por inhumanidad o a saber por que. Quizas en este caso al ser una persona famosa solo se limitaron a llamar a la policia..si es que no tuvo que ser la chica la que lo haga!.

    0

    [Reply]

    yoooo.. reply on agosto 19th, 2015 16:05:

    @MILLY, querida ….. eso que dices.. no se especifica aun pais como tal……. eso.. eso pasa en todos los paises.. lastimosamente.. los seres humanos hemos perdido la capacidad de asombro .. por tanta cosa violenta que pasan por nuestros ojos todos los días…. y sabes que?…………..eso es lo peor que nos puede pasar…. ya no hay dolientes… mas que uno mismo… que horror… este hp… era para que lo dejaran unos buenos años…. osea que la mujer estubo a punto de morir… que hubiera pasado si hubiera muerto?….. muerta se queda?… naaaappp

    0

    [Reply]

    MILLY reply on agosto 19th, 2015 16:33:

    @yoooo.., Totalmente de acuerdo…ya nos estamos acostumbrando lamentablemente.

    0

    [Reply]

  • HollywoodQueen

    Me encanto en la peli de la vecina de al lado pero lo que hizo merecia un castigo mayor

    0

    [Reply]

  • Karin

    Es porque es famoso, si fuese un cualquiera seguro tiene una pena mayor

    0

    [Reply]

  • clau

    Ahora que lo veo si tiene cara de alcoholico 😕

    0

    [Reply]

  • MILLY

    Emile me encantaba, lo sigo televisivamente hace muchos años…pero esto que hizo es HORRIBLE!!!…debería ser castigado con una pena ejemplar.
    Un hombre que agrede tanto física como verbalmente a una mujer esta haciendo violencia de genero. No entiendo como todavía la ley ampara a estos agresores…agresores que están a un paso de cometer algo peor. Ninguna persona que no tenga instinto violento o que este pasando un momento estresante, cuando bebe intenta asesinar a alguien.
    Para mi punto de vista, Emile en su interior es una persona violenta e irrespetuosa y el alcohol o las sustancias que consuma sacan lo peor de el.
    Todos alguna vez en la vida hemos bebido y muchos han terminado sin recordar nada…pero de ahi a golpear o querer matar a alguien y mas si se trata de un hombre para con una mujer…no!!.

    0

    [Reply]

  • labith

    Una agresión tan grave, y no pasa nada. Es una burla a la mujer maltratada Tenia que matarla para ser castigado ❓
    Este borracho energúmeno, valiente con el sexo femenino, merece el mismo trato para que aprenda a respetar. Dani deberia hacerle una llave en el cuello y aplastarle algo más, 😛 ….
    .seguro ella iria presa con graves cargos por violencia de género
    La justicia es discriminatoria 😡

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!