Christina Aguilera luce muy diferente ahora, y cuando digo diferente es DIFERENTE!!  Cirugía plástica, aumento de peso, maquillaje? You know, es que ahora dicen que las cosas crecen “gracias al maquillaje”. LOL! La coach de ‘The Voice’ subió de peso again, y eso a veces hace que las facciones cambien un poco, right? Pero es que con Christina, ves las fotos y dudas que sea ella. ESA ES CHRISTINA AGUILERA?

Este fin de semana, Christina estuvo en un evento en los Hamptons donde se presentó, y la verdad, luce muy pero muy diferente. Hay quienes creen que ella se ha hecho algo en el rostro, la barbilla o los pómulos. Geeez!  No es fácil señalar que luce diferente, ya que tenemos mucho tiempo sin ver la cara de la Aguilera. Dije la cara, porque hace poco ella publicó una foto topless en su Instagram, uniéndose a la moda de “Look at Me”. En esa pic no se veía su rostro. Y en estas es como Hey, se parece a Christina Aguilera.

So, aquí están las fotos, Christina Aguilera se ve muy extraña, parece que se quitó los implantes de senos porque, well, sus boobies  se ven algo aplastadas y deformes. Ustedes qué opinan Farandulistas? Xtina se hizo cirugía plástica en la cara o está pasadita de peso?

Christina Aguilera luce muy diferente
¿Qué se hizo en el rostro?
CB


%MINIFYHTML7a3012db3c19fa784dccfc22d8d778db12% %MINIFYHTML7a3012db3c19fa784dccfc22d8d778db13%

Christina ya se veia extraña cuando estaba promocionando su temporada pasada en The Voice (vean la pic de abajo). E incluso hubo rumores de que se puso implantes en el trasero, remember? Tal vez aprovechó y full makeover… LOL!