19
Ago

Christina Aguilera: Cirugia plástica o aumento de peso?


Christina Aguilera luce muy diferente ahora, y cuando digo diferente es DIFERENTE!!  Cirugía plástica, aumento de peso, maquillaje? You know, es que ahora dicen que las cosas crecen “gracias al maquillaje”. LOL! La coach de ‘The Voice’ subió de peso again, y eso a veces hace que las facciones cambien un poco, right? Pero es que con Christina, ves las fotos y dudas que sea ella. ESA ES CHRISTINA AGUILERA?

Este fin de semana, Christina estuvo en un evento en los Hamptons donde se presentó, y la verdad, luce muy pero muy diferente. Hay quienes creen que ella se ha hecho algo en el rostro, la barbilla o los pómulos. Geeez!  No es fácil señalar que luce diferente, ya que tenemos mucho tiempo sin ver la cara de la Aguilera. Dije la cara, porque hace poco ella publicó una foto topless en su Instagram, uniéndose a la moda de “Look at Me”. En esa pic no se veía su rostro. Y en estas es como Hey, se parece a Christina Aguilera.

So, aquí están las fotos, Christina Aguilera se ve muy extraña, parece que se quitó los implantes de senos porque, well, sus boobies  se ven algo aplastadas y deformes. Ustedes qué opinan Farandulistas? Xtina se hizo cirugía plástica en la cara o está pasadita de peso?

Christina Aguilera luce muy diferente
¿Qué se hizo en el rostro?
CB

Christina ya se veia extraña cuando estaba promocionando su temporada pasada en The Voice (vean la pic de abajo). E incluso hubo rumores de que se puso implantes en el trasero, remember? Tal vez aprovechó y full makeover… LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Christina Aguilera: Cirugia plástica o aumento de peso?


Ellos han dicho
  • shizen

    Pues ha tenido sus subidas y bajadas de peso…al menos no se ve tan rara como Renee Zellgewer :S

    0

    [Reply]

  • Gaga

    Jajaja Esa no es christina. Que fea 😥

    0

    [Reply]

  • vero

    Tan hermosa que era. Que se hizo Dior 😯

    0

    [Reply]

  • Erika

    como que le boca es la que se le mira algo chueca…

    0

    [Reply]

  • serenity

    Si esta gordita la cara se le ve muy rara

    0

    [Reply]

  • HollywoodQueen

    Se ve super diferente, yo voto por cirugia

    0

    [Reply]

  • McFly

    R A R A 🙄
    El rostro muy rígido, sus lolas parecen derretirse, y los pómulos hinchados de tanta corrección…
    Si se trata de cirugía diría que son sus lolas, ya no son las de antes (duras y volando al cielo)

    0

    [Reply]

  • skye

    que linda ERA… en esa foto de abajo. Well, yo creo que se hizo algo en los pomulos, que fea 🙁 me preocupan estos famosos donde iran a parar… 😕

    0

    [Reply]

  • labith

    Sin duda se hizo los pómulos, barbilla…
    El cambio en su rostro no tiene nada que ver con el peso. Si recordamos el primer embarazo, con varios kilos de más, su cara se veia redonda pero… atractiva.
    Las cirugias y correcciones que se ha hecho NO le favorecen, sumado a los senos colgados, las prótesis vencidas fuera de lugar, se sumó una decada en edad y No se ve guapa. 😐

    0

    [Reply]

  • Kperuza

    Uhhh pero claro que se hizo algo!! Pómulos y barbilla pero la dejaron como marioneta 🙄

    0

    [Reply]

  • kari_lui

    Creo q es el maquillaje le deliniaron mucho los pomulos creo q para afinar el rostro 😕

    0

    [Reply]

  • Kitty

    Por si no lo sabíais, Christina Aguilera dió a luz hace un año exactamente, no es que haya aumentado de peso, es que está perdiendo el peso del embarazo poco a poco, vamos, algo totalmente lógico, y aún así está en un peso correcto. El maquillaje le delínea bastante los pómulos, pero de todas formas, a medida que pasan los años, los rasgos faciales maduran, y se acentúa más esta maduración cuando eres madre, vamos, parece mentira que seamos mujeres las que comentamos en esta página y critiquemos así de primeras. Y lo de los pechos, os podríais actualizar un poco, Christina A. se quitó los implantes después de su PRIMER embarazo, y de eso hace ya bastantes años…

    0

    [Reply]

  • angelina

    Ayyyy relajate, las mujeres de esta página no criticamos solo opinamos, nos divertimos.
    Cristina para tener un año que dio a luz ha perdido peso poooooooooooooco a pooooooco a paso de tortuga , comparamos lo rapido que bajo la vez pasada teniendo muchos kilos de más.
    el supuesto maquillaje para los los pómulos la hacen ver cuarentona, debe ser que con los años y ser madre, como tu dices, los rasgos maduraron, se pasaron de maduros AHA!
    Por si no los sabiais cuando se sacan los implantes acomodan los senos, quedan a la medida, debe actualizarlas, porque una cuelga varios centimetros de la otra .HAHAHAHAHAHA!

    0

    [Reply]

    angelina reply on agosto 20th, 2015 17:50:

    @angelina, para Kitty 😆

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Que fea se ve, parece que se retocó la cara y le quedó mal, antes se veia tan jovial, ahora luce mayor

    1+

    [Reply]

  • Diva685

    Ser parece a Alicia Villareal del desaparecido Grupo LIMITE jajaja 😆

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!